sábado, 5 de noviembre de 2016

LA ÉLITE OSCURA PLANEA ATAQUES DE FALSA BANDERA EN SUELO ESTADOUNIDENSE, TRAS LA VICTORIA “PROGRAMADA” DE HILLARY CLINTON


REUTERS avisa del auge de LAS MILICIAS PATRIÓTICAS ARMADAS EN ESTADOS UNIDOS Y EL RIESGO DE NUEVOS ATENTADOS COMO EL DE 1995 EN OKLAHOMA SI CLINTON GANA LAS ELECCIONES BAJO SOSPECHA DE AMAÑO.

UN AVISO MUY SERIO SI PROCEDE DE REUTERS LA AGENCIA DE NOTICIAS NÚMERO UNO DEL MUNDO Y VOCERO OFICIAL DE LA ÉLITE ILLUMINATI.

Grupos de civiles armados originarios de los Estados del Sur y el Oeste de los Estados Unidos, ideológicamente afines a las ideas políticas de DONALD TRUMP, claman venganza si LAS ELECCIONES RESULTAN SER UN AMAÑO.



TAL COMO DECLARÓ DONALD TRUMP, SUS SEGUIDORES NO ACEPTARÁN EL RESULTADO ELECTORAL SI HAY SOSPECHAS DE FRAUDE.



NO DEJA DE SER CURIOSA LA REFERENCIA QUE HACE REUTERS A LA MASACRE DE OKLAHOMA. AQUÍ TENÉIS LA NOTICIA.


TODA UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES DE LA ÉLITE OSCURA PARA ESTADOS UNIDOS EN 2017.

LA ÉLITE OSCURA TIENE UNA AGENDA MUY CONCRETA PARA ESTADOS UNIDOS, NECESITA DESESTABILIZAR EL PAÍS MEDIANTE ATAQUES DE FALSA BANDERA QUE SERÍAN ATRIBUIDOS A ESTOS “GRUPOS PATRIÓTICOS”, COMO EXCUSA PARA EL DESARME GENERALIZADO DE LA POBLACIÓN ESTADOUNIDENSE.



LAS ARMAS ESTÁN MUY LIGADAS A LA CULTURA ESTADOUNIDENSE, LOS CIVILES ARMADOS SUPONEN UNA AMENAZA PARA LOS OBJETIVOS DE CONTROL POBLACIONAL QUE BUSCA LA ÉLITE.

EN 2017 VAN A “PISAR EL ACELERADOR” EN ESE SENTIDO, HARÁN VER A LA POBLACIÓN “LA AMENAZA PARA LA SEGURIDAD NACIONAL QUE SUPONEN LOS EXTREMISTAS ARMADOS “ Y LA NECESIDAD DE ENDURECER LAS LEYES SOBRE LA VENTA DE ARMAS EN ARAS DE LA SEGURIDAD DEL PAÍS.



¿ OS SUENA EL TEMA ?. ¿ DÓNDE HEMOS OÍDO LO MISMO ?.

LA REFERENCIA AL ATENTADO DE OKLAHOMA, SUPUESTAMENTE IDEADO Y EJECUTADO POR DOS INDIVIDUOS SIMPATIZANTES DE ESTOS GRUPOS PATRIÓTICOS PARAMILITARES. ES TODA UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

LO QUE POCOS SABEN ES QUE EL ATENTADO DE OKLAHOMA TAMBIÉN FUE OTRO “INSIDE JOB”, TODO UN ATAQUE DE FALSA BANDERA COMO EL 11-S.

NO DEJÉIS DE VER EL SIGUIENTE VIDEO, DEMOLEDOR. DONDE SE DEMUESTRA QUE EL ATENTADO DE OKLAHOMA FUE OTRA FALSA BANDERA.


HILLARY VA A GANAR LAS ELECCIONES EL PRÓXIMO MARTES. POR SUPUESTO CON LA AYUDA “TÉCNICA” QUE SEA NECESARIA. ALGO SE MUEVE EN EL AMBIENTE.

LOS RUMORES DE FRAUDE SERÁN ACRECENTADOS POR LOS MASS MEDIA DE LA ÉLITE OSCURA EN LOS DÍAS SIGUIENTES A LA VICTORIA DE CLINTON.


VAN A FOMENTAR UN AMBIENTE DE ENFRENTAMIENTO ENTRE ESTADOUNIDENSES QUE DERIVARÁ EN NUEVOS ATAQUES DE FALSA BANDERA, ESTA VEZ PERPETRADOS POR SUPUESTOS “PATRIOTAS DE LAS MILICIAS ANTI-GLOBALIZACIÓN”.

ESTO SERVIRÁ PARA REFORZAR LA POPULARIDAD DE HILLARY ANTE EL PUEBLO EN SU LUCHA “CONTRA EL TERRORISMO”.

UNA VEZ MÁS LOS VERDUGOS DE LA ÉLITE OSCURA SERÁN LOS AUTORES REALES DE LOS ATENTADOS.

LA TRAMPA YA ESTÁ PREPARADA PARA QUE TODO EL MUNDO CAIGA EN EL ENGAÑO SIN PESTAÑEAR.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.