domingo, 20 de marzo de 2016

¿ESTÁ SALAH ABDESLAM REALMENTE DETENIDO? ANALIZA EL VIDEO DIFUNDIDO POR TODO EL MUNDO


Nos han contado en todos los medios de masas al servicio de la manipulación de la élite que SALAH ABDESLAM considerado por la VERSIÓN OFICIAL uno de los autores materiales de los atentados de París del 13 de NOVIEMBRE, había sido DETENIDO este Viernes en la ciudad belga de MOLENBEEK.

EL ENEMIGO PÚBLICO NUMERO UNO DE EUROPA finalmente había sido capturado después de MANTENER 4 MESES SU PARADERO OCULTO A TODOS LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD DEL MUNDO.

Cuatro meses sin realizar una llamada, cuatro meses sin acceder a un ordenador, cuatro meses sin enviar una carta o un fax. Cuatro meses sin viajar en avión o en tren. Cuatro meses sin alquilar un coche, cuatro meses sin que nadie de su entorno aporte ni una sola pista, desde un teléfono, una computadora, un fax o una carta.


Recordad que los servicios secretos y de seguridad tiene LOCALIZADAS TODAS LAS COMUNICACIONES DEL INDIVIDUO QUE ELIJAN Y TODAS SIGNIFICA TODAS.

Recordad que estos servicios “de seguridad” utilizan mecanismos de interceptación de comunicaciones como ECHELON, leed atentamente el enlace siguiente:


El mundo y los que habitamos en él ,ESTAMOS MÁS SEGUIDOS DE LO QUE NOS CUENTAN EN LA TELE Y EN LAS PELÍCULAS.

Pero al parecer ABDESLAM logró mantener en JAQUE A ECHELON, LA CIA, LA NSA, LA KGB, EL MOSSAD, EL MI 6, LA INTERPOL, ETC, ETC, ECT.....¡ Y DURANTE CUATRO MESES !.


Bien, dicho esto, vayamos al día de la detención del supuesto AUTOR MATERIAL E INTELECTUAL DE LA MASACRE DEL 13-N EN PARÍS.

En el asalto las fuerzas especiales belgas HIRIERON AL SUPUESTO TERRORISTA EN UNA PIERNA. TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN REPITEN “COMO LOROS” LO MISMO, ABDESLAM HERIDO EN UNA PIERNA.....PERO ¿EN QUE PIERNA ?.

NO HAY UN SOLO MEDIO QUE ESPECIFIQUE EN QUE PIERNA FUE HERIDO. ¡NINGUNO!.COMPROBADLO VOSOTROS MISMOS.




Pero vamos AL CENTRO DEL ASUNTO. El video difundido de LA CAPTURA DE ABDESLAM.

ATENTOS AL VIDEO.

EN EL VIDEO APARECE UN INDIVIDUO CON LA CARA TAPADA, FIJAROS EN LAS PIERNAS ACASO ¿HAY ALGUNA HERIDA EN LAS PIERNAS DE ESE TIPO ?.

OBSERVAD COMO SALTA Y CAMINA.


Y por último fijaros en el SEGUNDO 35 DEL VÍDEO. ¿ POR QUÉ EL POLICÍA MIRA DE ESA MANERA A LA CÁMARA QUE GRABA EN ESE MOMENTO?.

¿ POR QUÉ NO ENSEÑAN LA CARA DEL TERRORISTA EN NINGÚN MOMENTO ?.

Todo esto me recuerda al caso de YASSINE HALSI del que hablamos en el blog el pasado 22 de Diciembre. ¿ Recordáis ?, echadle un vistazo al siguiente enlace.



¿ APARECERÁ ABDESLAM CASUALMENTE SUICIDADO EN LA CÁRCEL AL IGUAL QUE YASSINE HALSI ?.


En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones.




Fuentes:















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.