martes, 2 de agosto de 2016

LOS DISPOSITIVOS NEURONALES QUE MODIFICAN PATRONES DE TU CEREBRO YA ESTÁN A LA VENTA


La cercana cita olímpica de RIO 2016 ha servido de plataforma para la difusión en los medios de comunicación de masas de una curiosa noticia que no debe pasar desapercibida a los despiertos.

Se trata de HALO NEURO SPORTS un dispositivo creado por la empresa estadounidense HALO NEUROSCIENCE. Son una especie de auriculares inalámbricos que estimulan ciertas zonas del cerebro mediante descargas eléctricas, favoreciendo de esta manera UN INCREMENTO EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO Y LA REDUCCIÓN DE LA FATIGA.

ESTO NO ES FUTURO.....ES PRESENTE.



Este proceso de estimulación neuronal que permite MODIFICAR EL RENDIMIENTO FÍSICO DE UN SER HUMANO se denomina TDCS ( ESTIMULACIÓN TRANSCRANEAL POR CORRIENTE ELÉCTRICA) Y PUEDE SER ADQUIRIDO POR CUALQUIER CIUDADANO POR 649 DÓLARES.

ATLETAS COMO EL VELOCISTA ESTADOUNIDENSE MIKE RODGERS O LA PENTA ATLETA SAMANTHA ACHTERBERT,  UTILIZAN ESTOS DISPOSITIVOS NEURONALES



SAMANTHA SE MUESTRA ORGULLOSA EN SU TWITTER DE SER “ LA EMBAJADORA DE HALO NEURO EN LAS OLIMPIADAS DE RIO “.



¿ ENTENDÉIS LA TRASCENDENCIA DE ESTE DATO ?.



LA ALTERACIÓN DE LOS PROCESOS NEURONALES DE UN SER HUMANO, ¡ YA ES UN PRODUCTO COMERCIALIZADO PARA EL GRAN CONSUMO !. EN ESTE CASO PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO.

¡ SIEMPRE ES PARA BENEFICIAR NUESTRA SALUD O NUESTRO RENDIMIENTO FÍSICO O MENTAL !.

PERO EL HECHO ES QUE LA ÉLITE ESTA TESTANDO MEDIANTE LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTOS DISPOSITIVOS, EL GRADO DE ACEPTACIÓN DE LAS MASAS A ESTE TIPO DE “BENEFICIOS”.

LA ÉLITE YA TIENE HOY LA TECNOLOGÍA PARA CONTROLAR LA CONDUCTA HUMANA MEDIANTE DESCARGAS ELÉCTRICAS CONTROLADAS QUE ESTIMULAN DETERMINADAS ZONAS DEL CEREBRO.
EL HECHO ES QUE COMO SIEMPRE NO VAN A FORZAR A NADIE DIRECTAMENTE A PONÉRSELO.

UTILIZARÁN COMO SIEMPRE LA ESTRATEGIA.



SERA LA PROPIA GENTE LA QUE HAGA ENORMES COLAS PARA COMPRAR ESTA NUEVA GENERACIÓN DE "GADGETS".

ESA ES LA POLÍTICA QUE SIEMPRE UTILIZA LA ÉLITE PARA DAR UN PASO MÁS EN SU ESTRATEGIA DE CONTROL GLOBAL.

ELLOS CREAN LA NECESIDAD MEDIANTE UN AMPLIO ABANICO DE FORMAS QUE VAN DESDE LA DIVERSIÓN, EL DESEO O SIMPLEMENTE EL TERROR.

UNA VEZ CREADA ESA NECESIDAD APLICAN “LA SOLUCIÓN” QUE YA TENÍAN PREPARADA DE ANTEMANO.


La élite busca la aceptación de sus planes por parte de las masas. Esto lo consigue a través de la manipulación emocional, mediante la presión que realizan sus medios de comunicación, líderes de opinión y en definitiva el sistema mismo el cual le pertenece.

Entramos en una fase de comercialización de la llamada NEUROCIENCIA Y LOS NEURO DISPOSITIVOS.

LOS SERES HUMANOS VAN ABRIR DEFINITIVAMENTE LAS PUERTAS DE SUS MENTES.

PUERTAS DE LAS CUALES LA ÉLITE VA A TENER LA LLAVE MAESTRA PARA ABRIRLAS TODAS SI UTILIZAMOS ESTOS “DISPOSITIVOS BENEFICIOSOS” EN MASA.

NOS ACERCAMOS A UN PUNTO EN EL CUAL LA LIBERTAD INTELECTUAL SERÁ UN MITO. UNA MERA FRASE VACÍA DE AUTÉNTICO SENTIDO, EN BOCA DEL POLÍTICO CÍNICO DE TURNO O EL LÍDER DE OPINIÓN "ILUMINADO" DE MODA.



UN PUNTO EN EL CUAL LA ÉLITE PODRÁ ALTERAR LA CONCIENCIA DE CUALQUIER INDIVIDUO SIN QUE ÉSTE TAN SIQUIERA SE PERCATE DE QUE ESTÁ SIENDO MANIPULADO.

UN MUNDO DONDE LOS DESPIERTOS QUE RENIEGEN DE ESTOS “DISPOSITIVOS BENEFICIOSOS” SERÁN POCO MENOS QUE PROSCRITOS Y SERÁN CONSIDERADOS ENEMIGOS DE “LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA”.

¿ QUIÉN VA A IMPEDIR UN MUNDO ASÍ SI OFRECEMOS NUESTRAS MENTES EN BANDEJA A ESTA ÉLITE OSCURA ?.

MUCHO SE HABLA DE CAMBIOS DE CONCIENCIA GLOBALES, PERO EL CAMBIO REALMENTE LO VA A DAR LA ÉLITE, VAMOS A PASAR A UN RÉGIMEN TOTALITARIO GLOBAL, CONTROLADO NEURONALMENTE DESDE UN ORDENADOR CENTRAL. UN RÉGIMEN AL QUE LLAMARÁN LIBERTAD Y UNOS ESCLAVOS A LOS QUE LLAMARAN CIUDADANOS.

ESTE ES EL CRUDO FUTURO QUE NOS ESPERA, VAMOS A DEJAR DE SER HUMANOS DEFINITIVAMENTE EN MUY POCAS DÉCADAS.

VAMOS CAMINO DE SER BORREGOS IMPERSONALES Y ADEMÁS FELICES DE SERLO.




ADIÓS LIBERTAD, ADIÓS......ADIÓS.










FUENTE:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.