domingo, 6 de noviembre de 2016

PEDRO SÁNCHEZ TRABAJA PARA EL PARTIDO DE HILLARY CLINTON DESDE 2009, DESCUBRE LAS CLAVES DE SU VIAJE RELÁMPAGO A WASHINGTON


La noticia saltó ayer por la noche, PEDRO SÁNCHEZ VIAJARÁ A WASHINGTON EN LAS PRÓXIMAS HORAS PARA APOYAR A HILLARY CLINTON EN LA INTENSA NOCHE ELECTORAL DEL PRÓXIMO MARTES.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-05/pedro-sanchez-viaja-washington-seguimiento-elecciones-presidenciales-eeuu_1285512/

SÁNCHEZ PASARÁ 72 HORAS EN WASHINGTON PARA REUNIRSE CON DESTACADOS MIEMBROS DEL PARTIDO DEMÓCRATA Y CON IMPORTANTES FINANCIADORES DE LA CAMPAÑA DE HILLARY.

TAL COMO COMENTA EN SU TWITTER SÁNCHEZ ESTARÁ EN WASHINGTON LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS. AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.


LO QUE MUCHOS DESCONOCEN ES QUE SÁNCHEZ ESTÁ TRABAJANDO PARA EL PARTIDO DEMÓCRATA DE HILLARY CLINTON A TRAVÉS DEL INSTITUTO NACIONAL DEMÓCRATA PARA LOS ASUNTOS INTERNACIONALES, EL DENOMINADO NDI.



PRESIDIDO POR LA SIONISTA, PROFESORA EN LA UNIVERSIDAD JESUITA DE GEORGETOWN, Y MIEMBRO BILDERBERG, LA EX-SECRETARIA DE ESTADO MADELEINE ALBRIGHT.




EL NDI ES UNA INSTITUCIÓN GLOBALISTA, QUE SIRVE COMO LOBBY DEL PARTIDO DEMÓCRATA Y SUS FINANCIADORES EN TODO EL MUNDO.

OFICIALMENTE ES UNA ONG QUE RECIBE FONDOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE PARA EL FOMENTO DEL DESARROLLO Y LA DEMOCRACIA EN EL MUNDO (SIC).

https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_Nacional_Dem%C3%B3crata_para_los_Asuntos_Internacionales

PERO OFICIOSAMENTE ES MUCHO MÁS.

EL NDI FORMA PARTE DE UNA SERIE DE ORGANIZACIONES GLOBALISTAS DE LA ÉLITE OSCURA DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON EL SECTOR SOCIALDEMÓCRATA DE LOS AMOS DEL SISTEMA.

EL NDI ACTÚA COMO LOBBY DE LAS PRINCIPALES CORPORACIONES FINANCIADORAS DEL PARTIDO DE HILLARY CLINTON, COMO SON LOS FONDOS DE INVERSIÓN DE GEORGE SOROS O EL JP MORGAN CHASE BANK DE DAVID ROCKEFELLER E INCLUSO LA FAMILIA GOLDMAN FUNDADORES DEL BANCO DE INVERSIÓN GOLDMAN SACHS.




PEDRO SÁNCHEZ TRABAJA PARA ESE LOBBY DEMÓCRATA, EL NDI DESDE 2009. UNA VEZ MÁS ¡ AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA EN EL SIGUIENTE ENLACE !. UN DATO QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDO PARA “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.

https://ax.linkedin.com/topic/ndi

AQUÍ TENÉIS EN ESTOS DOS ENLACES DEFINITIVOS CUALES SON LOS PRINCIPALES FINANCIADORES DEL PARTIDO DE HILLARY.




EL DIPLOMÁTICO ESPAÑOL Y EX-MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES SOCIALISTA, CARLOS WESTENDORP, RECLUTÓ PARA SU EQUIPO DIPLOMÁTICO EN LAS NACIONES UNIDAS A SÁNCHEZ CUANDO AÚN ERA UN JOVEN DESCONOCIDO.




FUE WESTENDORP (AMIGO PERSONAL DEL PADRE DE SÁNCHEZ) QUIÉN LO INTRODUJO EN LOS CÍRCULOS DE PODER DEL PARTIDO DEMÓCRATA ESTADOUNIDENSE.

Y ES ALLÍ DONDE SÁNCHEZ SE HIZO UN NOMBRE ENTRE LA ÉLITE BILDERBERG.

SEGÚN NUESTRAS FUENTES CONFIDENCIALES PEDRO SÁNCHEZ TENDRÁ UNA REUNIÓN CONFIDENCIAL CON MADELEINE ALBRIGHT EL PRÓXIMO LUNES.

MADELEINE ALBRIGHT PERTENECE AL CLUB BILDERBERG, NO DEJÉIS DE VER EL SIGUIENTE VIDEO.



SÁNCHEZ INTENTARÁ CONSEGUIR EL RESPALDO DE AQUELLOS QUE LE ELIGIERON PARA ASISTIR AL CLUB BILDERBERG EL PASADO AÑO.

http://www.abc.es/espana/20150609/abci-club-bildelberg-asistentes-201506091236.html

RESPALDO NECESARIO PARA RECUPERAR EL PODER EN EL PSOE Y CONQUISTAR LA MONCLOA A FINALES DEL PRÓXIMO AÑO.



PERO SÁNCHEZ TIENE ENEMIGOS PODEROSOS, MUCHOS DE LOS DIRIGENTES DEL IBEX 35 PERTENECEN AL CLUB BILDERBERG Y SON ABIERTAMENTE HOSTILES A UN GOBIERNO PRESIDIDO POR EL EX-LÍDER SOCIALISTA.

PERO NO OLVIDÉIS QUE DENTRO DE BILDERBERG HAY UNA JERARQUÍA Y NO TODOS LOS MIEMBROS TIENEN LA MISMA INFLUENCIA.



PEDRO SÁNCHEZ APROVECHARÁ TAMBIÉN SU ESTANCIA EN LA CAPITAL DEL IMPERIO, PARA ASISTIR EL MIÉRCOLES A UN ENCUENTRO INFORMAL CLAVE ENTRE LA QUE SERÁ YA ESE MIÉRCOLES PRESIDENTA DE LOS ESTADOS UNIDOS, HILLARY CLINTON Y SUS COLABORADORES Y PATROCINADORES MÁS CERCANOS.

EL MIÉRCOLES EN WASHINGTON, SÁNCHEZ TRATARÁ DE RECUPERAR EL RESPALDO DE LA CÚPULA DEL PODER POLÍTICO Y FINANCIERO ESTADOUNIDENSE EN SU CARRERA HACIA LA RECONQUISTA DEL PODER EN EL PSOE Y SU ASALTO DEFINITIVO A LA MONCLOA EN LOS PRÓXIMOS MESES UNA VEZ CONSOLIDADO EL MANDO EN EL PSOE.



PEDRO SÁNCHEZ SABE PERFECTAMENTE QUE POR ENCIMA DE LOS PRESIDENTES DE TELEFÓNICA, IBERDROLA O REPSOL, ESTÁN LOS AMOS DE LA RESERVA FEDERAL, LOS GOLDMAN, SOROS, ROCKEFELLER Y ROTHSCHILD.

ELLOS ESTARÁN LA SEMANA QUE VIENE EN WASHINGTON.......PEDRO SÁNCHEZ TAMBIÉN.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.