jueves, 15 de diciembre de 2016

LA MATRIX BABILÓNICA Y LA NAVIDAD


Las principales religiones del planeta son interpretaciones de una religión ancestral primigenia de origen sumerio.

Religiones creadas a lo largo de los siglos PARA CONTROLAR MENTALMENTE A LA HUMANIDAD, LIMITAR SU PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD, DIVIDIRLA Y ENFRENTARLA.

Aquí tenéis la información en los siguientes enlaces.




No hay ningún escrito ni referencia histórica a JESÚS DE NAZARET, LOS APÓSTOLES O LA VIRGEN MARÍA  ANTERIOR A LA ESCRITURA DE LOS EVANGELIOS.

EVANGELIOS ESCRITOS NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DOS DÉCADAS DESPUÉS DE LA SUPUESTA MUERTE DE JESÚS DE NAZARET.

DE NAZARET” CIUDAD QUE NO EXISTIÓ JAMÁS ANTES DE LA ESCRITURA DE LOS EVANGELIOS, TAL Y COMO DEMOSTRAMOS EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO.


LOS EVANGELIOS SON ANÓNIMOS Y FUERON CREADOS EN ROMA, LUGAR DE NACIMIENTO Y FOCO DE EXPANSIÓN DE LA RELIGIÓN CRISTIANA POR TODO EL PLANETA.

TODAS LAS REFERENCIAS A CRISTO ESTÁN REALIZADAS POR HISTORIADORES NO CONTEMPORÁNEOS DE LA SUPUESTA FIGURA HISTÓRICA, CITANDO SIEMPRE COMO FUENTE DE SU ARGUMENTACIÓN EN TODOS LOS CASOS AL EVANGELIO.


Filón de Alejandría

EL MÁS IMPORTANTE CRONISTA DE LA ÉPOCA, FILÓN DE ALEJANDRÍA QUE A DIFERENCIA DE JOSEFO O TÁCITO, SÍ ERA CONTEMPORÁNEO DE JESÚS. NO CITA EN NINGUNA DE SUS CRÓNICAS NI A JESÚS NI A LA CIUDAD DE NAZARET.


JOSEFO HIZO UNA RELACIÓN EXAHUSTIVA DE CIUDADES Y ALDEAS DE LA ANTIGUA JUDEA. UN TOTAL DE 45 FOCOS DE POBLACIÓN, EN LOS QUE NO APARECE NAZARET Y QUE SEGÚN EL EVANGELIO “ ERA UNA CIUDAD CON SINAGOGA”.

EN NINGÚN MAPA NI ROMANO NI DE NINGÚN TIPO, APARECE NAZARET ANTES DE LAS ESCRITURAS DE LOS EVANGELIOS Y ESTO ES UN HECHO DEMOSTRABLE.


HOY VAMOS A HABLAR DE LA FESTIVIDAD DE LA NAVIDAD, UNA FECHA SEÑALADA EN EL IMAGINARIO RELIGIOSO QUE EN REALIDAD ES UNA INTERPRETACIÓN DE UN MITO BABILÓNICO.

JESUCRISTO ES UNA REPRESENTACIÓN DEL DIOS EGIPCIO HORUS Y ÉSTE A SU VEZ DEL DIOS BABILÓNICO TAMMUZ. TODOS ELLOS DEIDADES SOLARES.


¿ CÓMO EXPLICAR LAS COINCIDENCIAS DE LAS REPRESENTACIONES DE LOS DIOSES SOLARES CON EL HALO EN LA CABEZA, SÍMBOLO SOLAR POR EXCELENCIA?.


Jesús de Nazaret


Dios Mesopotámico Malakbel, el mensajero de Baal,(primero por la derecha).


Dios Egipcio Amen-Ra con el halo en la cabeza y la cruz en sus manos.


Horus con la cruz en su mano derecha.

EL CRISTIANISMO ES UNA REINTERPRETACIÓN DEL CULTO A SOL PRACTICADO POR ANCESTRALES CIVILIZACIONES A LO LARGO DE LOS SIGLOS.


LA NAVIDAD ES LA CELEBRACIÓN ANCESTRAL DEL SOLSTICIO DE INVIERNO ( QUE OCURRE ENTRE EL 20 Y EL 23 DE DICIEMBRE ), PRACTICADO POR TODAS LAS RELIGIONES SOLARES DESDE BABILONIA.

REPRESENTA LA MUERTE Y LA RESURRECCIÓN DEL DIOS SOL AL TERCER DÍA. EL 25 DE DICIEMBRE.




EL MITO PRIMIGENIO DE LA NAVIDAD DE DONDE BEBEN EL RESTO DE RELIGIONES SOLARES ( INCLUIDO EL CRISTIANISMO), ES EL MITO BABILÓNICO DE LA TRINIDAD NEMROD/ SEMIRAMIS / TAMMUZ .



LA RELIGIÓN BABILÓNICA ES UNA INTERPRETACIÓN DE LOS HECHOS ACAECIDOS CIENTOS DE MILES DE AÑOS ANTES EN SUMERIA, NOS CUENTA LA HISTORIA DEL REY BABILÓNICO NEMROD, UN SEMI-DIOS FUNDADOR DE LA MASONERÍA SEGÚN EL RITO DE YORK.

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.



CUENTA LA LEYENDA QUE EL SEMI-DIOS NEMROD DESPUÉS DE MORIR SE TRANSFORMÓ EN EL DIOS SOLAR BAAL. BAAL FECUNDÓ CON LOS RAYOS DEL SOL A SEMÍRAMIS. DE ESTA INMACULADA CONCEPCIÓN NACIÓ UN 25 DE DICIEMBRE TAMMUZ, LA REENCARNACIÓN DE NEMROD.

ESTA LEYENDA HA IDO PASANDO A TRAVÉS DE LOS SIGLOS DE RELIGIÓN EN RELIGIÓN, DE MITO EN MITO. DESDE BABILONIA HASTA EGIPTO, LLEGANDO A NUESTROS DÍAS.



Adoradores de Baal, Bohemian Grove

LA LEYENDA DE TAMMUZ QUE HA DADO ORIGEN A LA NAVIDAD ES UNA INTERPRETACIÓN DE LOS HECHOS REALES QUE DERIVARON EN EL NACIMIENTO DEL HOMBRE CREADO POR ESOS “DIOSES” SUMERIOS QUE DESCENDIERON DE LOS CIELOS.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/05/la-elite-conoce-el-ancestral-secreto-de.html

POR ESO LA ÉLITE RINDE CULTO A BAAL QUE ES UN DIOS SOLAR, CULTO PRACTICADO EN OSCURAS SOCIEDADES SECRETAS COMO LA BOHEMIAN GROVE.


UNA VEZ MÁS LA ÉLITE RINDE CULTO A UNA RELIGIÓN PRIVADA Y PRIMIGENIA QUE ES DE DONDE FLUYEN EL RESTO DE RELIGIONES IDEADAS PARA EL CONTROL MENTAL DEL REBAÑO HUMANO.

EL HECHO ES QUE LAS RELIGIONES “DE CONSUMO POPULAR” SEAN INVENCIONES DERIVADAS DE UN MITO BABILÓNICO PRIMIGENIO. NO QUITA EL HECHO DE QUE HAY UNOS “DIOSES” QUE HAN CONCEBIDO LA RELIGIÓN COMO UN INSTRUMENTO DE CONTROL DEL REBAÑO HUMANO.



EL CÓDIGO DE HAMMURABI ( EL PRIMER CONJUNTO DE LEYES ESCRITAS QUE REGULAN EL COMPORTAMIENTO HUMANO ) FUE OTORGADO AL REY BABILÓNICO HAMMURABI POR EL DIOS SAMASH.


NUESTRA CIVILIZACIÓN ESTA CIMENTADA SOBRE LAS NORMAS DE LOS DIOSES MESOPOTÁMICOS. DIOSES CREADORES DE LAS ANTIGUAS Y ACTUALES RELIGIONES, INCLUIDA “LA VERDAD CIENTÍFICA”, LA NUEVA RELIGIÓN DE NUESTRO TIEMPO.




Codigo de Hammurabi, el Dios Samash da las leyes de comportamiento al Rey de los humanos.

DIOSES QUE QUIZÁ NUNCA HAN DEJADO ESTE PLANETA. ¿QUIÉN ERA ESE “ESPÍRITU GUÍA” DEL QUE HABLABA EL MASÓN MÁS IMPORTANTE DEL SIGLO XIX ALBERT PIKE ?.


¿ QUIZÁ LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA ESTÁ EN CONTACTO CON ESOS “ESPÍRITUS GUÍA” ?.


Albert Pike sucesor de Nemrod en el cargo de Jefe Supremo de la Masonería.


¿ ESTÁN ESOS ESPÍRITUS GUÍA “PASTOREANDO “AL REBAÑO HUMANO DESDE HACE MILENIOS, POR MEDIACIÓN DE SUS DISCÍPULOS SITUADOS EN LA CÚSPIDE DEL PODER ?.

¿ EL CONCEPTO DEL TIEMPO ES MUY DIFERENTE PARA ESOS ESPÍRITUS GUÍA Y DE AHÍ ESOS PLANES A CIENTOS DE AÑOS VISTA?.

¿ PUEDE UNA MENTE HUMANA IDEAR PLANES A 100 AÑOS O A 400 AÑOS VISTA ?.

¡ FELIZ NAVIDAD BABILÓNICA !







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.