sábado, 21 de enero de 2017

DESCUBRE LAS ÓRDENES MASÓNICAS INFANTILES Y A SUS OSCUROS FUNDADORES

Muchos creen que el mundo de las Sociedades Secretas es un tema reservado a importantes miembros de la élite oscura y a sus vasallos más aventajados. Tenemos la tendencia a creer que la élite oscura capta a sus adeptos de entre aquellos que destacan más en los sectores profesionales y sociales con más peso específico en el sistema establecido. Pero la realidad por desgracia es mucho más profunda.

Las Sociedades Secretas o Discretas como les gusta llamar a sus adeptos, cuentan CON MILLONES DE FIELES EN SUS FILAS EN TODO EL MUNDO Y ÉSTOS SON ELEGIDOS, SELECCIONADOS DESDE NIÑOS E INTRODUCIDOS EN LA DOCTRINA DE LA ÉLITE OSCURA DESDE SU MÁS TIERNA INFANCIA.

Hoy te propongo un viaje al desconocido mundo DE LAS ÓRDENES MASÓNICAS PARA NIÑOS Y EL DESCONCERTANTE ORIGEN DE SUS FUNDADORES, UN ORIGEN QUE SEGURO TE DEJARÁ PERPLEJO Y TE HARÁ PLANTEARTE MUCHAS PREGUNTAS.

UNA VEZ MÁS CON PRUEBAS Y DATOS DESCONCERTANTES, COMO SIEMPRE “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.


COMENZAMOS NUESTRO VIAJE EN LA CIUDAD PREDILECTA DE LA ÉLITE OSCURA Y DE SUS SOCIEDADES SECRETAS, NUEVA YORK.

EN EL AÑO 1818 NACE “EN LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME”, ROBERT WILLIAM PECKHAM, EL PEQUEÑO ROBERT QUEDÓ HUÉRFANO A LOS SIETE AÑOS, TRAS LA CASUAL Y REPENTINA MUERTE PRIMERO DE SU PADRE Y POSTERIORMENTE DE SU MADRE.

ROBERT, SEGUIDAMENTE, ES RECLUIDO EN UN ORFANATO DE DONDE LE SACARÁ SU PADRE ADOPTIVO, UN MASÓN PERTENECIENTE A LA GRAN LOGIA DE NUEVA YORK, LLAMADO JOHN MORRIS.

LA ÉLITE OSCURA SE HABÍA FIJADO EN ROBERT PARA QUE ACOMETIERA UNA IMPORTANTE TAREA. DESDE SU ADOPCIÓN ROBERT EMPRENDE SU FORMACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL EN EL SENO DE INSTITUCIONES RELACIONADAS CON LA MASONERÍA NEOYORKINA, POSTERIORMENTE CAMBIARÍA SU APELLIDO POR EL DE SU PADRE ADOPTIVO, PASANDO A SER CONOCIDO PARA LA POSTERIDAD COMO ROB MORRIS.


EN 1850 ROB MORRIS FUNDA UNA DE LAS ÓRDENES MASÓNICAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO.......LA ORDEN DE LA ESTRELLA DEL ESTE.


Rob Morris

UNA ORDEN ABIERTA SÓLO A MAESTROS MASONES Y CON LA NOVEDAD SIGUIENTE, LA ORDEN ESTARÍA TAMBIÉN ABIERTA A ESPOSAS, MADRES, HERMANAS O HIJAS DE LOS MAESTROS MASONES.

SE ESTABLECÍA ASÍ UNA NOVEDAD, LA FAMILIA COMENZARÍA A TENER “ACCESO” A LA LITURGIA MASÓNICA  ANTERIORMENTE RESERVADA SÓLO A LOS HOMBRES ADULTOS.

EL SIMBOLISMO PARA ESTAS SOCIEDADES “DISCRETAS” ES BÁSICO PARA ENTENDER SU ESENCIA.

ECHADLE UN VISTAZO AL SIGUIENTE ENLACE, PODRÉIS VER EL SÍMBOLO SATÁNICO POR EXCELENCIA.


AHORA ECHADLE UN VISTAZO AL EMBLEMA DE LA ORDEN DE LA ESTRELLA DEL ESTE, CON MEDIO MILLÓN DE FIELES Y PRESENCIA EN 20 PAÍSES. Y CUYOS PRECEPTOS SEGÚN ELLOS MISMOS “SE BASAN EN LAS ENSEÑANZAS DE LA BIBLIA”.

https://en.wikipedia.org/wiki/Order_of_the_Eastern_Star

SUPONGO QUE UN ESCALOFRÍO RECORRERÁ EL ALMA DE MÁS DE UNO.

EN AÑOS POSTERIORES, LOS ALTOS GRADOS DE LA ORDEN FUNDAN UNAS ÓRDENES INFANTILES ESPECÍFICAMENTE PARA NIÑAS A PARTIR DE 10 AÑOS.

DOS DE LAS MÁS IMPORTANTES, LA ORDEN DE LAS HIJAS DE JOB Y LA ORDEN DE LAS NIÑAS DEL ARCO IRIS CON PRESENCIA EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO.



EL PROPÓSITO PÚBLICO DE ESTAS ÓRDENES DE LA ÉLITE OSCURA ES “FORMAR A LOS LÍDERES DEL FUTURO”, “TRABAJO EN EQUIPO, VALORES DE RESPETO Y SERVICIO SOCIAL, ETC, ETC”.



PERO ¿ QUIÉN FUNDÓ REALMENTE ESTAS ÓRDENES ?.

LA ORDEN DE LAS HIJAS DE JOB FUE FUNDADA POR ETHEL T. WEAD MICK ( UNA MIEMBRO DE LA ORDEN DE LA ESTRELLA DEL ESTE DE ROB MORRIS) EN 1920.

NOS DICEN EN SU BIOGRAFIA QUE ETHEL T WEAD, NACIDA EN 1881, ERA HIJA DE WILLIAM HENRY WEAD Y ELIZABETH DELIGHT HUTCHINSON.


PERO LO CIERTO ES QUE LOS WEAD SÓLO TUVIERON UN HIJO Y ERA VARÓN, TAL COMO DEMOSTRAMOS EN EL SIGUIENTE ENLACE, DONDE PODÉIS VER A LA ESPOSA E HIJO DEL SUPUESTO PADRE DE LA GRAN MATRONA DE LAS HIJAS DE JOB.



UN VETERANO DE LA GUERRA CIVIL ESTADOUNIDENSE.

MÍSTER WEAD Y SU ESPOSA SÓLO TUVIERON UN HIJO. Y CURIOSAMENTE WEAD MURIÓ 8 MESES ANTES DEL SUPUESTO NACIMIENTO DE LA FUNDADORA DE LA ORDEN MASÓNICA DE LAS HIJAS DE JOB.


Ethel T. Wead

LOS PADRES DE ESTA ADEPTA DE LA ORDEN DE LA ESTRELLA DEL ESTE SON DESCONOCIDOS, TODO UN MISTERIO.

¡ PERO AÚN HAY MÁS !.

VAYAMOS A “LA ORDEN DE LAS NIÑAS DEL ARCO IRIS”.


CREADA EN 1922 POR EL DEVOTO REVERENDO CRISTIANO , WILLIAM MARK SEXSON.

CURIOSO APELLIDO MUY MINORITARIO EN LOS ESTADOS UNIDOS, “ SEX-SON”.

OFICIALMENTE “SEXSON” NACIÓ EN 1877 Y ERA HIJO DE THOMAS H. SEXSON Y HANNAH GILPIN.



PERO LO CIERTO ES QUE EL PADRE DE “SEXSON” SE LLAMABA “SEXTON” Y EN SU MATRIMONIO CON HANNAH GILPIN, ¡ NO TUVIERON HIJOS !.

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS EN EL SIGUIENTE ENLACE, FIJAROS, HACER CLICK  EN EL APARTADO “DESCENDIENTES” EN LA PARTE INFERIOR DERECHA.



LOS PADRES REALES DE “SEX-SON” SON UN AUTÉNTICO MISTERIO.


Reverendo William Mark Sexson

A DÍA DE HOY IMPORTANTES MIEMBROS FEMENINOS DE LA ÉLITE HAN SIDO “NIÑAS DEL ARCO IRIS”.

A CONTINUACIÓN EN EL APARTADO “MIEMBROS FAMOSOS”, PODÉIS VER A IMPORTANTES JUEZAS DE LA CORTE SUPREMA, ASTRONAUTAS Y ACTRICES COMO MARILYNN MONROE QUE PERTENECIERON A ESTA ORDEN MASÓNICA DESDE NIÑAS.


LA FAMOSA ACTRIZ DEBBIE REYNOLDS ( MADRE DE CARRIE FISHER, LA PRINCESA LEIA DE STAR WARS), PERTENECIÓ A “LAS HIJAS DE JOB” CUANDO ERA UNA NIÑA.

FIJAROS EN EL APARTADO “FAMOSAS HIJAS DE JOB”.


EN EL CASO DE LOS NIÑOS PASA EXACTAMENTE IGUAL, EN ESTE CASO HAY UNA ORDEN MASÓNICA LLAMADA “ORDEN DEMOLAY”, LLAMADA ASÍ EN HONOR AL CONOCIDO GRAN MAESTRE DE LA ORDEN TEMPLARIA, JACQUES DEMOLAY.


EN ESA ORDEN SÓLO SE ADMITEN NIÑOS A PARTIR DE 12 AÑOS, NIÑOS ELEGIDOS POR LA ÉLITE OSCURA PARA SER LOS LÍDERES DEL FUTURO.


Jacques DeMolay

NIÑOS COMO WALT DISNEY, JOHN WAYNE O BILL CLINTON, CUYO VERDADERO NOMBRE DE NACIMIENTO ES BILL BLYTHE III. SU PADRE MURIÓ EN UN EXTRAÑO ACCIDENTE DE COCHE ANTES DE QUE BILL NACIERA. CLINTON (APELLIDO DE SU PADRASTRO) FUE EDUCADO EN LOS PRECEPTOS MASÓNICOS DE LA ORDEN DEMOLAY.




NO DEJA DE SER CURIOSO COMO LOS ALTOS GRADOS DE ESTAS ÓRDENES HEREDERAS DIRECTAS DE LAS ESCUELAS DE MISTERIO EGIPCIAS Y BABILÓNICAS, TIENEN UN PASADO DESCONOCIDO Y OCULTO. EN OCASIONES HUÉRFANOS Y EN OTRAS OCASIONES DIRECTAMENTE CON UNOS PADRES DESCONOCIDOS.

¿ ES CASUAL LA COINCIDENCIA DE ESTOS DOS EMBLEMAS ?.


Emblema Satánico


Emblema de la Orden de la Estrella del Este

LA SEDE MUNDIAL DE LA ORDEN DE LA ESTRELLA DEL ESTE ESTÁ EN WASHINGTON D.C. EN EL LLAMADO “TEMPLO INTERNACIONAL”. UN EDIFICIO CONSTRUIDO POR LA FAMILIA BELMONT, BEL-MONT “MONTE DE BEL O BAAL”. ES CURIOSO COMO EL SIMBOLISMO Y LA ETIMOLOGÍA NOS PROPORCIONAN EN OCASIONES MUCHAS CLAVES DE LA REALIDAD OCULTA.


La Casa Belmont (Baal-Mont),con la estrella de cinco puntas invertida,en el balcón.

EN ESE LUGAR LA ÉLITE DE WASHINGTON Y SUS INVITADOS REALIZABAN SUNTUOSAS FIESTAS PRIVADAS...MUY, MUY PRIVADAS.



EN ESTE PUNTO DEBEMOS PREGUNTARNOS.

¿ LA ÉLITE OSCURA TIENE UN PAUTA SECRETA PARA ESCOGER A NIÑOS DESDE SU NACIMIENTO PARA DESPUÉS COLOCARLOS EN PUESTOS CLAVE DE SU SISTEMA DE CONTROL ?.

¿ POR QUÉ ESTÁN REALIZANDO ESTAS ÓRDENES PROGRAMAS PARA LA REALIZACIÓN DE ANÁLISIS DE SANGRE A NIÑOS ?.



HABÉIS OÍDO BIEN, ES EL LLAMADO “NYMSIP” PROGRAMA DE IDENTIFICACIÓN MASÓNICA DE NUEVA YORK”, PROMOVIDO DIRECTAMENTE POR LA GRAN LOGIA MASÓNICA DE LA CIUDAD, CON SEDE EN MANHATTAN.




PÚBLICAMENTE LA EXPLICACIÓN OFICIAL ES QUE EL PROGRAMA LO HACEN PARA FACILITAR LA BÚSQUEDA DE NIÑOS DESAPARECIDOS ( SIC).

¿ ESTÁN UTILIZANDO LOS DATOS DE ADN DE LOS NIÑOS PARA EN FUNCIÓN DE SUS CÁBALAS SECRETAS LOCALIZAR A LOS MÁS APTOS PARA CADA PUESTO DE PODER?.

¿ UTILIZAN ESA INFORMACIÓN PARA DESPUÉS EMPAREJAR A LOS MÁS COMPATIBLES CUANDO LLEGAN A LA EDAD ADULTA ?. ¿ AQUELLOS QUE MÁS FIELMENTE PODRÍAN EJECUTAR EL PLAN MAESTRO DE LA ÉLITE OSCURA CREADORA DE ESTAS SOCIEDADES OPACAS ?.




EN ESTE PUNTO CABE RECORDAR LO SIGUIENTE, LA ÉLITE LLEVA CREANDO LITURGIAS, DOCTRINAS, RELIGIONES Y PRECEPTOS DESDE QUE EL HOMBRE EMPEZÓ A CAMINAR SOBRE LA TIERRA. TODO ELLO ES UNA HERRAMIENTA DE CONTROL Y “AUTOPROTECCIÓN”.

LA ÉLITE OSCURA ES EXPERTA EN CREAR DOCTRINAS Y LIBROS SAGRADOS, TAL COMO DEMOSTRAMOS EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO.


EL OBJETIVO ES CREAR UN HALO DE NOBLEZA E INTEGRIDAD QUE PERCIBAN SUS ADEPTOS, SUS FIELES.

PODEMOS VER A IMPORTANTES MIEMBROS DE LA ÉLITE QUE SE DEFINEN ASÍ MISMOS COMO GRANDES FILÁNTROPOS, TIENEN FUNDACIONES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER, CONTRA LA POBREZA, CONTRA LA INJUSTICIA SOCIAL.

Y EL HECHO DE TENER TODAS ESAS ORGANIZACIONES “PARA LA PAZ Y LA JUSTICIA”, LES PERMITE TENER LAS MANOS LIBRES PARA FOMENTAR GUERRAS, HAMBRE, POBREZA Y MISERIA, CUANDO NO DIRECTAMENTE EL ASESINATO Y EL GENOCIDIO.

ES UNA GRAN HERRAMIENTA DE CONTROL YA QUE EL SER HUMANO ES PROPENSO A SER MANIPULADO, LE GUSTA CREER EN UN LÍDER, EN UNA DOCTRINA Y DEFENDERLA, SIN ENTENDER QUE PUEDE ESTAR SIENDO MANIPULADO POR ESE MISMO PODER OSCURO QUE DETESTA.


Dios Cananeo/ Fenicio, Baal

EN LA CÚSPIDE DEL PODER NO HAY RELIGIONES, NO HAY BANDERAS Y NO HAY MÁS CREDO QUE SU CULTO SAGRADO AL “OJO QUE TODO LO VE”, ESOS SERES O DIOSES “DESENCARNADOS” QUE DIRIGEN A SU ANTOJO DESDE MILENIOS A LOS ALTOS MAESTROS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS.



MASONERÍA, RELIGIÓN, ÓRDENES DE CABALLERÍA, PARTIDOS POLÍTICOS, ENTRETENIMIENTO, CIENCIA, MEDICINA, JUDICATURA, CULTURA, EJÉRCITO, POLICÍA, PERIODISMO, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTÁ COORDINADO Y DIRIGIDO POR “SOLDADOS FIELES” A SU AMO, SITUADOS EN LOS PUESTOS CLAVE DE MANDO.

ESTE AMO SE APROVECHA DE NUESTRAS DEBILIDADES, YA QUE NACIMOS PARA SER ESCLAVOS DE ESOS DIOSES, LLEVAMOS EN EL ADN ESA TENDENCIA AL SERVILISMO, AL PASOTISMO, AL SEGUIDISMO.

¿ CUANTAS GUERRAS Y CONFLICTOS SE EVITARÍAN EN EL MUNDO SI NO HUYÉRAMOS DE NUESTRA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL COMO SERES HUMANOS Y DIJÉRAMOS ¡ NO ! ?.

SI EL SOLDADO DICE ¡ NO !, ¿ CUANTAS GUERRAS HABRÍAN EMPEZADO ?. SEGUIMOS OBEDECIENDO PORQUE ESTÁ EN NUESTRO ADN, Y ESO LOS AMOS LO SABEN.

SEGUIMOS VIVIENDO, SUFRIENDO Y MURIENDO POR UN SUEÑO PRE-FABRICADO POR LA ÉLITE, TIENES MUCHOS DONDE ESCOGER. ELIGE EL QUE MÁS TE GUSTE.

PARA FINALIZAR UN EJEMPLO DE LO DICHO, LA SUMA DE LAS PARTES PERTENECEN SIEMPRE A UN TODO MANIPULADOR.

Tumba de Rob Morris fundador de la Orden de la Estrella del Este



Obelisco de Washington D.C.


Obelisco Vaticano

Obelisco Londres


Obeslico París


Obelisco Buenos Aires


QUIÉN TENGA OJOS QUE VEA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.