sábado, 12 de noviembre de 2016

DESCUBRE LA REUNIÓN SECRETA DONDE HENRY KISSINGER OFRECIÓ A DONALD TRUMP LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS


Mucho se ha escrito sobre la sorprendente victoria de DONALD TRUMP en las pasadas elecciones a la Presidencia de los Estados Unidos.

No debemos olvidar que LA ÉLITE MANEJA A TODOS LOS JUGADORES DEL TABLERO DE JUEGO.

Por cierto si hay alguno que cree que las elecciones no son MANIPULABLES en el mundo del siglo XXI, QUE POR FAVOR VEA ESTE VIDEO Y DESPIERTE DE SU ILUSIÓN.





SE RÍEN EN NUESTRA CARA Y NO NOS DAMOS NI CUENTA, FIJAROS EN ESTE VIDEO DEL ACTOR TOM HANKS.


Ciertamente HILLARY CLINTON tenía ventaja en la mayoría de los análisis de los divulgadores políticos. HILLARY ES UNA SIERVA DE LA ÉLITE OSCURA, SU LINAJE FAMILIAR SIRVE A LOS AMOS DEL SISTEMA DESDE HACE CIENTOS DE AÑOS.

DE HECHO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA HEREDERA DEL LINAJE DEL PODER PIERDE UNAS ELECCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS CON ALGUIEN NO PERTENECIENTE A ESA ESTIRPE QUE SE REMONTA A LOS PRIMEROS REYES SUMERIOS Y BABILÓNICOS.

Pero hay un motivo que ha provocado esta decisión, LA ÉLITE VA “A QUEMAR” A TRUMP EN LA PRESIDENCIA.

VA A SER DURANTE LA PRESIDENCIA DE TRUMP CUANDO VA A ESTALLAR LA BURBUJA DE DEUDA ESTADOUNIDENSE QUE DESENCADENARÁ EL CRACK FINANCIERO MUNDIAL. Y RECORDAD SUCEDERÁ CUANDO TODOS LOS ANALISTAS CONFIRMEN QUE LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA ES UN HECHO. CUANDO TODO EL MUNDO ESTÉ CONFIADO SUCEDERÁ. EN ESE PRECISO MOMENTO Y NO ANTES.



LA EXCUSA SERÁ EL NUEVO “NEW DEAL” PLANTEADO POR TRUMP, ESA VISIÓN KEYNESIANA DE LA ECONOMÍA, BASADA EN LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS PÚBLICAS PARA INTENTAR REFLOTAR LA MALTRECHA ECONOMÍA DEL CIUDADANO MEDIO ESTADOUNIDENSE.

LOS MASS MEDIA CULPARÁN A LAS POLÍTICAS PROTECCIONISTAS DE TRUMP DEL DESASTRE, DEL INCREMENTO DESBOCADO DEL GASTO PÚBLICO ESTADOUNIDENSE COMO LA CHISPA QUE ENCENDERÁ LA MECHA DEL CRACK FINANCIERO GLOBAL PREVISTO PARA 2018.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/05/el-plan-fenix-de-la-elite-para-2018.html




TAPANDO DE ESA MANERA LA AUTÉNTICA REALIDAD. QUE NO ES OTRA QUE LA ESPECULACIÓN Y LA AVARICIA SIN LÍMITES, EL SAQUEO INDISCRIMINADO Y REITERADO DE LOS PODERES ECONÓMICOS SOBRE “LAS INSTITUCIONES ENCARGADAS DE LA EMISIÓN DEL DINERO”, NO SUJETAS A NINGÚN PODER POPULAR.




SAQUEO OCULTADO A LA OPINIÓN PÚBLICA Y PRACTICADO DESDE HACE DÉCADAS PARA SACIAR SUS ANSIAS DE PODER Y CONTROL SOBRE TODOS LOS PUEBLOS DEL PLANETA.




NO HAY QUE DESCARTAR EN ABSOLUTO, TAL COMO HAN DICHO EMINENTES ANALISTAS COMO PAUL CRAIG ROBERTS, UN POSIBLE ATENTADO CONTRA TRUMP QUE AGITE AÚN MÁS LA TENSIÓN RACIAL EN ESTADOS UNIDOS.

http://www.pravdareport.com/news/opinion/09-11-2016/136112-paul_craig_roberts-0/

DE ELLO NOS HABLAN LAS CARTAS ILLUMINATI DE JACKSON, EN LA YA FAMOSA CARTA ENOUGH IS ENOUGH, FIJAROS EN LO QUE ESTÁ ESCRITO EN ELLA



“ EN CUALQUIER TIEMPO Y EN CUALQUIER LUGAR NUESTROS FRANCOTIRADORES TE HARÁN CAER. QUE TENGA UN BUEN DÍA”.




LA TENSIÓN RACIAL POR EL RESULTADO ELECTORAL, ES YA UN HECHO EN ESTADOS UNIDOS, FIJAROS EN LOS SIGUIENTES ENLACES.



PUES BIEN ESTA ES LA TELARAÑA QUE LA ÉLITE OSCURA HA TEJIDO SOBRE EL FUTURO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

HILLARY CLINTON FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA OSCURA Y NO VAN A DEJAR QUE SE QUEME EN EL PODER.

TRUMP ES UN PEÓN PRESCINDIBLE, UN JUGADOR ÚTIL PARA LOS TIEMPOS DE CAOS QUE ESTÁN POR VENIR Y QUE TENDRÁN SU CLÍMAX EN EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL GRAN ATENTADO DE FALSA BANDERA PREVISTO PARA 2020 EN MANHATTAN Y EL ESTALLIDO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL NO MÁS TARDE DE 2025.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2015/07/impactantes-indicios-sobre-un-futuro.html

COMO YA HEMOS COMENTADO EN ANTERIORES OCASIONES LA ÉLITE SIGUE LA ESTRATEGIA FABIANA. A VECES DAN UN PASO ATRÁS EN SUS PLANES PARA POSTERIORMENTE DAR DOS PASOS ADELANTE. ES SU “MODUS OPERANDI”.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/06/el-metodo-fabiano-descubre-como-la.html



ESO SÍ LA ÉLITE DEBÍA ESTAR SEGURA QUE TRUMP NO IBA A REBASAR LAS REGLAS DEL TABLERO DE JUEGO. LAS LINEAS ROJAS QUE NO PODÍA TRASPASAR SI QUERÍA SER PRESIDENTE DEL IMPERIO A LOS OJOS DEL MUNDO.



Y AHÍ ES DONDE ENTRA EL EMISARIO OFICIAL DE LA HERMANDAD ILLUMINATI DE LA SERPIENTE, EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ (SIC), HENRY KISSINGER.




EL SIBILINO KISSINGER SE REUNIÓ CON EL CANDIDATO TRUMP EL 19 DE MAYO DE ESTE AÑO EN WASHINGTON, UNA REUNIÓN CONFIDENCIAL, SECRETA COMO SIEMPRE CUANDO SE TRATA DE ESTE VASALLO DE LOS HIJOS DE LA SERPIENTE.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/18/estados_unidos/1463593694_097836.html

AL IGUAL QUE LA MATERIA OSCURA DEL UNIVERSO, LO TRATADO ALLÍ NO PUEDE VERSE PERO SI PODEMOS CONOCER QUE EXISTE A TRAVÉS DE LAS CONSECUENCIAS, DE SUS EFECTOS, DEL RASTRO QUE DEJAN SUS ACTOS.

FIJAROS EN LOS SIGUIENTES EJEMPLOS Y COMO TRUMP HA IDO CAMBIANDO SU OPINIÓN SOBRE TEMAS CLAVES DE SU DISCURSO, DESDE SU REUNIÓN DE MAYO CON KISSINGER.

IMPRESCINDIBLE QUE LEÁIS LOS ENLACES SIGUIENTES, VERÉIS VOSOTROS MISMOS COMO HA CAMBIADO TRUMP DESDE SU REUNIÓN CON EL SIERVO ILLUMINATI.

PRIMER EJEMPLO: LA OTAN.




Esto decía en Abril de 2016.



Y ESTO OTRO DESPUÉS DE LA REUNIÓN DE MAYO CON KISSINGER.



SEGUNDO EJEMPLO: POLÍTICA DE INMIGRACIÓN, DEPORTACIÓN DE 11 MILLONES DE EXTRANJEROS.




Esto lo decía en Marzo de 2016.



Y ESTO DESPUÉS DE LA REUNIÓN DE MAYO CON KISSINGER



LAS LÍNEAS ROJAS DE LA ÉLITE OSCURA COMO ES SU POLÍTICA SOCIAL GLOBALIZADORA Y EL FORTALECIMIENTO DE LA OTAN COMO INSTRUMENTO DE PODER GLOBAL SON INNEGOCIABLES Y ASÍ SE LO HIZO ENTENDER KISSINGER.

TRUMP HA ACEPTADO Y SERÁ PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.




EN CUANTO A LOS ACUERDOS DE LA ÉLITE OSCURA COMO LA RENEGOCIACIÓN DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON MÉXICO Y CANADÁ, EL TPP, LA SALIDA DE ESTADOS UNIDOS DEL PACTO CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO Y DEMÁS INVENTOS GLOBALISTAS, LA ÉLITE ESTÁ DISPUESTA A DAR UN PASO ATRÁS PARA QUE TRUMP SE QUEME EN “LA HOGUERA FINANCIERA” QUE LE TIENEN PREPARADA, PARA UNA VEZ SUPERADO EL CAOS DAR DOS PASOS ADELANTE EN SUS PLANES DE DOMINIO.




NO OLVIDEMOS EL CLARO EJEMPLO QUE NOS DIO EL SIGLO XX, CON LA INSTAURACIÓN DE LA SOCIEDAD DE NACIONES SUPERADA LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL. POCO RESPETADA POR LOS ESTADOS MIEMBROS, DESPUÉS DEL CRACK DEL 29 Y LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL , REAPARECE CON EL NOMBRE DE LA ONU AHORA SÍ UNA MÁQUINA DEL PODER GLOBALISTA PERFECTAMENTE ENGRASADA.

ESTRATEGIA FABIANA.


CON MÍSTER HENRY KISSINGER HEMOS TOPADO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.