sábado, 29 de octubre de 2016

¿ NO HAY COMIDA SUFICIENTE PARA ALIMENTAR A LA POBLACIÓN ?, DESCUBRE LA GRAN ESTAFA DE LA ÉLITE


La élite continúa machacándonos con el mismo mantra desde hace años “no hay comida para alimentar a la población mundial en las próximas décadas”.

Aquí tenéis en la siguiente noticia un ejemplo, comentan que en 2050 la población alcanzará los 9.000 millones de habitantes y que no habrá comida suficiente para todos.


Actualmente hay más de 7.000 millones de habitantes en el planeta.


No dejéis de ver el siguiente video de un miembro de la élite, el multimillonario terrateniente TED TURNER EXPLICANDO QUE SE DEBE REDUCIR LA POBLACION EN ¡¡ 2.000 MILLONES DE HABITANTES !!.



PERO ENTREMOS EN MATERIA, ¿REALMENTE HAY ESCASEZ DE COMIDA AHORA O EN UN FUTURO PRÓXIMO EN EL MUNDO ?.



LA RESPUESTA ES NO.

EN EL MUNDO SE TIRAN A LA BASURA UN MÍNIMO DE 1.300 MILLONES DE TONELADAS DE COMIDA AL AÑO, EN BUEN ESTADO.

HABÉIS OÍDO BIEN...... MILLONES DE TONELADAS.

Aquí tenéis los datos en el siguiente enlace. DATOS OFICIALES DE LA FAO (ORGANIZACIÓN DE LA ONU PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA )



HACIENDO UN SENCILLO CÁLCULO ENTRE UNA POBLACIÓN DE 9.000 MILLONES DE PERSONAS, ESTARÍAMOS HABLANDO DE 144.000 TONELADAS DE COMIDA POR HABITANTE DE LA TIERRA ¡¡ CADA AÑO !!, EN 2050.

REPITO 144.000 TONELADAS DE COMIDA, ANUALES POR HABITANTE.

PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA DE LA DIMENSIÓN DE ESTAS CIFRAS, EL CONSUMO DE COMIDA DE UN SER HUMANO A LO LARGO DE UNA VIDA MEDIA OSCILA DEPENDIENDO DE SU PESO ENTRE 27 Y 45 TONELADAS DE COMIDA.

¡ EN TODA UNA VIDA ! ¡ ENTRE 27 Y 45 TONELADAS DE COMIDA !


AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.




Y NOS DICEN QUE FALTA COMIDA EN EL MUNDO, SENCILLAMENTE ESCANDALOSO.



144.000 TONELADAS DE COMIDA ANUALES POR CADA HABITANTE DEL PLANETA EN 2050. PERO NO SEAMOS TAN EXTREMOS EN NUESTROS CÁLCULOS. CENTRÉMONOS ÚNICAMENTE EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN NI UN PEDAZO DE PAN DURO DISPONIBLE PARA PODER LLEVARSE AL ESTÓMAGO.

¿CUANTAS PERSONAS HAY HOY EN EL MUNDO EN SITUACIÓN DE EXTREMA POBREZA ?.



SEGÚN DIVERSOS ESTUDIOS LA CIFRA GIRA ENTORNO LOS 700 MILLONES DE PERSONAS.


TENIENDO EN CUENTA QUE SE TIRA A LA BASURA EN EL MUNDO 1.300 MILLONES DE TONELADAS DE COMIDA EN BUEN ESTADO SEGÚN LA ONU.

¿ CUANTAS TONELADAS DE COMIDA AL AÑO LE CORRESPONDERÍAN A CADA SER HUMANO EN SITUACIÓN DE EXTREMA POBREZA EN EL PLANETA ?.

LA CIFRA ES ESCANDALOSA,¡ CASI 2 MILLONES DE TONELADAS DE COMIDA PARA CADA HAMBRIENTO ! ¡ Y AL AÑO !.

QUE NOS DICEN ESTOS DATOS, ADEMÁS DE AVERGONZAR PROFUNDAMENTE A TODOS AQUELLOS DEFENSORES ENCORBATADOS DE ESTE SISTEMA DEUDOCRÁTICO PUTREFACTO.



NOS DICEN CLARAMENTE QUE SI HUBIERA UNA ORGANIZACIÓN SUPRANACIONAL DE LA ÉLITE COMO ES LA ONU, DEDICADA REALMENTE A LLEVAR LA COMIDA ALLÍ DONDE SE NECESITE, EL HAMBRE EN EL MUNDO QUEDARÍA ERRADICADA EN 48 HORAS.


¿ CUANTO COSTARÍA CREAR UNA RED QUE RECOGIERA LOS EXCEDENTES ALIMENTARIOS DE POR EJEMPLO, ESAS GRANDES EMPRESAS AGROALIMENTARIAS QUE TODOS CONOCEMOS Y QUE TODOS TENEMOS EN MENTE ?.

¿ CUANTO COSTARÍA A LA ÉLITE OSCURA LLEVAR ESOS EXCEDENTES A UNA SERIE DE PUNTOS LOGÍSTICOS DESDE DONDE SE LLEVARÁ LA COMIDA A TRAVÉS DE TRENES O AVIONES A CUALQUIER RINCÓN DEL MUNDO ?.

¿ QUERÉIS SABERLO ?

LA RESPUESTA ES MENOS DE LO QUE CUESTA CREAR UNA GUERRA INVENTADA COMO LA DE ORIENTE MEDIO DONDE CADA DÍA ESTA ÉLITE DE HIJOS DE LA GP LLEVA LA MUERTE Y EL SUFRIMIENTO A PERSONAS INOCENTES.

MENOS DE LO QUE CUESTA CREAR Y FINANCIAR EL TERRORISMO YIHADISTA.




ESTO ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA QUE DEBERÍA HACERNOS REFLEXIONAR SOBRE ESOS PODERES FÁCTICOS QUE TODO LO CONTROLAN Y TODO LO DOMINAN.

LLEGADOS A ESTE PUNTO CABE UNA REFLEXIÓN FINAL SOBRE ESTE ASUNTO.

HAY UNA PREGUNTA QUE DEBE RONDAR EN LA CABEZA DE MUCHOS LECTORES.

¿ POR QUÉ INTERESA A LA ÉLITE OSCURA MANTENER A UN IMPORTANTE SECTOR DE LA POBLACIÓN EN LA PRECARIEDAD O EN LA POBREZA EXTREMA ?.

UNA VEZ MÁS SE TRATA DE CONTROL.


LA PRIMERA Y MÁS IMPORTANTE NECESIDAD HUMANA, ES LA NECESIDAD DE ALIMENTARSE.

SI PRIVAS A UN SER HUMANO DE ALIMENTARSE, EVITAS QUE A ESA PERSONA LE SURJAN NUEVAS NECESIDADES. COMO PUEDE SER LA NECESIDAD DE EDUCARSE, DE FORMARSE, DE TENER UNA INICIATIVA EMPRESARIAL QUE PUEDA SER UNA AMENAZA PARA LOS INTERESES ECONÓMICOS DE ESTOS HIJOS DE LA GP QUE CONTROLAN NUESTRAS VIDAS.


AL FINAL SIMPLE Y LLANAMENTE SE TRATA DE CONTROL SOBRE TODOS NOSOTROS.

EL DINERO YA LO TIENEN, SON LOS AMOS DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO, SE TRATA DE CONTROL.

Y AHORA EL SIGUIENTE PASO TAL COMO DICE EL MAGNATE TED TURNER, ES REDUCIR LA POBLACIÓN. PORQUE EL SISTEMA YA NO NECESITA TANTA GENTE PARA SEGUIR FUNCIONANDO.




LA EVOLUCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS HA PROPICIADO QUE CADA VEZ SEA NECESARIA MENOS GENTE PARA SERVIR A LA ÉLITE.

ES MÁS, Y ESTO ES LO MÁS GRAVE, EL SISTEMA NECESITA PARA DEJAR DE ESTAR ECONÓMICAMENTE “ESTANCADO” ELIMINAR A MILLONES DE SERES HUMANOS DE LA FAZ DE LA TIERRA.

ESA ES LA AUTÉNTICA RAZÓN Y LOS AUTÉNTICOS MOTIVOS DE POR EJEMPLO ESTA GUERRA PRE-FABRICADA DE CARTÓN-PIEDRA QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN SIRIA E IRAK, LAS SUPERPOTENCIAS MILITARES.

BUSCAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PARA REDUCIR LA POBLACIÓN QUE LES SOBRA, PARA VOLVER A ENGRASAR LOS ENGRANAJES DE ESTE SISTEMA CORRUPTO Y GENOCIDA AL QUE LLAMAMOS “MUNDO MODERNO GLOBALIZADO”.


PARA FINALIZAR ESTE VIDEO DONDE OTRO SIERVO DE LA ÉLITE COMO BILL GATES, HABLA SIN DISIMULO DE REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL ¡ MEDIANTE LAS VACUNAS !. CURIOSAMENTE COINCIDE EN LAS CIFRAS CON TED TURNER.




RESULTA GROTESCO COMO CULPAN AL "CO2 Y AL CALENTAMIENTO GLOBAL". SI HAY ALGÚN TIPO DE CAMBIO CLIMÁTICO PRECISAMENTE ES EL PROVOCADO POR LA ÉLITE OSCURA Y SUS CHEMTRAILS, QUE PUEDES VER EN EL CIELO DE TU CIUDAD CADA VEZ CON MÁS FRECUENCIA.




EN FIN, ENGAÑO TRAS ENGAÑO, ESTAFA TRAS ESTAFA NOS LLEVAN AL PRECIPICIO.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.