miércoles, 5 de octubre de 2016

¡ EL PSOE EN LLAMAS !, MILITANTES RECOGEN FIRMAS PARA PRACTICAR UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA “LOS GOLPISTAS”


El alcalde de la localidad granadina de JUN, JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ, ha impulsado la iniciativa que está siendo todo un éxito, necesitan 95.000 firmas de los militantes del partido Y A DÍA DE HOY LLEVAN RECOGIDAS ¡ 41.000 FIRMAS !.

EN EL SIGUIENTE ENLACE PODÉIS REALIZAR EL SEGUIMIENTO.


LA IDEA DE LOS MILITANTES FIRMANTES DE LA MEDIDA ES PROPONER UNA MOCIÓN DE CENSURA PARA SACAR A “LOS GOLPISTAS” DE LA DIRECCIÓN DEL PSOE.

SE ESTÁN PRODUCIENDO EN ESTOS MOMENTOS SITUACIONES ESPERPÉNTICAS COMO LAS ACAECIDAS EN DIVERSAS AGRUPACIONES SOCIALISTAS ANDALUZAS QUE ESTÁN CERRANDO LAS PUERTAS A LA MILITANCIA PARA EVITAR LA RECOGIDA DE FIRMAS.


TODO UN EJERCICIO DE DEMOCRACIA LO DE CERRAR PUERTAS, (SIC).

AQUÍ TENÉIS LA INFORMACIÓN.


Y ES QUE ALGUNOS/ALGUNAS YA TIENEN EXPERIENCIA EN ESTOS MANEJOS, COMO PODÉIS VER EN EL SIGUIENTE ENLACE.


LA IDEA DE LOS FIRMANTES ES QUE UNA VEZ LA GESTORA QUEDE EXCLUIDA DE LA DIRECCIÓN DEL PSOE SE CONVOQUEN INMEDIATAMENTE ELECCIONES PRIMARIAS.

POR CIERTO ¿ ALGUIEN HA VISTO PUBLICADA ESTA NOTICIA EN EL DIARIO “EL PAÍS” DE RUBALCABA ?.

SÍ, SÍ, HABÉIS OÍDO BIEN “EL PAÍS” DE RUBALCABA.



EL PSOE SIGUE EN SU “GUERRA CIVIL PARTICULAR”, “LOS GOLPISTAS” YA ESTÁN ENTRANDO EN PÁNICO ANTE LA RESPUESTA DE LA MILITANCIA QUE NO LE DEBE EL CARGO NI EL SUELDO A NADIE.

LA GRAN FALACIA DE "LOS GOLPISTAS" ES DIFUNDIR A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE EL PP GANARÍA POR MAYORÍA ABSOLUTA SI HAY TERCERAS ELECCIONES, COSA QUE ES FALSA COMO DEMUESTRAN LAS ENCUESTAS NO PRE-COCINADAS POR LOS MASS MEDIA DE LA ÉLITE OSCURA.

http://www.publico.es/politica/terceras-elecciones-no-darian-al.html

Y MIENTRAS LA ÉLITE OSCURA SE RÍE Y SE DIVIERTE VIENDO EL ESPECTÁCULO, SEGURA DE CONTROLAR A TODOS LOS ACTORES PRINCIPALES DE ESTA TRAGICOMEDIA. ¡ QUE SIGA EL ESPECTÁCULO !.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.