sábado, 12 de marzo de 2016

DESCUBRE EL PLAN DE LA ÉLITE SATÁNICA PARA PRESENTAR A IRAN COMO UNA AMENAZA PARA LA PAZ GLOBAL


La élite satánica tiene en el punto de mira a IRAN desde hace tiempo. Su invasión y asimilación en el sistema deudocrático global forma parte de su agenda desde hace años.

En este momento estamos en un periodo de distensión aparente entre la República Islámica y los países de la órbita atlantista. Continuas visitas de empresarios y mandatarios occidentales a la capital del país se suceden. Visitas donde se firman acuerdos comerciales millonarios.

En definitiva todo gestionado dentro de una calma aparente. Pero desde la sombra se está fraguando un oscuro plan que pretende presentar a IRAN a los ojos del mundo como una amenaza para la paz y la seguridad global.

De todos es conocido que el grupo paramilitar libanés HEZBOLÁ está luchando junto a IRAN, RUSIA y los KURDOS en SIRIA, codo con codo en apoyo de las fuerzas gubernamentales de ASAD, otro “demonio” para los medios de comunicación vasallos del sistema deudocrático.

El Gobierno iraní ha recalcado en repetidas ocasiones la importancia estratégica de HEZBOLA en la lucha contra el DAESH, AL-NUSRA, ESTADO ISLAMICO Y DEMÁS ENGENDROS.


Pues bien este Viernes LA LIGA ÁRABE ha declarado a HEZBOLÁ GRUPO TERRORISTA. Con el voto en contra del LÍBANO E IRAK. ( IRAN NO PERTENECE A ESTA INSTITUCIÓN).

Esta resolución está promovida por ARABIA SAUDITA y respaldada por sus aliados, ISRAEL Y ESTADOS UNIDOS. Toda una declaración de intenciones contra HEZBOLÁ.


No deja de ser curioso que ha aparecido recientemente un video de ESTADO ISLÁMICO declarando la guerra a HEZBOLÁ, mira por donde aquí tenéis la información en el siguiente enlace.


Para aquellos que no lo sepan, HEZBOLÁ, tiene en sus filas tanto musulmanes como cristianos, ambos unidos contra su enemigo común el SIONISMO. Todo ello parece molestar sobremanera a los mercenarios del DAESH, no lo entiendo ¿ alguien me lo explica ?.


La resolución de LA LIGA ÁRABE significa que cualquier ataque de HEZBOLÁ contra países considerados enemigos, como pueden ser ARABIA SAUDITA O ISRAEL será considerado también como actos terroristas. Y todos los que respalden a esta organización paramilitar serán acusados DE RESPALDAR EL TERRORISMO.

¿Entendéis la jugada ?. Simplemente la élite satánica deberá culpar a un determinado grupo “terrorista” del próximo gran atentado de falsa bandera. Casualmente un grupo “terrorista” que no sea considerado así por países como RUSIA E IRAN.

Una vez realizada la acusación, se pondrá en marcha toda la maquinaria mediática y propagandística para presentar a IRAN ante la opinión pública mundial como “ amigo de grupos terroristas”.

La trampa estará dispuesta y la presa lista para ser atrapada, en este diabólico juego geoestratégico.




FUENTE:













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.