martes, 4 de octubre de 2016

LOS BARONES SOCIALISTAS PLANTEAN LA POSIBILIDAD DE IR A TERCERAS ELECCIONES CON UN MISTERIOSO CANDIDATO INDEPENDIENTE


El caos en el PSOE continúa, “los golpistas” se encuentran entre la espada y la pared, dado que todas las decisiones que deben tomar en los próximos días suponen SU MUERTE POLÍTICA INSTANTÁNEA.

El hecho de “DESCABEZAR” a un Secretario General ELEGIDO POR LA MILITANCIA, es un lastre en cualquier decisión que puedan tomar.

LA ABSTENCIÓN Y PERMITIR UN GOBIERNO DEL PP SUPONDRÍA LA GUERRA TOTAL EN LAS FILAS SOCIALISTAS Y PROBABLEMENTE LA RUPTURA DEL PARTIDO SOCIALISTA.

EL IR A TERCERAS ELECCIONES CONVOCANDO PREVIAMENTE PRIMARIAS PARA LA ELECCIÓN DEL NUEVO SECRETARIO GENERAL, SUPONDRÍA LA INMEDIATA CANDIDATURA DE PEDRO SÁNCHEZ,  Y SU VICTORIA APLASTANTE ANTE LA MILITANCIA Y POR SUPUESTO LA POSTERIOR PURGA DE LA EJECUTIVA SOCIALISTA A TODOS LOS NIVELES.

AMBAS SOLUCIONES SIGNIFICARÍAN LA MUERTE POLÍTICA DE TODOS LOS “GOLPISTAS” SIN EXCEPCIÓN.



PERO HAY UNA TERCERA VÍA QUE SIN DUDA ES LA MENOS MALA PARA SUSANA DÍAZ Y SUS ACÓLITOS. Y ASÍ LO EXPONE ESTE MAGNÍFICO ARTÍCULO DEL DIARIO “EL ESPAÑOL”.



LA TERCERA VÍA consiste en ir a terceras elecciones con un candidato INDEPENDIENTE QUE NO SEA ELEGIDO POR LA MILITANCIA. UN CANDIDATO ELEGIDO A DEDO POR “LOS GOLPISTAS”.

ESTA DECISIÓN AUNQUE NEGATIVA ES SIN DUDA PARA MUCHOS BARONES LA MENOS MALA.

¿ PERO QUIÉN SERÍA ESE CANDIDATO “INDEPENDIENTE” ?.


¿ ESTÁ PREPARANDO LA ÉLITE OSCURA UNA NUEVA JUGADA MAESTRA ?.

MUY ATENTOS A LOS PRÓXIMOS DÍAS.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.