jueves, 14 de julio de 2016

PRIMER DATO DESCONCERTANTE DE LA MASACRE DE NIZA


Una vez más los asesinos a sueldo de la élite oscura han atentado contra la población. Esta vez en Niza, casi un centenar de personas fueron vilmente asesinadas ayer por la noche.

Esta vez un camión irrumpió entre la multitud que abarrotaba las calles, en la celebración del Día Nacional de Francia, atropellando indiscriminadamente a todos aquellos que se encontraban en su camino.

Una vez más se apresuran desde los medios de comunicación y desde la clase política a reproducir la cantinela habitual, ATAQUE YIHADISTA.

Al parecer YA HAN ENCONTRADO EL DNI del supuesto conductor del camión (sic).

Aquí tenéis la “información”.



¿ OS SUENA LA CANTINELA VERDAD ?.

Aquí en DONDE LA VERDAD NOS LLEVA como es de costumbre ESTAMOS POR LA REALIDAD DE LO HECHOS.

Quiero presentaros el primer dato desconcertante y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Supuestamente nos cuentan que el terrorista fue abatido, casualmente COMO SIEMPRE, NUNCA SALEN VIVOS Y CUANDO SALEN VIVOS PASA COMO CON ABDESLAM ( “EL IDEÓLOGO” DEL 13-N) , AÚN A DÍA DE HOY ESTAMOS ESPERANDO VER UNA SOLA IMAGEN DEL TIPO CON VIDA.


Aún no sabemos si el terrorista fue abatido en la calle o en el camión.

PERO SI SABEMOS UN DATO CURIOSOS QUE NO DEPENDEN DE NINGUNA INTERPRETACIÓN INTERESADA. LA FOTOGRAFÍA DE LA PARTE DELANTERA DEL CAMIÓN.


FIJAROS EN LA FOTO DEL SIGUIENTE ENLACE. EL PARABRISAS ESTA LLENO DE IMPACTOS DE BALA ¡ EXCEPTO ! EN LA ZONA DONDE SE SIENTA EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO.



QUE CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.


¿ PODRÍA HABER “UN EQUIPO GLADIO” OPERANDO EN FRANCIA ?.




LOS AUTÉNTICOS IDEÓLOGOS OSCUROS DETRÁS DE ESTOS "ATAQUES YIHADISTAS" ESTÁN MUY INTERESADOS EN MANIPULARTE, GLADIO FUE REAL, SUCEDIÓ ANTES,   ¿ PUEDE SUCEDER AHORA ?.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.