sábado, 19 de noviembre de 2016

DESCUBRE LA DECISIÓN POLÍTICA QUE PUEDE ACABAR CON DONALD TRUMP ASESINADO EN 2018


El próximo Presidente de los ESTADOS UNIDOS es un hombre orgulloso, seguro de sus posibilidades, un tipo hecho así mismo, un ganador nato en la despiadada “selva de los negocios”.

DONALD TRUMP tiene una clara idea de como quiere gobernar el país más poderoso del mundo. Pero tiene un punto débil, su temperamento y fuerte carácter son un arma de doble filo ya que le impide ver con claridad el entorno de poder que rodea A TODO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

ENTORNO CON UN PODER SUPERIOR AL EJERCIDO POR EL PROPIO PRESIDENTE.

TRUMP DESCONOCE LA EXISTENCIA DE UNAS LINEAS ROJAS QUE NO LE VAN A PERMITIR TRASPASAR COMO DIRIGENTE DEL PAÍS MÁS PODEROSO DE LA TIERRA.

LA DECISIÓN MÁS ARRIESGADA E HISTÓRICAMENTE LETAL PARA TODO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE LO HA INTENTADO, ES INTENTAR TOMAR EL CONTROL DE LA EMISIÓN DEL DINERO QUE CIRCULA EN SU PROPIO PAÍS.

ALGO LÓGICO PERO QUE EN LA PRÁCTICA NINGÚN PRESIDENTE HA CONSEGUIDO.

YA QUE EL CONTROL DEL DINERO DE UN PAÍS NO PERTENECE A NINGÚN PRESIDENTE EN NINGÚN RINCÓN DEL LLAMADO MUNDO “CIVILIZADO”, NI SIQUIERA EL BANCO DE RUSIA ESTÁ CONTROLADO POR PUTIN.

TODOS PERTENECEN A LA ÉLITE OSCURA, LA CARA VISIBLE DE ESE CONTROL QUEDA REFLEJADO A TRAVÉS DE LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS GLOBALES QUE LES PERTENECEN.

ÉSTAS INCLUYEN EL BANCO MUNDIAL, EL FMI, EL BCE, EL BPI O LA PROPIA RESERVA FEDERAL EN LA PRÁCTICA.

POCOS CONOCEN QUE HAY UNA CONEXIÓN ENTRE LOS CUATRO PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS ASESINADOS A LO LARGO DE LA HISTORIA.


ABRAHAM LINCOLN, JAMES A. GARFIELD, WILLIAM McKINLEY Y JOHN F. KENNEDY COMETIERON EL MISMO ERROR... ENFRENTARSE AL “STATUS QUO” ESTABLECIDO POR LA ÉLITE. EL LLAMADO “ORDEN NATURAL DE LAS COSAS”.

CASUALMENTE ESE “ORDEN NATURAL” SIGNIFICA EN LA PRÁCTICA. EL PODER OMNIPRESENTE DE UNOS POCOS SOBRE UNOS MUCHOS SOMETIDOS A UN SISTEMA DEUDOCRÁTICO CORRUPTO Y GENOCIDA.

LA EMISIÓN DE LOS DÓLARES ESTÁ SUPERVISADA Y CONTROLADA POR LA BANCA ESTADOUNIDENSE PROPIETARIA REAL DE LA RESERVA FEDERAL, BANCA CONTROLADA POR MEGA-GESTORAS DE FONDOS DE INVERSIÓN QUE A SU VEZ ESTÁN CONTROLADOS POR LA ÉLITE OSCURA PROPIETARIA DEL SISTEMA.

LA RESERVA FEDERAL EN LA PRÁCTICA NI ES RESERVA NI ES FEDERAL.

ES UNA ENTIDAD DIRIGIDA Y SUPERVISADA POR LA BANCA ESTADOUNIDENSE QUE A SU VEZ ES UN APÉNDICE MÁS DE LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA ECONÓMICO INTERNACIONAL. PODÉIS CONOCER EL FUNCIONAMIENTO EXACTO DE LA RESERVA FEDERAL EN EL SIGUIENTE Y MAGNÍFICO VIDEO.



UNA DE LAS CLAVES PARA PODER HACER UNA POLÍTICA ÚTIL Y EFICAZ PARA LOS CIUDADANOS DE TU PAÍS ES TENER EL CONTROL DE LA EMISIÓN DEL DINERO.

SI UN GOBERNANTE NO PUEDE DIRIGIR LA POLÍTICA MONETARIA ¿ CÓMO VA A PODER IMPLEMENTAR MEDIDAS REALES E INDEPENDIENTES PARA FOMENTAR EL EMPLEO Y LA PROSPERIDAD EN SU PROPIA NACIÓN ?.

¿ SI EL GOBIERNO TIENE QUE PEDIR PRESTADO EL DINERO EMITIDO POR SU PROPIO PAÍS COMO VA A PODER DECIDIR SOBRE LA ECONOMÍA Y EL BIENESTAR DE SUS CIUDADANOS ?.

MANDA QUIÉN CREA EL DINERO. QUIÉN CREA EL DINERO HACE Y DESHACE LEYES, GOBIERNOS Y NACIONES.

ESA ES LA VERDAD Y NO OTRA.

DONALD TRUMP LO SABE Y QUIERE RECUPERAR EL CONTROL EFECTIVO DE LA POLÍTICA MONETARIA DE SU PROPIO PAÍS.




LINCOLN, GARFIELD, McKINLEY Y KENNEDY INTENTARON LUCHAR CONTRA ESE OSCURO Y TODOPODEROSO PODER Y.............. LES COSTÓ LA VIDA.

ABRAHAM LINCOLN CREÓ “EL GREENBACK”, UNA MONEDA EMITIDA POR EL TESORO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y QUE PRESTABA SIN INTERÉS.


Abraham Lincoln

UNA VEZ ASESINADO LINCOLN, SE SUPRIMIÓ LA EMISIÓN DE ESTA MONEDA LIBRE DE INTERESES.


JAMES GARFIELD DURÓ TAN SOLO 90 DÍAS EN EL CARGO, SU DECIDIDA APUESTA POR INVESTIGAR UN ESCÁNDALO DE COBRO DE SOBRESUELDOS POR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL ANTERIOR PRESIDENTE, EN EL CUAL ESTABA IMPLICADA LA ÉLITE DE BANQUEROS ESTADOUNIDENSES DE LA ÉPOCA, SUPUSO SU INMEDIATO ASESINATO.

James Garfield

WILLIAM McKINLEY NO RESPALDÓ AL OLIGOPOLIO DEL FERROCARRIL E INTRODUJO MEDIDAS ARANCELARIAS PROTECCIONISTAS QUE IRRITARON A LA INCIPIENTE ÉLITE GLOBALISTA DE FINALES DEL SIGLO XIX Y QUE DERIVARON EN SU MUY OPORTUNO ASESINATO PARA LOS INTERESES DE LA ÉLITE.


William McKinley

JOHN KENNEDY PROMULGÓ LA ORDEN EJECUTIVA 11110 PARA ACABAR CON LA EXCLUSIVIDAD DE LA RESERVA FEDERAL EN LA EMISIÓN DE DÓLARES.

Y DE ESA MANERA PERMITIR AL TESORO LA EMISIÓN DE DÓLARES RESPALDADOS POR PLATA.


AL IGUAL QUE LOS GREENBACKS DE LINCOLN, LA ORDEN EJECUTIVA 11110 DE KENNEDY FUE DEROGADA TRAS SU ASESINATO.


John F. Kennedy

¿TIENE ALGO EN COMÚN DONALD TRUMP CON ESTOS PRESIDENTES ASESINADOS?.

LA RESPUESTA ES SÍ.

TRUMP QUIERE RECUPERAR PARA EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS EL CONTROL EFECTIVO Y REAL DE LA RESERVA FEDERAL.



LOS MEDIOS DE MASAS LE LLAMAN A ESTO AGREDIR A “LA INDEPENDENCIA DE LA RESERVA FEDERAL” ( SIC).

INDEPENDIENTE EN LA PRÁCTICA DE CUALQUIER PODER DEMOCRÁTICO Y MUY DEPENDIENTE DE SUS AUTÉNTICOS AMOS, LA BANCA INTERNACIONAL QUE UTILIZA Y DISPONE A SU GUSTO DE LA “MÁQUINA DE HACER DÓLARES” SIN NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN EXTERNA A SUS INTERESES.

PRUEBA DE ELLO SON LOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN PRÉSTAMOS OPACOS EMITIDOS Y OTORGADOS DE FACTO ASÍ MISMOS POR LOS BANCOS PROPIETARIOS DE ESTA ENTIDAD DE PODER Y CONTROL LLAMADA RESERVA FEDERAL.



UNA ENTIDAD OFICIALMENTE ESTATAL PERO EXTRA-OFICIALMENTE PRIVADA, YA QUE TIENE UNOS ACCIONISTAS PROPIETARIOS QUE SON LOS PRINCIPALES BANCOS DE LOS ESTADOS UNIDOS.


PARA ELLOS NO HAY LEYES DE AUSTERIDAD, NI AJUSTES, NI CONTROL. ¿ QUÉ OS PARECE ?.

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS DE UNA INVESTIGACIÓN REALIZADA ENTRE 2007 Y 2010 POR EL GAO ( LA OFICINA DE CONTABILIDAD DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS). PODÉIS VER LA DETALLADA RELACIÓN DE “PRÉSTAMOS DE EMERGENCIA” CUANTIFICADOS EN MILES DE MILLONES DE DÓLARES Y DESTINADOS A LA BANCA PROPIETARIA DE LA MISMA RESERVA FEDERAL.





¿ QUIÉN PUEDE OPONERSE AL PODER ABSOLUTO DE LOS AMOS DEL DINERO ?.

ELLOS HACEN LAS LEYES Y ELIGEN A LOS ALTOS CARGOS POLÍTICOS Y JUDICIALES.

AQUEL GOBERNANTE QUE SE ENFRENTA A ELLOS PAGA LAS CONSECUENCIAS TAL COMO DEMUESTRA LA HISTORIA.




¿ PERO REALMENTE DONALD TRUMP ESTÁ DISPUESTO A TOMAR EL CONTROL DE LA RESERVA FEDERAL ?.

LA RESPUESTA UNA VEZ MÁS ES SÍ. FIJAROS EN EL SIGUIENTE TUIT DEL PROPIO TRUMP.


Y EN LAS SIGUIENTES NOTICIAS



EN ESTE PUNTO DEBEMOS ANALIZAR UNA INQUIETANTE COINCIDENCIA QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDA PARA “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.

LA ÉLITE OSCURA TIENE PREVISTO ATENTAR CONTRA LA VIDA DE DONALD TRUMP, TAL COMO MARCAN LAS CARTAS ILLUMINATI DE STEVE JACKSON.




LOS RUMORES EN CUANTO AL MOMENTO DEL PROBABLE ATENTADO CONTRA DONALD TRUMP CONFLUYEN EN UNA FECHA CLAVE. ¿ RECORDÁIS ESTE IMPACTANTE VIDEO ?.

ESTA PRECISA CLARIVIDENTE NOS HABLA DEL MES 2 ( FEBRERO) Y EL SEGUNDO AÑO DE MANDATO ( 2018). OBSERVAD MINUTO 5 DEL VIDEO.



¿ QUÉ DATO DEFINITIVO OCURRE EN FEBRERO DE 2018 ?.


EN EL MES DE FEBRERO DE 2018 TERMINA SU MANDATO LA ACTUAL PRESIDENTA DE LA RESERVA FEDERAL JANET YELLEN. AQUÍ TENÉIS EL DATO EN EL SIGUIENTE ENLACE.

http://economia.elpais.com/economia/2016/11/09/actualidad/1478718804_575908.html

EN FEBRERO DE 2018 DONALD TRUMP PODRÁ DESIGNAR PARA EL CARGO A ALGUIEN DE SU ABSOLUTA CONFIANZA, ALGUIEN QUE PODRÍA SEGUIR LOS MANDATOS DEL PRESIDENTE ELEGIDO POR LOS ESTADOUNIDENSES Y NO LOS MANDATOS DE LA BANCA PROPIETARIA DEL SISTEMA.

CONOCIENDO EL CARÁCTER DEL FUTURO PRESIDENTE, LA ÉLITE OSCURA PERDERÍA TODO EL CONTROL SOBRE UNO DE SUS PRINCIPALES APÉNDICES DEL CONTROL GLOBAL. LA RESERVA FEDERAL.




UN ALTO PRECIO QUE LA ÉLITE OSCURA NO ESTARÍA DISPUESTA A PAGAR.

JAMÁS PERMITIRÁN A TRUMP TOMAR EL CONTROL DE LA EMISIÓN DEL DINERO. ATENTOS AL SIGUIENTE VIDEO.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.