martes, 25 de octubre de 2016

EL GRUPO SOCIALISTA EN EL CONGRESO SE ROMPE, YA SON 18 SOCIALISTAS LOS QUE MANTIENEN “EL NO A RAJOY”


El PSOE está al borde del colapso entre sus miembros del grupo parlamentario del Congreso de los Diputados. Los partidarios del NO A RAJOY, crecen entre sus filas a cada hora que pasa antes de la fecha clave para la investidura del líder del PP, el Sábado 29 de Octubre.

LOS “GOLPISTAS” DEL PSOE QUIEREN UNANIMIDAD EN EL GRUPO PARLAMENTARIO, DESEAN DAR A RAJOY EL GOBIERNO DEL PAÍS EN BANDEJA DE PLATA Y SIN NINGUNA CONDICIÓN PREVIA ESTA MISMA SEMANA Y SIEMPRE DE ESPALDAS A LA MILITANCIA.



PERO CADA VEZ HAY MÁS “REBELDES” ENTRE LOS DIPUTADOS DEL PSOE.
A LOS SIETE DIPUTADOS DEL PSC QUE VOTARÁN "NO", SE LES UNEN EN ESTOS MOMENTOS LOS DOS DIPUTADOS DE BALEARES, TAMBIÉN LA ARAGONESA SUSANA SUMELZO Y LAS GALLEGAS PILAR CANCELA Y ROCÍO DE FRUTOS.

TAMBIÉN LAS INDEPENDIENTES ZAIDA CANTERA Y MARGARITA ROBLES Y EL VASCO ODÓN ELORZA.

SEGÚN LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES HOY DOS DIPUTADAS MÁS, MARI LUZ MARTÍNEZ SEIJO Y MAR ROMINGUERA PARECEN UNIRSE A LA REBELIÓN CONTRA LOS GOLPISTAS DE LA GESTORA LIDERADOS POR “LA MADRINA” SUSANA DÍAZ.

EL GRUPO DE REBELDES CON PEDRO SÁNCHEZ A LA CABEZA ESTÁN DISPUESTOS INCLUSO A PASAR AL GRUPO MIXTO SI FUERA NECESARIO Y LLEVAR EL ENFRENTAMIENTO CONTRA LA CÚPULA GOLPISTA DESDE DENTRO DEL CONGRESO.



LO QUE SERÍA UNA AUTÉNTICA BOFETADA A LOS PLANES DE “LA MADRINA” .


SI LOS REBELDES SON EXPULSADOS AL GRUPO MIXTO, EL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA TENDRÍA MENOS DIPUTADOS QUE PODEMOS. PASANDO A SER TERCERA FUERZA EN EL CONGRESO.

LA ESTRATEGIA DE PEDRO SÁNCHEZ ES LIDERAR LA REBELIÓN DESDE DENTRO DEL CONGRESO Y SU ALIADO JOSEP BORRELL ESTÁ LLEVANDO PERSONALMENTE LA GESTIÓN DE LA REBELIÓN DESDE EL EXTERIOR A PIE DE CALLE CON LA MILITANCIA.



BORRELL ESTÁ EN PERMANENTE CONTACTO CON LOS ALCALDES SOCIALISTAS QUE HAN COORDINADO LA RECOGIDA DE FIRMAS DE LA MILITANCIA. Y PREPARAN LA ESTRATEGIA PARA QUE SIEMPRE BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN NOTARIO INDEPENDIENTE, ESAS FIRMAS SEAN ADMITIDAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, POR LA CÚPULA “GOLPISTA” QUE HA SECUESTRADO LA VOLUNTAD DE LA MILITANCIA.



EL OBJETIVO ES IR A UN CONGRESO DONDE SE ELIJA NUEVO SECRETARIO GENERAL ANTES DE QUE ACABE EL AÑO.

TANTO BORRELL COMO SÁNCHEZ PRESENTARÁN CANDIDATURA PARA SER SECRETARIO GENERAL DEL PSOE CON EL OBJETIVO DE RESTAR VOTOS Y APOYOS A “LA MADRINA”, TODA UNA EXPERTA EN INTRIGAS COMO PODÉIS VER EN LOS SIGUIENTES ENLACES.




Y AQUÍ TENÉIS LAS PRUEBAS DE LOS CONTACTOS DE “LA BARONESA” CON LA ÉLITE DEL IBEX 35. NO DEJÉIS DE LEER EL SIGUIENTE ENLACE, CLAVE Y DEFINITIVO.



UNA VEZ ELEGIDO EL SECRETARIO GENERAL POR LOS MILITANTES, LLEGARÁ LA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA RAJOY, TAL COMO LA MANO DERECHA DE SÁNCHEZ, CESAR LUENA HA DEJADO ENTREVER EN LAS ÚLTIMAS HORAS.



EL CONTRAATAQUE CONTRA LOS NUEVOS AMOS DEL PSOE ES TOTAL.

DESPÚES DEL FRENTE DEL CONGRESO Y EL DE LA MILITANCIA SE UNE UN TERCER FRENTE DEL CONFLICTO, EL JUDICIAL.

EL NUEVO PSOE YA ESTÁ EN LOS TRIBUNALES, DEBIDO A LA DENUNCIA DE UN MILITANTE QUE YA HA SIDO ADMITIDA A TRÁMITE POR UN JUEZ DE ZARAGOZA.



LA BATALLA POR EL MANDO DEL PSOE CONTINUARÁ EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.





LAS PRISAS POR INVESTIR A RAJOY POR PARTE DEL ESTABLISHMENT Y SUS MARIONETAS MÁS PRÓXIMAS SON EVIDENTES.

EL MOTIVO ES LA ORDEN DE LA UE PARA QUE LOS ESPAÑOLES SUFRAMOS MÁS RECORTES.

UN TOTAL 5.500 MILLONES DE EUROS PARA EMPEZAR.

AQUÍ TENÉIS LAS PRUEBAS.

http://economia.elpais.com/economia/2016/10/25/actualidad/1477415450_882657.html


RECORTES PARA EL PUEBLO PERO NO PARA LA ÉLITE ADINERADA Y SUS APESEBRADOS VASALLOS.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.