domingo, 28 de agosto de 2016

LA ÉLITE OSCURA VUELVE A DAR UN TOQUE DE ATENCIÓN, AMENAZANDO CON UN ATAQUE TERRORISTA EN EL VATICANO.


La propaganda de la élite oscura vuelve a poner en el punto de mira a EL VATICANO.

Esta vez nos presenta a un nuevo “ MALO MALÍSIMO DE LA PELÍCULA”. Un tal Abu Nassim que habría organizado “una célula yihadista para atentar en Roma, Milán y El Vaticano”, (sic).

Es considerado “un alto comandante de Estado Islámico” según los servicios secretos internacionales.


Según “la información”, el servicio secreto tunecino habría informado a las autoridades italianas de que Nassim ( fichado y seguido por las fuerzas de seguridad del sistema deudocrático), habría reclutado a dos docenas de yihadistas listos para atentar contra ciudades italianas y el propio Vaticano.



TODO ESTO TRADUCIDO A LA VERDAD, SIGNIFICA QUE LA ÉLITE OSCURA VUELVE A DAR UN AVISO DE SUS INTENCIONES DE ATENTAR EN ITALIA.

POSIBLEMENTE NO CON UNA BOMBA, DADO QUE IMPORTANTES MIEMBROS DE LA ÉLITE OSCURA NO ESTARÍAN PARA NADA DE ACUERDO EN DESTRUIR MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS DEL VATICANO. DADO QUE MUCHAS SOCIEDADES SECRETAS TIENEN FUERTES VÍNCULOS CON EL ESTABLISHMENT PAPAL. NO SERÍA BIEN VISTO.

LA OPCIÓN QUE TIENEN ES MUCHO MÁS SUTIL E IGUALMENTE EFECTIVA PARA CREAR EL PÁNICO ENTRE LA POBLACIÓN.

LA OPCIÓN DEL “LOCO SOLITARIO RADICALIZADO” QUE ATACA CON ARMA BLANCA INDISCRIMINADAMENTE A LOS FIELES DEL VATICANO.


LA ÉLITE OSCURA YA TIENE LA TECNOLOGÍA Y EL CONOCIMIENTO PARA MANIPULAR LA CONDUCTA DE CUALQUIER SER HUMANO, YA LO HA DEMOSTRADO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

TIENEN A ROMA EN EL PUNTO DE MIRA Y NADIE VA A IMPEDIRLO, DADO QUE LA ÉLITE OSCURA ES PROPIETARIA DEL SISTEMA SOCIO-POLÍTICO QUE NOS RIGE.

ESA ES LA CRUDA REALIDAD Y LA ÚNICA VERDAD DE TODO ESTE CIRCO LLAMADO “TERRORISMO YIHADISTA”. EL QUE QUIERA DISTRAERSE CON PELÍCULAS “DE INDIOS Y VAQUEROS” QUE SIGA SOÑANDO, PERO EL HECHO ES QUE EL SISTEMA ESTÁ TOTALMENTE DOMINADO POR ESA ÉLITE OSCURA.


HASTA QUE NO RECONOZCAMOS A NUESTRO AUTÉNTICO ENEMIGO, JAMÁS PODREMOS LIBERARNOS DE SU TIRANÍA. A SEGUIR DURMIENDO.



Fuente:










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.