sábado, 11 de febrero de 2017

ROTHSCHILD, DESCUBRE EL AUTÉNTICO ORIGEN DE LA FAMILIA MÁS PODEROSA DEL MUNDO


Hoy vas a descubrir el mayor secreto de la FAMILIA ROTHSCHILD, su auténtico origen.

Te propongo un viaje a las más profundas raíces de la familia más poderosa del sistema deudocrático actual, LOS ROTHSCHILD.

Un viaje a lo largo de los siglos hasta su desconcertante origen. Una vez más sin medias tintas, hasta “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.

En la actualidad, EL CLAN ROTHSCHILD está reconocido mundialmente como la familia de banqueros más poderosa del mundo, la élite de la élite, LA FAMILIA DE BANQUEROS POR EXCELENCIA.

Los ROTHSCHILD no son la cúspide de esta pirámide nefasta del poder que nos oprime, pero es sin duda, la familia que está DIRECTAMENTE en contacto con ese “OJO QUE TODO LO VE”, origen de toda la estructura socio-económica a la que llamamos civilización.

EN LA ACTUALIDAD, NATHANIEL CHARLES JACOB ROTHSCHILD OSTENTA EL TÍTULO DE CUARTO BARÓN DE ROTHSCHILD.


EL BARÓN DE ROTHSCHILD. MÁS CONOCIDO COMO JACOB ROTHSCHILD ES DESCENDIENTE DIRECTO DE NATHAN MAYER ROTHSCHILD, “EL FUNDADOR OFICIAL” DE LA DINASTÍA DEL ROJO (ROT) ESCUDO (SCHILD).

DINASTÍA ALEMANA DE BANQUEROS QUE A TRAVÉS DE SUS DESCENDIENTES FUE EXTENDIENDO SU PODER POR TODA EUROPA.

LA RELACIÓN DE NATHAN MAYER ROTHSCHILD CON LA NOBLEZA ALEMANA IBA MÁS ALLÁ DE CUALQUIER SUCULENTO ACUERDO FINANCIERO.

TAL Y COMO HOY VAS A DESCUBRIR UNOS Y OTROS COMPARTÍAN EL MISMO LINAJE DE SANGRE.

A DIFERENCIA DE LO QUE TE HAN HECHO CREER, MAYER NO ES EL PRIMER ROTHSCHILD.




NATHAN MAYER ROTHSCHILD PERTENECÍA A LA SÉPTIMA GENERACIÓN DE DESCENDIENTES DE LA PRIMERA ROTHSCHILD REGISTRADA DE LA HISTORIA. ESTHER ROTHSCHILD.

ESTHER FALLECIDA EN FRANKFURT EN 1609 ERA HIJA DE MOSES (DE APELLIDO DESCONOCIDO).


Y NIETA DE GUMPEL KATZ, LA FIGURA CLAVE QUE TE PERMITIRÁ DETECTAR EL AUTÉNTICO ORIGEN DE ESTA FAMILIA.


MOSES, EL PADRE DE ESTHER, NO LLEVABA EL APELLIDO KATZ, PORQUE POSIBLEMENTE ERA HIJO ILEGÍTIMO DE AHÍ QUE SU HIJA ADOPTARA POR PRIMERA VEZ EL NOMBRE DE ROTHSCHILD ( ESCUDO ROJO) , COMO SÍMBOLO DE SU ORIGEN. SOBRENOMBRE SIMILAR AL DE SU ESPOSO CONOCIDO COMO ROTEN ROSE (ROSA ROJA). LA ROSA ROJA ES UN EMBLEMA TRADICIONAL DE LAS SOCIEDADES SECRETAS. 

EL ESPOSO DE ESTHER ROTHSCHILD, SIN DUDA TAMBIÉN, ERA MIEMBRO DE ESA SOCIEDAD OCULTISTA PARALELA PRESENTE EN CENTROEUROPA.

¿ POR QUÉ EL ESCUDO ROJO CON EL HEXAGRAMA ?





LOS KATZ VIVÍAN EN FRANKFURT DESDE HACÍA SIGLOS. ETIMOLÓGICAMENTE “FRANK- FURT”, SIGNIFICA “VADO DE LOS FRANCOS”. CIUDAD FUNDADA POR EL LINAJE FRANCO MEROVINGIO PROCEDENTE DE MESOPOTAMIA, AL QUE PERTENECEN TODAS LAS CASAS REALES ACTUALES Y VARIOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS.

EL APELLIDO “KATZ” DERIVA DE “COHEN TZEDEK”, SIGNIFICA SACERDOTE DE JUSTICIA, AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA.



LOS KATZ PERTENECÍAN AL LINAJE TAMBIÉN CONOCIDO COMO LOS COHEN O KOHANIM, LOS SUMOS SACERDOTES CREADORES DEL JUDAÍSMO Y DEL PENTATEUCO EN EL SIGLO VIII A.C. EN EL REINO DE JUDÁ.

ESTOS “KATZ” O “COHEN” A SU VEZ, ERAN DESCENDIENTES DIRECTOS DE LA CASTA SACERDOTAL HITITA Y CANANEA QUE SE EXTENDIÓ POR ASIA, EGIPTO, EL MEDITERRÁNEO, EUROPA CENTRAL Y OCCIDENTAL A LO LARGO DE LOS SIGLOS Y QUE FUE CREADORA DEL CRISTIANISMO, DEL ISLAM, DEL BUDISMO Y EL HINDUISMO.


LOS LLAMADOS SACERDOTES HICSOS O SACERDOTES DE APOFIS (LA GRAN SERPIENTE).



LA ÉLITE SACERDOTAL PERTENECIENTE A LO QUE LA HISTORIA OFICIAL LLAMA PUEBLO INDOEUROPEO. LA ÉLITE DE LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE.




ESE ROT- SCHILD O ESCUDO ROJO, ES EL HEXAGRAMA, ERRÓNEAMENTE ATRIBUIDO AL JUDAÍSMO. EL HEXAGRAMA NO ES UN SÍMBOLO EXCLUSIVAMENTE JUDÍO, ES ABSOLUTAMENTE ERRÓNEO, OTRA MENTIRA DE LA ÉLITE PARA DESPISTARTE

EL HEXAGRAMA ES UN SÍMBOLO PRESENTE EN TODAS LAS RELIGIONES CREADAS POR LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE.

ALGUNOS INVESTIGADORES LOS TILDAN DE SÍMBOLOS SATÁNICOS, PERO EL TÉRMINO SATÁNICO ES SOLO FRUTO DE LA TRADICIÓN JUDEO-CRISTIANA, PARA REFERIRSE A LA SERPIENTE. EL LINAJE REPTIL DE LOS DIOSES SUMERIOS, LOS DIOSES OSCUROS Y SEDIENTOS DE SANGRE, CREADORES DEL SER HUMANO.

AQUÍ TENÉIS LAS PRUEBAS, EL HEXAGRAMA ES UN SÍMBOLO COMÚN A TODAS LAS RELIGIONES CREADAS POR LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE.

IGLESIA CRISTIANA DE SAN JUAN DE COPENHAGE (DINAMARCA)



DETALLE DE UNO DE LOS DOS ROSETONES LATERALES, DE LA IGLESIA CITADA ANTERIORMENTE.





VIDRIERA DE LA CATEDRAL DE METZ (FRANCIA)




ROSETÓN DE LA CATEDRAL DE BURGOS ( ESPAÑA)




HEXAGRAMA EN LA MITRA PAPAL




MANDALA TIBETANO




HEXAGRAMA DE ANAM SHARIF EN UN EJEMPLAR DEL CORÁN PERTENECIENTE AL IMPERIO OTOMANO.



HEXAGRAMA INDUISTA





SANTUARIO SINTOÍSTA DE ISE (JAPÓN)





ES UN SÍMBOLO ESOTÉRICO UTILIZADO POR ESOS SUMOS SACERDOTES DE LA SERPIENTE, DESDE QUE ADQUIRIERON EL CONOCIMIENTO DIRECTAMENTE HEREDADO POR LOS DIOSES CREADORES DE LA  ANTIGUA SUMERIA, ESTE HEXAGRAMA REPRESENTA LA TRINIDAD BABILÓNICA / SUMERIA.

EL ORIGEN DE LA CREACIÓN.

LOS KATZ O COHEN DESCIENDEN GENÉTICAMENTE DE UN ANCESTRO COMÚN ORIGINARIO DE MESOPOTAMIA.



ESTAS ESTIRPES SACERDOTALES HAN SIDO LAS GUARDIANAS OSCURAS DEL CULTO A LA SERPIENTE Y DE LOS LINAJES REALES DE LOS DIOSES. LOS MAESTROS EN CONTACTO CON ESE “OJO QUE TODO LO VE” A LO LARGO DE LOS MILENIOS.

Y LOS ROTHSCHILD PERTENECEN A ESE LINAJE CANANEO / HICSO/ BABILÓNICO/ SUMERIO, TAL COMO DEMOSTRAMOS UNA VEZ MÁS CON HECHOS.

LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE ESTA MÁS VIVA QUE NUNCA Y SUS SACERDOTES OSCUROS SIGUEN ENTRE NOSOTROS MANIPULANDO TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA “AVANZADA CIVILIZACIÓN”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.