lunes, 3 de octubre de 2016

DESCUBRE LOS MOTIVOS Y LOS PROTAGONISTAS DEL “GOLPE DE TIMÓN” CONTRA PEDRO SÁNCHEZ


Hoy os avanzamos en primicia el proceso y los protagonistas del “golpe de timón” contra PEDRO SÁNCHEZ.


Según fuentes confidenciales consultadas por “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”, la figura de ALFREDO PÉREZ RUBALCABA vuelve a emerger en la actualidad política española, como una pieza CLAVE en los últimos acontecimientos políticos en España.

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA ex-ministro de INTERIOR Y FLAMANTE NUEVO MIEMBRO DEL CONSEJO EDITORIAL DEL DIARIO BILDERBERG “EL PAIS”.


LA SEMANA DEL 19 DE SEPTIEMBRE RUBALCABA RECIBE DESDE SUS FUENTES CERCANAS A CIERTOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, LA INFORMACIÓN DE QUE PEDRO SÁNCHEZ YA TIENE CERRADO UN PACTO DE GOBIERNO CON PABLO IGLESIAS Y ADEMÁS CONTARÁ PARA SU INVESTIDURA COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO CON EL VOTO FAVORABLE DE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS NACIONALISTAS.





RUBACALBA INFORMA A FELIPE GONZÁLEZ DE LA SITUACIÓN Y ÉSTE A SUSANA DÍAZ. ÉSTA SE ENCARGA DE DIFUNDIR LA INFORMACIÓN ENTRE “LOS BARONES” DEL SECTOR CRÍTICO HORAS ANTES DEL FIN DE SEMANA ELECTORAL EN GALICIA Y EL PAIS VASCO.



EL “GOLPE DE TIMÓN” COMIENZA A COORDINARSE EN ESOS DÍAS.

PASADO EL LUNES, EL DÍA DESPUÉS DEL RESULTADO ELECTORAL EN GALICIA Y PAIS VASCO. COMIENZA LA PUESTA EN MARCHA " DEL GOLPE ".

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS COMIENZAN EL MARTES 27 A COORDINAR LA INFORMACIÓN HOSTIL A SÁNCHEZ. EMPIEZAN A SALIR LAS PRIMERAS INFORMACIONES EN RELACIÓN A LA DIMISIÓN DEL “SECTOR CRÍTICO” DE LA COMISIÓN EJECUTIVA.




EL MIÉRCOLES 28, “EL PATRONE” FELIPE GONZÁLEZ SALE A ESCENA Y DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA PARA EL INICIO DEL GOLPE.

GONZÁLEZ DECLARA : “ SÁNCHEZ ME HA ENGAÑADO, ME DIJO QUE SE ABSTENDRÍA EN SEGUNDA VOTACIÓN AL PP “.


ESA MISMA TARDE A LAS 18:00, EL GOLPE SE HACE UNA REALIDAD. 17 MIEMBROS DE LA EJECUTIVA DE SÁNCHEZ PRESENTAN SU DIMISIÓN PARA FORZAR LA SALIDA DE ÉSTE.



MIENTRAS EL DIARIO DE RUBALCABA, “EL PAIS”, NOS AVANZA ¡ UNA HORA ANTES DE QUE SUCEDA!, LAS INTENCIONES DE “LOS CRÍTICOS”.



LOS CRÍTICOS DIMITEN, ANTES SUSANA DÍAZ, FELIPE GONZÁLEZ Y ALFREDO PÉREZ RUBALCABA EN DIVERSAS CONVERSACIONES CON LOS “BARONES”,CONSIGUEN EL APOYO DE LA MAYORÍA DE LOS MIEMBROS DEL COMITÉ FEDERAL. “LOS CRÍTICOS” CONSIGUEN LA MAYORÍA DE VOTOS ANTES DE LA REUNIÓN DEL SÁBADO 1 DE OCTUBRE.




TODO ATADO Y BIEN ATADO

"EL GOLPE DE TIMÓN " TRIUNFA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.