sábado, 4 de febrero de 2017

LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE. LA SOCIEDAD SECRETA MÁS PODEROSA


Muy pocos han oído hablar de la Hermandad de la Serpiente, la sociedad secreta más poderosa del mundo. Este grupo elitista está por encima de los grados maestros de la masonería y de las órdenes de caballería, es la organización secreta que coordina el plan maestro de dominación global al que la humanidad está destinada desde que fue creada.

Sólo una parte de los amos del sistema tienen acceso a esta organización a la que se accede POR DERECHO DE SANGRE.

Debemos remontarnos en un primer momento a la SUMERIA POST-DILUVIANA.

LOS DIOSES SUMERIOS CREAN EN ESE MOMENTO HISTÓRICO, UN NUEVO TIPO DE SER HUMANO, MENOS PERFECTO QUE EL ANTERIOR AL DILUVIO.

EL SER HUMANO ANTEDILUVIANO ERA PSÍQUICA Y FÍSICAMENTE SUPERIOR AL ACTUAL Y MUCHO MÁS LONGEVO, LLEGANDO A VIVIR CIENTOS DE AÑOS.

ESTOS DIOSES ASUSTADOS POR LAS CAPACIDADES DE SU CREACIÓN, DECIDIERON DESPUÉS DEL GRAN CATACLISMO QUE ASOLÓ EL PLANETA ( QUIZÁ PROVOCADO POR UN ENFRENTAMIENTO BÉLICO SIN PRECEDENTES), CREAR UN NUEVO TIPO DE SER HUMANO, MÁS SUMISO Y MANEJABLE MEDIANTE LA MANIPULACIÓN DE SUS INSTINTOS.



EN DEFINITIVA MENOS CONECTADO CON SU “YO” INTERNO Y CON LA CONSCIENCIA INFINITA QUE NOS RODEA Y DE LA CUAL FORMAMOS PARTE.

DE LA MANIPULACIÓN GENÉTICA NACIÓ EL HOMBRE “MODERNO”, UN NUEVO HÍBRIDO ENTRE EL ADN HUMANO Y EL ADN “DIVINO”.

AQUELLOS HUMANOS CON EL LINAJE “DIVINO” MÁS PURO FUERON LA CASTA DIRIGENTE DEL REBAÑO HUMANO , ¿ OS SUENA LA EXPRESIÓN, “POR LA GRACIA DE DIOS” ?.




ERA LA LLAMADA REALEZA Y LA CASTA SACERDOTAL DE LAS ESCUELAS DEL CONOCIMIENTO SUMERIAS Y POSTERIORMENTE BABILÓNICAS. LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE.

ESA CASTA ESTABA Y ESTÁ CONECTADA A SUS “DIOSES” A TRAVÉS DE LA SANGRE, HAY UN VÍNCULO QUE LOS MANTIENE CONECTADOS. UN VÍNCULO OSCURO Y SECRETO, EN EL QUE EL SACRIFICIO DE INOCENTES TIENE UN PAPEL TERRIBLEMENTE IMPORTANTE.


EL CULTO MUNDIAL AL DRAGÓN Y A LA SERPIENTE NO ES ALGO CASUAL, LOS DIOSES CREADORES DEL HOMBRE POSEÍAN EL ADN “DEL DRAGÓN”, DE AHÍ LA IDOLATRÍA A LA SERPIENTE A TRAVÉS DE LOS MILENIOS.



ESTAS ESCUELAS SUMERIO-BABILÓNICAS PRACTICABAN EL CULTO A LA SERPIENTE, LO QUE EN LA CULTURA DE LAS RELIGIONES ABRAHÁMICAS SE TRADUCIRÍA POR EL CULTO A LUCIFER.




TODAS LAS RELIGIONES MÁS IMPORTANTES, LAS RELIGIONES ABRAHÁMICAS (JUDAÍSMO, CRISTIANISMO E ISLAM) Y SUS VARIANTES, EL BUDISMO O EL INDUÍSMO, HAN SIDO CREADAS POR LA MISMA FUERZA. LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE, BAJO DIFERENTES NOMBRES A LO LARGO DE LOS SIGLOS.

LA PRIMERA GRAN RELIGIÓN, EL JUDAÍSMO FUE IDEADA POR LOS SACERDOTES HICSOS QUE GOBERNARON EGIPTO DURANTE CIENTOS DE AÑOS. HICSOS QUE PROCEDÍAN DE CANAÁN Y QUE REGRESARON A SU TIERRA DE ORIGEN TRAS LA EXPULSIÓN DE EGIPTO.

HECHO REAL QUE SIRVIÓ PARA CREAR LA FÁBULA DE MOISÉS, QUE NO EXISTIÓ JAMÁS, AL IGUAL QUE ABRAHAM O SUS HIJOS, TAL COMO EXPONE EL PROFESOR ISRAEL FINKELSTEIN DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ARQUEOLOGÍA DE TEL-AVIV.



ESTOS HICSOS ERAN ADORADORES DE APOFIS ( LA GRAN SERPIENTE)


LLEGANDO INCLUSO DOS FARAONES HICSOS A TOMAR EL NOMBRE DE APOFIS I Y APOFIS II.

EL JUDAÍSMO APARECE REPENTINAMENTE EN LOS TEMPLOS DE JUDÁ ALREDEDOR DEL SIGLO VIII A.C. FUE UNA CREACIÓN DE LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE BAJO EL NOMBRE DE LA CASTA SACERDOTAL CANANEA. NO HAY NI UNA SOLA REFERENCIA ANTERIOR A NINGÚN PUEBLO JUDÍO FUERA DE LOS TEXTOS BÍBLICOS.

IMPORTANTES IMPERIOS COMO EL HITITA, EL EGIPCIO, EL ASIRIO O EL BABILÓNICO, NO HACEN NINGUNA REFERENCIA AL JUDAÍSMO ANTES DE QUE APARECIERAN MILAGROSAMENTE EL PENTATEUCO EN EL REINO DE JUDÁ SOBRE EL VIII A.C.


SIMPLEMENTE PORQUE NO EXISTÍAN.

UNA VEZ CREADO EL PENTATEUCO, ESOS SACERDOTES PASAN A LLAMARSE LEVITAS, OTRO NOMBRE QUE ENCUBRÍA A LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE.



PÚBLICAMENTE EL LEVITA ERA ORIGINARIO DE LA TRIBU DE LEVÍ INEXISTENTE MÁS ALLÁ DE LOS TEXTOS BÍBLICOS CREADOS POR ELLOS MISMOS.

EL ORIGEN REAL DE LA PALABRA LEVITA PARA DEFINIR A LA CASTA SACERDOTAL JUDAICA, HAY QUE BUSCARLO EN LEVIATÁN.

LA GRAN SERPIENTE ASOCIADA POR LA RELIGIÓN JUDEO-CRISTIANA CON SATÁN

LEVIATÁN...LEVI-ATÁN



POSTERIORMENTE LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE CREÓ EL CRISTIANISMO.




LA FAMILIA NOBLE ROMANA, PROCEDENTE DEL LINAJE SUMERIO, DE LOS CALPURNIO PISONES PARTICIPÓ EN LA CREACIÓN DEL NUEVO TESTAMENTO Y EL CRISTIANISMO PARA OPONERLO AL JUDAÍSMO. Y LO EXTENDIÓ POR TODO EL IMPERIO ROMANO.


TODO UNA PURA INVENCIÓN DE LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE, ANALIZA LAS PRUEBAS SIN PASIÓN Y LIBRE DE PREJUICIOS Y ENCONTRARÁS LA VERDAD.

DESDE TIEMPOS INMEMORIALES ES SABIDO CUAN PROVECHOSA NOS HA RESULTADO ESTA FÁBULA DE JESUCRISTO” . PALABRAS DEL PAPA LEÓN X.


POSTERIORMENTE EL CORÁN QUE FUE ESCRITO POR OTRO MIEMBRO DEL LINAJE SUMERIO DE LA SERPIENTE, MAHOMA, SE UTILIZÓ COMO CONTRAPUNTO DEL CRISTIANISMO Y EL JUDAÍSMO. PARA DIVIDIR Y ENFRENTAR A LOS SERES HUMANOS EN SANGRIENTAS GUERRAS. SANGRE Y DOLOR DE LOS CUALES ESOS DIOSES SE HAN ALIMENTADO Y SE ALIMENTAN EN NUESTROS DÍAS.




PÚBLICAMENTE SE HA PRESENTADO LA IMAGEN DE LA SERPIENTE COMO MALVADA QUEDANDO RESERVADO EL CULTO A LA MISMA PARA LOS ALTOS NIVELES DE LAS JERARQUÍAS POLÍTICAS Y RELIGIOSAS, DONDE EL CONCEPTO DE MALDAD ADQUIERE OTRA DIMENSIÓN.

UNA DIMENSIÓN DEPREDADOR / PRESA. ¿ ACASO ES MALVADO EL LEÓN POR ALIMENTARSE DEL ANTÍLOPE DESPEDAZÁNDOLO Y COMIÉNDOSELO VIVO LENTAMENTE ?.

DE ALGUNA MANERA LOS MIEMBROS DE ESA HERMANDAD DE LA SERPIENTE OBTIENEN PODER Y RIQUEZAS MATERIALES DE SUS DIOSES A CAMBIO DEL DOLOR Y LA SANGRE EN EL MUNDO. ESA ES LA CLAVE DEL ASUNTO, LA CLAVE SOBRE LA CUAL GIRA NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL.

ESTAMOS DIRIGIDOS POR UNA ORGANIZACIÓN MALIGNA, MANIPULADORA Y CRUEL, BAJO UNA APARIENCIA DE BONDAD Y HUMANISMO.

RECORDAD ESTAS PALABRAS:

EL GRAN ENGAÑO DEL DIABLO/ ADORADORES DE LA SERPIENTE, ES HACER CREER AL SER HUMANO QUE NO EXISTE.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.