domingo, 11 de septiembre de 2016

UN PASO MÁS ALLÁ, HABLEMOS DEL AMO DE NUESTRA VIDAS, “EL OJO QUE TODO LO VE”


Hoy 11 de Septiembre, un día marcadamente señalado en el imaginario colectivo, como un día de dolor y muerte, vamos a hablar sobre aquel o aquellos que se encuentran en la sombra manejando los hilos de la humanidad, ese “ojo que todo lo ve”.

Palabras como AMBICIÓN, MALDAD, HIPOCRESÍA, COMPETITIVIDAD, AGRESIVIDAD Y SOBRE TODO MENTIRA, MUCHA MENTIRA. FORMAN PARTE DEL ESQUEMA DE COMPORTAMIENTO DE LOS GRANDES LÍDERES DEL MUNDO.


Rajoy y Rivera, dos vasallos de la élite con el Ojo de Horus de fondo


Admirados hasta el extremo, gente como ISABEL II, VLADIMIR PUTIN O BARACK OBAMA son seguidos por millones de personas en todo el mundo dentro y fuera de sus países.

El engranaje del poder está perfectamente engrasado gracias a nuestros miedos a nuestras fobias.

Miedo al que dirán, miedo a perder tu nivel económico, miedo a la muerte, miedo al dolor. MIEDO, MIEDO Y MÁS MIEDO.

A través de las religiones inventadas y los intereses de unos pocos, unos muchos han ido a la guerra y han sangrado, han sido mutilados, esclavizados y asesinados durante milenios.

Hoy en un alarde de hipocresía extrema podréis ver en cualquier medio de comunicación, artículos de “expertos” que hablan sobre el 11-S que resultan vomitivos y un insulto a la inteligencia del ser humano.

¿ POR QUÉ TRAGAMOS CON LA VERSIÓN DEL YIHADISMO PRE-FABRICADO POR LA ÉLITE QUE DOMINA EL SISTEMA SOCIO-ECONÓMICO ?.




HOY, SESUDOS EXPERTOS HABLAN DEL PROBLEMA YIHADISTA, DEL 11-S, ETC..¿ ACASO UN YIHADISTA PUEDE DESCONECTAR EL NORAD, EL SISTEMA DE DEFENSA AÉREO MÁS AVANZADO DEL MUNDO ?. ¿ ESTAMOS TODOS LOCOS ? ¿ O TENEMOS UN MIEDO ATROZ A RECONOCER LOS HECHOS?.

¿ POR QUÉ TRAGAMOS CON UN SISTEMA CADA VEZ MÁS OPRESIVO, CON UNA PRESIÓN FISCAL CADA VEZ MÁS ELEVADA, CON UN MUNDO CADA VEZ CON MENOS OPORTUNIDADES PARA DESARROLLAR NUESTRAS HABILIDADES INNATAS ?.




HABLAN DE AJUSTES ECONÓMICOS Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE, PERO OLVIDAMOS QUE HAY UNA ÉLITE PROPIETARIA DE LA EMISIÓN DEL DINERO DE TODO EL MUNDO, PROPIETARIOS DE LA MÁQUINA DE HACER DINERO QUE LA UTILIZAN CUANDO LE VIENE EN GANA SIN RENDIR CUENTAS A NADIE. NI A JUECES, NI A GOBIERNOS NI A NADIE. ¿ QUIÉN DEL SISTEMA VA A IR CONTRA LOS AMOS DEL DINERO SI ELLOS SON EL SISTEMA EN SÍ MISMO ?.




¿ POR QUÉ CREEMOS QUE LOS GOBERNANTES ESTÁN PARA PROTEGER NUESTROS INTERESES ?.

¿ POR QUÉ SEGUIMOS CREYENDO EN LÍDERES TÍTERES DEL PODER EN LA SOMBRA ?.

¿ POR QUÉ ?. REFLEXIONAR UN MOMENTO.

El problema debemos buscarlo en nosotros mismos Y EN LA EDUCACIÓN Y EL ADOCTRINAMIENTO SOCIAL QUE HEMOS RECIBIDO DESDE NUESTRO NACIMIENTO.

DESDE QUE NACEMOS HEMOS SIDO ADOCTRINADOS EN LAS REGLAS Y EN LOS MIEDOS DEL SISTEMA.

DECIR POR EJEMPLO QUE EL JUDAÍSMO, EL ISLAM O EL CRISTIANISMO ESTÁN BASADOS EN LAS RELIGIONES Y MITOS MESOPOTÁMICOS Y BABILÓNICOS Y DEMOSTRARLO CON HECHOS. RESULTA DEMASIADO PARA LA PSIQUE DE UNA PERSONA COMÚN Y GENERA UN RECHAZO AUTOMÁTICO, LA VERDAD ES DEMASIADO PARA LA PERCEPCIÓN DE ESA PERSONA Y EL CEREBRO DE ÉSTA QUEDA AUTOMÁTICAMENTE BLOQUEADO. UNA REACCIÓN COMPRENSIBLE DADO EL NIVEL DE ADOCTRINAMIENTO QUE SOPORTA NUESTRA CONSCIENCIA.




LÍDERES ADMIRADOS POR EL IMAGINARIO COLECTIVO RESULTAN SER TODO LO CONTRARIO QUE NOS IMAGINÁBAMOS.

UN MUNDO QUE HA HECHO PREMIO NOBEL DE LA PAZ A BARACK OBAMA O A HENRY KISSINGER.


Vemos impasibles como la élite ha creado bloques antagónicos, los ha enfrentado y ha avanzado en un mayor control global del planeta. Y lo vemos estupefactos porque ni tan siquiera sabemos que esos bloques han sido creados por la misma mano. Y LO PEOR, NO QUEREMOS SABERLO.

El ser humano tiene una tendencia común ha intentar sobrevivir con las migajas que le proporciona el poder, para conseguirlo el poder ha utilizado EL ENGAÑO Y EL ENCUBRIMIENTO sistemáticamente durante milenios. Y cuando esas dos medidas no han servido han utilizado LA COACCIÓN Y LA FUERZA.

¿ Por qué seguimos sus órdenes ?.

¿ Hay algo más estúpido que seguir una orden INMORAL simplemente porque un superior jerárquico lo ha ordenado ?.

¿ Por que seguimos las órdenes como robots programados, de tipos que sólo buscan su beneficio ?.

LA RESPUESTA ES EL MIEDO.




El problema de nuestra sociedad hay que buscarlo EN NOSOTROS MISMOS, NOSOTROS SOMOS EL PROBLEMA Y LA SOLUCIÓN.

EL MIEDO ES UTILIZADO POR LA ÉLITE OSCURA COMO SU PRINCIPAL ARMA CONTRA LA HUMANIDAD, SE HAN CUIDADO MUY MUCHO DE OCULTAR EL AUTÉNTICO CONOCIMIENTO SOBRE LA EXISTENCIA DE UNA CONSCIENCIA UNIVERSAL Y QUE NUESTRA VIDA EN ESTE PLANO DE EXISTENCIA SÓLO ES UN PASO MÁS EN ESE VIAJE.

EL SER HUMANO ESTÁ INTERCONECTADO CON SU ENTORNO Y MEDIANTE UN ADIESTRAMIENTO ADECUADO PUEDE LLEGAR A INFLUIR EN ÉL, CON SU ACTITUD Y SU MENTE.

SOMOS PARTE DE UNA CONSCIENCIA INFINITA, SOMOS CONSCIENCIA EXPERIMENTADO DENTRO DE UN CUERPO MORTAL EN ESTA FRECUENCIA DE EXISTENCIA.




LA MUERTE SÓLO ES UN PASO MÁS DE LA CONSCIENCIA HACÍA OTROS NIVELES DE EXISTENCIA. NUESTRO AUTÉNTICO “YO” LIBERADO DE LAS REGLAS Y DOGMAS DEL SISTEMA, CAMBIA DE FRECUENCIA TRAS LA MUERTE FÍSICA A OTROS NIVELES DE EXISTENCIA A OTRA REALIDAD, MUCHO MÁS REAL QUE ESTE MUNDO PRE-FABRICADO DE MIEDO, DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE NOS PLANTEA LA ÉLITE.

EL UNIVERSO ES MULTIDIMENSIONAL, Y EN UNA DE ESAS FRECUENCIAS SE ENCUENTRA ESE “OJO QUE TODO LO VE” QUE SE SIENTA “EN EL TRONO MUNDIAL”.

SUS VASALLOS, LA ÉLITE OSCURA QUE DOMINA A LA ÉLITE FINANCIERA Y POLÍTICA. CONOCEN EL GRAN SECRETO, LA CAPACIDAD DE INFLUIR CON SU MENTE EN EL ENTORNO Y EN SU FUTURO. LA MISMA CAPACIDAD QUE TENÍAN LOS ATLANTES DE “LA EDAD DE ORO DE LA HUMANIDAD” Y QUE LES PERMITÍA ALTERAR LOS CAMPOS MAGNÉTICOS PARA LEVANTAR PESADOS BLOQUES DE GRANITO A MILES DE METROS DE ALTURA.



ESA “CAPACIDAD DE INFLUIR EN SU ENTORNO” PROPORCIONA EL PODER A ESA ÉLITE Y A SUS SIERVOS LA ÉLITE FINANCIERA PROPIETARIA DE LA EMISIÓN DEL DINERO. ESE CONOCIMIENTO Y NUESTRO MIEDO ES LO QUE LES HACE PODEROSOS.

Vivir en el engaño y enfrentamiento permanente es la mejor manera de que unos muchos sean controlados por unos pocos. Ya que a través del enfrentamiento nos controlamos nosotros mismos sin ningún esfuerzo por parte de nuestros amos.

Produce escalofríos pensar que hay detrás de ese “ojo que todo lo ve”, este plan de control y dominación humana implementado durante milenios, SIN DUDA DEBE PROCEDER DE UNA CONSCIENCIA NO HUMANA.

UNA CONSCIENCIA QUE NO RESPONDE A LOS PATRONES DE ESPACIO/TIEMPO DE NUESTRA FRECUENCIA DE EXISTENCIA O DIMENSIÓN.




UNA ENTIDAD CON UNA OBSESIÓN EL CONTROL DE LA HUMANIDAD. SIN DUDA UNA ENTIDAD MALIGNA DESDE EL PUNTO DE VISTA HUMANO. PERO QUIZÁ NO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ESE SER O SERES. QUIZÁ SE ALIMENTAN DE NUESTRO ODIO, DE NUESTRO SUFRIMIENTO, DE NUESTRO MIEDO, DE TODO AQUELLO QUE SUPONE UN ESTADO NEGATIVO DE CONSCIENCIA.

¿ Por qué el ser humano ha realizado sacrificios a los dioses desde que el hombre es hombre ?.

¿ Quizá esas entidades SE ALIMENTAN DE NUESTRO DOLOR Y NUESTRO SUFRIMIENTO ?.

¿ Quizá a cambio de su obediencia, esa élite financiera de humanos escogidos se perpetua a lo largo de milenios rodeados de opulencia ?.

Años de estudio de nuestro entorno y nuestra “realidad “ socioeconómica me han hecho pensar que esta teoría cada vez toma más peso.

ESTOS PENSAMIENTOS PRODUCEN MIEDO ENTRE LOS VASALLOS DE LA ÉLITE OSCURA.

¿ OS IMAGINÁIS A UN SER HUMANO CONSCIENTE DE SU INMORTALIDAD COGNITIVA, SIN MIEDO AL PODER Y CONOCEDOR DE SU AUTÉNTICO ENEMIGO ?.

UNA PESADILLA PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.




Precisamente por eso el siguiente paso es DERRIBAR LA ÚLTIMA FRONTERA.

NUESTRA MENTE.


Buscan el control mental mediante chips implantados en nuestros cuerpos, buscan la creación DE ZOMBIES TECNOLÓGICOS Y ACABAR ASÍ CON EL LIBRE PENSAMIENTO.

¿ CONSEGUIRÁN SU OBJETIVO ?.

NO LE ECHES LA CULPA AL GOBIERNO, NI A LA SOCIEDAD, NI AL TIEMPO.

DE TI Y SÓLO DE TI DEPENDE, DE NADIE MÁS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.