miércoles, 18 de enero de 2017

QUO VADIS ? SÁNCHEZ


El panorama político español comienza a animarse en el primer mes de este nuevo año. El próximo verano el primer partido de la oposición elegirá su nuevo Secretario General con el voto de la militancia.

“LA BARONESA” continúa agazapada a la espera de ver por donde “van los tiros”, sabe perfectamente que la militancia del PSOE no le perdona “el golpe de timón” contra Sánchez y espera a que “soplen vientos favorables”, antes de dar el paso (que puede ser el último) en su anhelado asalto al poder.

A ello hay que sumarle la irrupción del antaño aliado de Sánchez, el ex-lehendakari PATXI LÓPEZ, COMO FLAMANTE CANDIDATO A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE, RESPALDADO POR RUBALCABA Y OTROS RELEVANTES TÍTERES DE “LA VIEJA GUARDIA SOCIALISTA”.

PERO HAY ALGO QUE NI LÓPEZ NI DÍAZ TIENEN Y QUE SÁNCHEZ SÍ TIENE TODAVÍA.

ESE “ALGO” ES EL FAVOR DE UN IMPORTANTE SECTOR DE LA ÉLITE GLOBALISTA INTERNACIONAL. SÁNCHEZ ES UNO DE SUS “SOLDADOS” Y LOS OTROS CANDIDATOS O FUTURIBLES CANDIDATOS NO LO SON.

LA CARRERA POLÍTICA DE SÁNCHEZ DESDE SUS INICIOS, ESTA MARCADA POR SU PARTICIPACIÓN EN ORGANIZACIONES GLOBALISTAS DE LA ÉLITE OSCURA.

NO EN VANO HA TRABAJADO (Y TRABAJA) PARA EL " NDI " DEL PARTIDO DEMÓCRATA DE LOS ESTADOS UNIDOS.



EL LLAMADO INSTITUTO NACIONAL DEMÓCRATA PARA ASUNTOS INTERNACIONALES (NDI), CUYA PRESIDENTA ES LA BILDERBERG Y TESTAFERRO DE LA ÉLITE OSCURA, MADELEINE ALBRIGHT.


EN ESTE TIEMPO DESDE QUE SÁNCHEZ FUE “DESCABEZADO” DE LA DIRECCIÓN DEL PSOE, HA REALIZADO UN PAR DE VIAJES A ESTADOS UNIDOS, EN LOS QUE HA ESTADO EN CIUDADES CLAVE DE LA ÉLITE Y DEL PARTIDO DEMÓCRATA, COMO CHICAGO, NUEVA YORK O WASHINGTON.


EN ESAS CIUDADES HA ESTABLECIDO YA NO SÓLO CONTACTO CON IMPORTANTES DIRIGENTES DEL PARTIDO DEMÓCRATA, TAMBIÉN CON REPRESENTANTES DE LA ÉLITE FINANCIERA PROPIETARIA DEL SISTEMA. Y CON SUS TESTAFERROS DESTACADOS, COMO MADELEINE ALBRIGHT “LA HENRY KISSINGER” DEL PARTIDO DEMÓCRATA.




ALLÍ HA SIDO ADIESTRADO EN LA ESTRATEGIA A SEGUIR EN LOS PRÓXIMOS MESES.

LA ÉLITE TIENE PLANEADO ALGO IMPORTANTE CON SÁNCHEZ, TODAS LAS FUENTES CONFIDENCIALES CONSULTADAS COINCIDEN EN ESA OPINIÓN.

NO QUIEREN UN LÍDER MÁS DEL MONTÓN, BUSCAN “UN HÉROE DEL PUEBLO”, UN TIPO CERCANO A LA GENTE QUE HA VIVIDO SU PARTICULAR “TRAVESÍA POR EL DESIERTO”. TODA UNA GRAN TRETA, UN AUTÉNTICO EXPERIMENTO POLÍTICO IDEADO POR LOS AMOS DEL SISTEMA.


MIENTRAS COMIENZAN A POSTULARSE LOS CANDIDATOS A LA DIRECCIÓN DEL PSOE, EL BILDERBERG SÁNCHEZ ESPERA Y DICE QUE “VUELVE A LA CALLE”, (SIC). CONMOVEDOR.


LA ÉLITE BUSCA “PRODUCIR” UN NUEVO HÉROE POLÍTICO DE CONSUMO PARA EL PUEBLO, ALGO MÁS QUE UN SIMPLE CANDIDATO A JEFE DE LA OPOSICIÓN. UNA LEYENDA DEL “PROGRESISMO”, (SIC). ETIQUETAS TRAS ETIQUETAS, LA MISMA CANCIÓN DE SIEMPRE.

EL PLAN HACE MESES QUE ESTÁ EN MARCHA, TODOS LOS PEONES PERTENECEN AL MISMO AMO.

QUO VADIS ? SÁNCHEZ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.