viernes, 13 de enero de 2017

TRUMP DESTITUYE AL GENERAL RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE WASHINGTON, SIETE DÍAS ANTES DE LA CEREMONIA DE INVESTIDURA


La noticia ha saltado hace unas horas. El Comandante General de la Guardia Nacional del Distrito de Columbia, GENERAL ERROL R. SCHWARTZ HA SIDO DESTITUIDO DE MANERA FULMINANTE EN EL DÍA DE HOY.

EL GENERAL ERROL SCHWARTZ ERA UNO DE LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD EN LA CEREMONIA DE INVESTIDURA DEL PRÓXIMO VIERNES. CEREMONIA EN LA QUE DONALD TRUMP SERÁ PROCLAMADO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.



EL GENERAL SCHWARTZ ERA EL MÁXIMO RESPONSABLE, EL MANDO DEL EJÉRCITO DEL DISTRITO DE COLUMBIA Y DE LA FUERZA AÉREA EN LA ZONA. CON 2.700 SOLDADOS A CARGO DE LA SEGURIDAD DE WASHINGTON D.C.


SCHWARTZ LLEVABA MESES PARTICIPANDO EN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD QUE VA A CUBRIR LA CEREMONIA DEL PRÓXIMO 20 DE ENERO.

EL GENERAL SCHWARTZ FUE NOMBRADO PARA ESTE IMPORTANTE CARGO POR EL REPUBLICANO GEORGE W. BUSH Y SE MANTUVO EN EL PUESTO DURANTE LOS OCHO AÑOS DE MANDATO DEL DEMÓCRATA OBAMA.

ESTO NOS INDICA QUE SU DESTITUCIÓN NO SE DEBE A UN TEMA POLÍTICO, HAY ALGO MÁS DE FONDO.

General Errol R. Schwartz

ES ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE QUE SCHWARTZ SEA DESTITUIDO SIETE DÍAS ANTES DEL DECISIVO EVENTO, CUANDO HA PARTICIPADO ACTIVAMENTE EN EL PLAN DE SEGURIDAD DEL MISMO, PARA DIRIGIRLO EN ESA FECHA CLAVE.

OFICIALMENTE LA ORDEN SEGÚN EL " WASHINGTON POST " HA VENIDO DEL PENTÁGONO.

SEGÚN FUENTES INTERNAS CONSULTADAS POR “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”, LA DECISIÓN HA SIDO TOMADA POR EL EQUIPO DE CONFIANZA DE TRUMP QUE HA TRASLADADO LA PETICIÓN AL PENTÁGONO.

Y EN ESTE PUNTO DEBEMOS PLANTEARNOS UNAS CUESTIONES.

¿ QUÉ PERSONA DE CONFIANZA HA  ADVERTIDO A TRUMP DE LA NECESIDAD DE DESTITUIR AL GENERAL SCHWARTZ, PARA QUE NO SE HAGA CARGO DE LA SEGURIDAD DE WASHINGTON EL DÍA DE SU INVESTIDURA ?.



¿ ES ESA PERSONA QUE HA PROVOCADO LA DECISIÓN DE TRUMP, REALMENTE DE SU CONFIANZA O..... QUIZÁ HAY ALGO MÁS ?.

LA DECISIÓN DE CUALQUIER MODO ES ABSOLUTAMENTE INQUIETANTE.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.