sábado, 8 de octubre de 2016

DESCUBRE COMO LA ALTA POLÍTICA MIENTE POR CONTRATO


Hoy vamos a a hablar de hasta que punto la manipulación de nuestras mentes se ha convertido EN UNA OPCIÓN EMPRESARIAL EN ESTE SISTEMA DEUDOCRÁTICO CORRUPTO Y GENOCIDA.

Muchas veces hablamos de que los políticos mienten, nos manipulan y nos engañan sistemáticamente, no dejéis de ver los siguientes videos.




HOY VAMOS A DESCUBRIR HASTA QUE PUNTO TODO ESTO FORMA PARTE DE UN NEGOCIO EMPRESARIAL.


EXISTEN UNA SERIE DE MULTINACIONALES DEDICADAS EXCLUSIVAMENTE A MANIPULARNOS Y A MENTIRNOS, Y ESTO QUE DEBERÍA DE SER UN DELITO, ES APLAUDIDO Y RECONOCIDO COMO UN NEGOCIO.

¿ PARECE INCREÍBLE VERDAD ?.

¿ EMPRESAS DE COMUNICACIÓN CUYO TRABAJO ES DIRECTAMENTE DESINFORMARNOS, MENTIRNOS PARA FAVORECER INTERESES POLÍTICOS ?.


AQUÍ TENÉIS LOS DATOS, EMPRESAS COMO LA BRITÁNICA “ SCL GROUP “ O SU FILIAL ESTADOUNIDENSE “CAMBRIDGE ANALYTICA”, TRABAJAN PARA LA ALTA POLÍTICA.

WIKIPEDIA NADA SOSPECHOSA DE SER HOSTIL A LA ÉLITE OSCURA, NOS HABLA DE SCL GROUP COMO UNA COMPAÑÍA “DEDICADA A LA DESINFORMACIÓN Y A LA MANIPULACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA Y LA VOLUNTAD POLÍTICA “.

HABÉIS OÍDO BIEN.

Comprobadlo vosotros mismos en el apartado “ACTIVIDADES”.



SU FILIAL CAMBRIDGE ANALYTICA, QUE PARTICIPA EN LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES DE ESTADOS UNIDOS, EXACTAMENTE LO MISMO.

LAS PRUEBAS.


LA CONCLUSIÓN ES GRAVE Y DEMOLEDORA.

SI LOS POLÍTICOS, MILITARES Y FINANCIEROS CONTRATAN LOS SERVICIOS DE ESTE TIPO DE COMPAÑÍAS ES PORQUE NECESITAN APRENDER A MENTIRTE A LA CARA PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS DE PODER Y AMBICIÓN.

ESTO QUE DEBERÍA SER UN ESCÁNDALO, NO SÓLO NO ES PERSEGUIDO SI NO QUE ES PREMIADO COMO UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE ÉXITO, EN ESTE SISTEMA CORRUPTO Y ENLOQUECIDO.

QUEDA DEMOSTRADO QUE LOS POLÍTICOS DE LAS ALTAS ESFERAS NO MIENTEN POR IMPULSO O POR CASUALIDAD. ES UN PROCESO ESTANDARIZADO, UN ACUERDO CONTRACTUAL CON EMPRESAS ESPECIALISTAS EN LA MANIPULACIÓN DEL SER HUMANO.

QUEDA DEMOSTRADO, LA ALTA POLÍTICA MIENTE POR CONTRATO Y ESTO SE APLAUDE Y ES REMUNERADO.

BIENVENIDO A LA REALIDAD, UNA AUTÉNTICA FARSA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.