jueves, 1 de septiembre de 2016

¿ CONOCE EL PAPA FRANCISCO EL OSCURO FUTURO AL QUE LE DESTINA EL PODER EN LA SOMBRA?


Hoy la élite oscura ha filtrado a través de los mass media, “la noticia” publicada por uno de los medios de propaganda de los yihadistas marionetas de la élite en el poder, en relación al “ENEMIGO NÚMERO UNO DE ESTADO ISLÁMICO”.

EL ENEMIGO NÚMERO UNO PARA LOS YIHADISTAS NO ES OTRO QUE EL PAPA FRANCISCO.

Aquí tenéis la información publicada el 31 de Agosto de este año.


Un ataque al SUMO PONTÍFICE sería un extraordinario mecanismo de enfrentamiento entre religiones, justo lo que busca la élite oscura. El enfrentamiento total entre bloques enfrentados para después PROPONER LA SOLUCIÓN DESEADA POR ESTOS ELITISTAS PROPIETARIOS DEL DINERO Y DE TU VIDA. SOLUCIÓN AJUSTADA A SUS DESEOS NO A LOS NUESTROS CLARO ESTÁ. LA INSTAURACIÓN DE UN GOBIERNO MUNDIAL TOTALITARIO COMO SOLUCIÓN A TODOS LOS CONFLICTOS A TODOS LOS MALES HASTA....... QUE SE INVENTEN UN NUEVO ENEMIGO.

En este punto cabe plantearse una inquietante pregunta. ¿ EL PAPA SABE EL DESTINO QUE LE TIENE RESERVADO LA ÉLITE OSCURA ?.

EN AGOSTO DE 2014, FRANCISCO DIJO LO SIGUIENTE: “EN DOS O TRES AÑOS VOLVERÉ A LA CASA DEL PADRE “.






¿ ES CASUAL QUE ANTES DE UNA FECHA CLAVE COMO ES EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016 ( MES 9 , DIA 9, AÑO 2+0+1+6= 9), EL 666 INVERTIDO. FILTREN LA NOTICIA DE QUE EL PAPA ES EL ENEMIGO NUMERO UNO DE ESTADO ISLÁMICO ?.


¿ SABE EL PAPA ALGO RELACIONADO CON SU FUTURO INMEDIATO QUE NO PUEDE SER CONFESADO ?.


OSCURAS INCÓGNITAS QUE EL TIEMPO IRÁ DESPEJANDO.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.