domingo, 27 de noviembre de 2016

POSIBLE FRAUDE EN EL RECUENTO ELECTRÓNICO FAVORECIÓ LA VICTORIA DE TRUMP, VUELVEN A CONTAR LOS VOTOS EN WISCONSIN, PENNSYLVANIA Y MICHIGAN


La candidata del PARTIDO VERDE a la Presidencia de los Estados Unidos, JILL STEIN ha recaudado en un increíblemente corto espacio de tiempo, 5 MILLONES DE DÓLARES para sufragar los gastos de un nuevo recuento de los votos emitidos en los Estados clave de WISCONSIN, PENNSYLVANIA Y MICHIGAN.



PESE A QUE HILLARY CLINTON SE HA MANTENIDO EN SEGUNDO PLANO, LA CANDIDATA DEMÓCRATA HA EMITIDO UN COMUNICADO EN EL CUAL SE COMPROMETE A APOYAR LA CAMPAÑA DE RECUENTO DE LOS VOTOS EN ESTOS TRES ESTADOS, DONDE SIEMPRE HABÍA GANADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EL CANDIDATO DEMÓCRATA PROPUESTO.


SORPRENDENTEMENTE CLINTON CON DOS MILLONES DE VOTOS MÁS QUE TRUMP, FUE EXTRAÑAMENTE INCAPAZ DE GANAR EN TRES FEUDOS TRADICIONALMENTE DEMÓCRATAS COMO SON MICHIGAN, WISCONSIN Y PENNSYLVANIA.


EL PROFESOR E INGENIERO EN COMPUTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN, J.ALEX HALDERMAN ARGUMENTA QUE LAS MÁQUINAS ELECTRÓNICAS DE VOTACIÓN PUEDEN SER HACKEADAS CON UN MALWARE ESPECÍFICO AL ALCANCE DE “POTENCIAS EXTRANJERAS” COMO RUSIA, CON CAPACIDAD DE REALIZAR UN CIBER-ATAQUE QUE ALTERE EL RESULTADO ELECTORAL.

https://medium.com/@jhalderm/want-to-know-if-the-election-was-hacked-look-at-the-ballots-c61a6113b0ba#.ozxsstcc9




HALDERMAN PONE EL EJEMPLO DE LAS ELECCIONES DE UCRANIA EN 2014, DONDE FUE DETECTADO UN CIBER-ATAQUE PARA ALTERAR EL RESULTADO DE LAS PRESIDENCIALES QUE PROVOCÓ EL APAGADO INMEDIATO DE LAS COMPUTADORAS ELECTORALES.


EL PARTIDO VERDE DE JILL STEIN HA DETECTADO ANOMALÍAS ESTADÍSTICAS QUE HACEN OBLIGADO EL RECUENTO MANUAL DE VOTOS.



Jill Stein

SI FINALMENTE SE COMPRUEBA QUE HA EXISTIDO FRAUDE EN EL RECUENTO ELECTRÓNICO DE VOTOS, TANTO EN WISCONSIN COMO EN MICHIGAN Y PENNSYLVANIA, Y EL RECUENTO DA GANADORA FINALMENTE A HILLARY, ÉSTA PODRÍA ARREBATAR LA CASA BLANCA A DONALD TRUMP.


SUCEDA LO QUE SUCEDA, EL AMBIENTE CADA VEZ ESTÁ MÁS CALDEADO EN ESTADOS UNIDOS, LA TENSIÓN PUEDE CORTARSE CON UN CUCHILLO ¡ Y ESO QUÉ TRUMP AÚN NO HA LLEGADO A LA CASA BLANCA !.

¿ QUIÉN HAY REALMENTE DETRÁS DE LA OPERACIÓN “RECUENTO DE VOTOS” ?.

¿ CÓMO UN PARTIDO MINORITARIO COMO EL PARTIDO VERDE, LOGRA 5 MILLONES DE DÓLARES EN TAN CORTO PERIODO DE TIEMPO ?.

¿ ESTÁ EL BILDERBERG GEORGE SOROS FINANCIANDO TODA ESTA OPERACIÓN ?.


PODEROSOS ENEMIGOS TIENE DONALD TRUMP.....PODEROSOS ENEMIGOS.

¿ VAN A PERMITIR A TRUMP LLEGAR A LA CASA BLANCA ?.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.