martes, 8 de noviembre de 2016

TRUMP GANA LA PRESIDENCIA. LA ÉLITE OSCURA ELIGE A TRUMP PARA LLEVARNOS A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Una vez más la élite sorprende al mundo, TRUMP contra todo pronóstico se ha convertido EN PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2015/10/increibles-revelaciones-de-la-elite.html

LA ÉLITE HA ELEGIDO AL PECULIAR NUEVO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, COMO SU PEÓN PREDILECTO PARA LLEVARNOS A UN CONFLICTO GLOBAL EN LOS PRÓXIMOS MESES.

TRAS SU APARENTE ACERCAMIENTO A RUSIA, EXISTE UN PLAN OCULTO PARA AHONDAR EN LAS POLÍTICAS PARA ESTABLECER UN GOBIERNO MUNDIAL. TRUMP HA DEFENDIDO LA LIBERTAD QUE DEBEN TENER LAS NACIONES PARA TENER SU PROPIO ARMAMENTO NUCLEAR.



ESTO SIGNIFICARÁ UNA MAYOR LAXITUD EN LA POLÍTICA NUCLEAR RESPECTO A IRÁN.

ESTO SERÁ UN EFECTO BOOMERANG Y DARÁ VÍA LIBRE A LOS PLANES DE INTERVENCIÓN DE ISRAEL SOBRE LA REPÚBLICA ISLÁMICA EN ARAS DE SU SEGURIDAD.

LO CUAL PROVOCARÁ UNA ESCALADA DE TENSIÓN EN ORIENTE MEDIO QUE NOS LLEVARÁ AL BORDE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.



EL PROTECCIONISMO COMERCIAL PREDICADO POR EL MAGNATE ESTADOUNIDENSE VA A PROVOCAR UN MAYOR ENFRENTAMIENTO COMERCIAL CON CHINA Y UN RECRUDECIMIENTO DE LA TENSIÓN EN EL PACÍFICO.






LAS BOLSAS TIEMBLAN ANTE LA LLEGADA DE TRUMP, LAS CONSECUENCIAS DIRECTAS POR EJEMPLO PARA EL PESO MEXICANO ESTÁN SIENDO DEVASTADORAS.



INTERNAMENTE LA LLEGADA DE TRUMP A LA PRESIDENCIA PROVOCARÁ UN INCREMENTO DE LA TENSIÓN RACIAL Y UN AHONDAMIENTO EN LA AGENDA DE DIVISIÓN INTERNA Y VIOLENCIA RACIAL QUE LA ÉLITE OSCURA LLEVA MESES PONIENDO EN PRÁCTICA EN LOS ESTADOS UNIDOS.




BIENVENIDO A LA ÚLTIMA BROMA DE LA ÉLITE

¡¡ BIENVENIDO A TRUMPLANDIA !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.