viernes, 17 de febrero de 2017

CON LA REALEZA HEMOS TOPADO, LA INFANTA CRISTINA ABSUELTA DEL CASO NÓOS


Hoy ha saltado la noticia, LA SENTENCIA, del polémico caso NOÓS, el caso que va a llevar a la cárcel a IÑAKI URDANGARÍN, CUÑADO DEL REY DE ESPAÑA, POR EL SAQUEO DE 6 MILLONES DE EUROS PROCEDENTES DE LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES, A TRAVÉS DEL INSTITUTO / TAPADERA NÓOS.

SEGÚN LA SENTENCIA JUDICIAL NO SE HA  ACREDITADO LA PARTICIPACIÓN DE LA HERMANA DEL REY DE ESPAÑA, CRISTINA DE BORBÓN, EN ESTE SAQUEO.


SEGÚN EL TRIBUNAL, LA INFANTA CARGÓ GASTOS MEDIANTE SU TARJETA DE CRÉDITO ASOCIADA A LA CUENTA BANCARIA DE AIZON ( EMPRESA QUE COMPARTÍA CON SU MARIDO AL 50% ) Y A LA CUAL LLEGABA EL DINERO ROBADO DESDE EL INSTITUTO NOÓS. Y SE BENEFICIÓ DE LAS CANTIDADES INGRESADAS EN DICHA CUENTA.




PERO ELLA SEGÚN LA SENTENCIA, IGNORABA LAS ACTIVIDADES DE SU MARIDO, MIRA TÚ POR DONDE QUE CASUALIDAD.


¡ QUÉ CASUALIDAD !, ¿ NO ES CIERTO ?.



EN FIN, VOY A SEROS MUY SINCERO, ESTE TEMA ME ENOJA ENORMEMENTE Y ME ENOJA TENER QUE MORDERME LA LENGUA EN ESTE PAÍS AL QUE LA PROVIDENCIA HA HECHO QUE PERTENEZCA, UN PAÍS LLAMADO ESPAÑA.


UN PAÍS DONDE OPINAR SOBRE LA REALEZA PUEDE SER CONSIDERADO DELITO DE TERRORISMO.

HABÉIS OÍDO BIEN, AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.




SEGÚN ESTA LEY, UNA OPINIÓN SOBRE LA REALEZA PUEDE SER CONSIDERADO UN ACTO TERRORISTA.

ARTÍCULO 573, A CONTINUACIÓN LA LEY ÍNTEGRA.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-3440

ESA ES LA DEMOCRACIA EN LA QUE VIVIMOS.

PRONTO , COMO DECÍA EL MASÓN Y ESCRITOR EN NÓMINA DE LA ÉLITE, GEORGE ORWELL: EN TIEMPOS DE ENGAÑO UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD SE CONVERTIRÁ EN UN ACTO REVOLUCIONARIO.

PUES BIEN YO LE DIGO A ESOS PODERES FÁCTICOS QUE HAY MUCHOS QUE NO OS RENDIREMOS PLEITESÍA JAMÁS, NI NOS SOMETEREMOS ANTE NINGÚN ABUSO VENGA DE DONDE VENGA, TENGA O NO CORONA.

NO HAY NINGÚN PODER FINANCIERO, NI NINGUNA LEY QUE PUEDA AHOGAR LA VERDAD NI LA DIGNIDAD DE UN SER HUMANO LIBRE.

PODÉIS ROBARNOS, PODÉIS ENCARCELARNOS, PODÉIS MATARNOS, PERO JAMÁS NOS ARREBATAREIS NUESTRA DIGNIDAD Y NUESTRA LIBERTAD PARA ENFRENTARNOS MORALMENTE A VOSOTROS. Y DECIROS ¡ NO !.

ES ALGO QUE NO PODÉIS COMPRAR CON DINERO, NI PODÉIS ACALLAR EJERCIENDO LA COACCIÓN O LA VIOLENCIA.

MIENTRAS EXISTA UN ATENTADO DE FALSA BANDERA ORDENADO DESDE UN CENTRO DE PODER DE LA ÉLITE OSCURA, MIENTRAS EXISTA UN SER HUMANO DESPLAZADO DE SU HOGAR POR UNA GUERRA DE CARTÓN PIEDRA. MIENTRAS EXISTA UNA MANIPULACIÓN INTERESADA PARA DIVIDIR Y ENFRENTAR A MI PUEBLO.

“DONDE LA VERDAD NOS LLEVA” Y SUS SEGUIDORES ESTARÁN AHÍ PARA DENUNCIARLO Y ENFRENTARSE ÉTICA Y MORALMENTE A ELLOS.

MIENTRAS HAYA ALGUIEN QUE BUSQUE MANIPULAR NUESTRAS EMOCIONES, SENTIMIENTOS E IDENTIDADES A TRAVÉS DEL CONFLICTO Y LA CONFRONTACIÓN, O SIMPLEMENTE INTENTE CUALQUIER ABUSO CONTRA EL PUEBLO AL QUE PERTENECEMOS ,ALLÍ ESTAREMOS GRITANDO BIEN ALTO.


¡ LIBERTAAAAAAAAAD !




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.