domingo, 22 de enero de 2017

BORBONES, UNA ESTIRPE DESCENDIENTE DE LOS LINAJES REALES SUMERIOS


Cuentan las leyendas de la antigua Mesopotamia que el Dios ENKI creó al hombre y a los ABGAL, unos híbridos mitad hombre y mitad pez, poseedores del conocimiento de los Dioses.

OANNES ( el San Juan Bautista bíblico), era un Abgal según los textos sumerios, transmisor de la sabiduría de los dioses. Asesor de éstos y transmisor de su conocimiento “divino” al ser humano.

Fue OANNES quién enseñó a los seres humanos, las matemáticas, la cultura, la arquitectura, las normas de comportamiento, las leyes y en definitiva la llamada CIVILIZACIÓN.


Oannes, Guardián del Conocimiento con la Mitra en la cabeza


EL CONOCIMIENTO SAGRADO FUE EXTENDIDO EN UN PRIMER MOMENTO POR ESTOS “HOMBRES PEZ”, SEGÚN NOS CUENTAN LOS PRIMEROS ESCRITOS DE LA HUMANIDAD.


LOS ABGAL SE EMPAREJARON CON LOS SERES HUMANOS Y DE ESA UNIÓN NACIERON LOS HÍBRIDOS, LOS PRIMEROS SACERDOTES GUARDIANES DEL ALTO CONOCIMIENTO DE SUS DIOSES CREADORES.



CON EL PASO DE LAS GENERACIONES Y LAS UNIONES DE ESTOS HÍBRIDOS CON LOS SERES HUMANOS, LA HERENCIA GENÉTICA “DIVINA” SE FUE DILUYENDO CON EL PASO DEL TIEMPO. PERO NO ASÍ SUS LINAJES DE SANGRE.

LOS DESCENDIENTES DIRECTOS DE AQUELLOS DIOSES SE CONVIRTIERON EN LA REALEZA Y LA CASTA SACERDOTAL DE LA ANTIGUA SUMERIA Y BABILONIA.

HEREDEROS DE ESE CONOCIMIENTO FUERON LOS CANANEOS, LOS ASIRIOS Y EL IMPERIO HITITA ESTABLECIDO EN LA PENÍNSULA DE ANATOLIA (ACTUAL TURQUÍA), EN EL TERCER MILENIO A.C.

ALLÍ SE FUNDÓ Y ALCANZÓ TODO SU ESPLENDOR LA CIUDAD DE TROYA, LLAMADA POR LOS HITITAS, WILUSA.



LAS PRIMERAS REFERENCIAS A GOBERNADORES HISTÓRICOS DE TROYA, LAS ENCONTRAMOS PRECISAMENTE EN LOS ESCRITOS HITITAS, HABLAN DEL GOBERNADOR “ALAKSANDU SUCESOR DE KUKUNI “.




ALAKSANDU ES EL ALEJANDRO UTILIZADO POR LOS GRIEGOS PARA NOMBRAR AL PRÍNCIPE PARIS DE TROYA ( HIJO DEL REY PRÍAMO) EN LA OBRA DE FICCIÓN LITERARIA “LA ILIADA”. ¿ALGUIEN CREE QUE CIUDADES FRANCESAS COMO TROYES O PARÍS SON NOMBRES CASUALES ? , LOS FRANCOS CONOCÍAN PERFECTAMENTE DE DONDE VENÍAN LOS ANTEPASADOS DE SUS REYES .

EN ESTE PUNTO ENCONTRAMOS OTRA VEZ LA MANIPULACIÓN DE LA ÉLITE QUE UNA VEZ MÁS, COMBINA PERSONAJES REALES Y FICTICIOS PARA CREAR UNA MITOLOGÍA FANTÁSTICA ALREDEDOR DEL HECHO HISTÓRICO.

COMO LA MÍTICA “GUERRA DE TROYA”, INVENCIÓN LITERARIA DE LA ÉLITE PARA CREAR CONFUSIÓN Y PRESERVAR ASÍ DEL GRAN PÚBLICO EL AUTÉNTICO ORIGEN DE SU LINAJE.

TAL Y COMO YA HICIERON EN EL PENTATEUCO, OTRO MITO IDEADO POR LA CASTA SACERDOTAL SEGUIDORA DE LOS SECRETOS SUMERIOS, EN EL QUE SE MAGNIFICA LA IMAGEN DE PERSONAJES HISTÓRICOS COMO SAÚL, DAVID O SALOMÓN. Y DIRECTAMENTE SE INVENTAN OTROS COMO ABRAHAM O MOISÉS.


CUENTAN LAS LEYENDAS GRECO-ROMANAS QUE ENEAS EL TROYANO, HIJO DE ANQUÍSES ( PRIMO DEL REY TROYANO PRÍAMO), HUYÓ DE LA DEVASTADA TROYA PARA ESTABLECERSE EN EL LACIO (ACTUAL ITALIA), ALLÍ SE CASÓ CON LAVINIA, HIJA DEL REY LATINO, DANDO ORIGEN ASÍ AL PUEBLO ROMANO.


El Mito de Eneas huyendo de Troya

LÓGICAMENTE ESTA HISTORIA ES UN MITO QUE TRATA DE EXPLICAR DE MANERA LITERARIA Y HEROICA QUE HUBO EN AQUEL TIEMPO UNA INMIGRACIÓN HISTÓRICA DE ELEMENTOS DE LA ÉLITE TROYANA/ HITITA A LA PENÍNSULA ITÁLICA PROCEDENTES DE ANATOLIA.

EN ITALIA DESEMBARCARON LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LOS LINAJES ARISTOCRÁTICOS MESOPOTÁMICOS, AL IGUAL QUE UN MILENIO DESPUÉS, ESTOS MISMOS LINAJES DESEMBARCARÍAN EN EL CONTINENTE AMERICANO PARA EXTENDER SUS RAMIFICACIONES DE PODER.

UNO DE ESTOS LINAJES SELECTOS ERA LA “ GENS JULIA”, UN LINAJE DE PATRICIOS ROMANOS CUYO ORIGEN SE REMONTA AL TROYANO ASCANIO HIJO DEL MÍTICO ENEAS.


DE NUEVO UN CUENTO METAFÓRICO PARA OCULTAR EL DESEMBARCO DE ESTA CASTA DIRIGENTE MESOPOTÁMICA EN LA PENÍNSULA ITÁLICA.

MIEMBRO DE “LA GENS JULIA” ERA JULIO CÉSAR. POSTERIORMENTE ESTE LINAJE SE UNIÓ A LOS CLAUDIO, CREANDO LA DINASTÍA JULIA-CLAUDIA, DE LA QUE SON MIEMBROS EMPERADORES COMO AUGUSTO, TIBERIO, NERÓN O CALÍGULA.


Julio César miembro del linaje troyano

LOS LINAJES DE LA ÉLITE BABILÓNICA SE EXTENDIERON DESDE ROMA AL RESTO DE EUROPA A TRAVÉS DE LA MUERTE Y LA CONQUISTA DE PUEBLOS ENTEROS.

UN MILITAR ROMANO LLAMADO FLAVIO TEODOSIO, (SIGLO IV A.C.), MIEMBRO DE LA “GENS JULIA” FUE NOMBRADO “COMES” (CONDE ) DE BRITANIA (GRAN BRETAÑA).


EL HIJO DEL CONDE DE BRITANIA LLEGÓ A SER EL ÚLTIMO EMPERADOR DE LA ROMA UNIFICADA, GOBERNÓ CON EL NOMBRE DE “ TEODOSIO I EL GRANDE” (347- 395 D.C. ), NACIDO CASUALMENTE EN HISPANIA. ( LOS LINAJES BABILÓNICOS SE HABÍAN EXTENDIDO POR TODA EUROPA).


DESDE ENTONCES EL IMPERIO SE DIVIDIÓ EN DOS. UNO DE LOS HIJOS DE TEODOSIO, ARCADIO FUE EMPERADOR DEL IMPERIO DE ORIENTE. ÉSTE SE CASÓ CON ELIA EUDOXIA, LA HIJA DE UN IMPORTANTE GENERAL ROMANO Y CONSÚL DE OCCIDENTE, LLAMADO FLAVIO BAUTO.


BAUTO ERA DE ORIGEN FRANCO Y ANTEPASADO DIRECTO DE LOS BORBONES ACTUALES. EL TATARANIETO DE BAUTO FUE EL PADRE DE MEROVEO, DE LA MISTERIOSA DINASTÍA FRANCA DE LOS REYES MEROVINGIOS.





Meroveo Rey de los Francos

UN DESCENDIENTE DE LOS REYES MEROVINGIOS FUE ROBERTO II CONDE DE HESBAYE.


SU HIJO EL CONDE ROBERTO III ( SIGLO IX D.C.) ESTÁ CONSIDERADO OFICIALMENTE COMO ANTEPASADO DIRECTO DE LA CASA DE BORGOÑA, DE LA DINASTÍA DE LOS BORBONES Y DEL REY ACTUAL DE ESPAÑA, FELIPE VI.


Barack Obama es familia por vía materna del mismo linaje de Felipe de Borbón, ancestros comunes en el linaje merovingio, mirad el enlace: http://familypedia.wikia.com/wiki/Ancestors_of_Barack_Obama


ESTA ESTIRPE MESOPOTÁMICA ES HEREDERA DIRECTA DE LAS ESCUELAS DE MISTERIO SUMERIAS, CREADAS POR AQUELLOS ABGAL HIJOS DE LOS DIOSES ANNUNAKI. ESCUELAS DE MISTERIO OCULTAS A LO LARGO DE LOS MILENIOS EN LOS CÍRCULOS MÁS INTERNOS DE LAS ÓRDENES RELIGIOSAS, DE CABALLERÍA Y MASÓNICAS.

A CONTINUACIÓN TENÉIS UN ENLACE IMPRESCINDIBLE QUE NO VA A DEJAR INDIFERENTE A NADIE.


ESTAS SOCIEDADES SECRETAS CONOCEN PERFECTAMENTE SUS ORÍGENES SUMERIOS, NO DEJÉIS DE VER EL SIGUIENTE ENLACE.


HEREDEROS DEL CONOCIMIENTO ANCESTRAL A TRAVÉS DE INNUMERABLES SOCIEDADES “DISCRETAS” AL SERVICIO DE LA ÉLITE.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.