domingo, 6 de marzo de 2016

IMÁGENES SATELITALES RUSAS DESCUBREN UNA MASIVA CONCENTRACIÓN DE TROPAS DE ESTADO ISLÁMICO, EN LA CIUDAD SIRIA DE RAQA. ¿ DÓNDE ESTÁN LOS BOMBARDEROS DE LA COALICIÓN ANTI-ISIS ?


Todas las alertas han saltado en las últimas horas. Los satélites militares rusos han detectado UN MASIVO DESPLAZAMIENTO DE TROPAS DEL ESTADO ISLÁMICO desde la ciudad iraquí de MOSUL hasta la capital del Estado Islámico en Siria, la ciudad de RAQA.

MOSUL uno de los principales feudos de Estado Islámico está a 467 KILÓMETROS de RAQA.

Habéis oído bien, aquí tenéis el enlace, 467 KILÓMETROS EN TODO-TERRENOS Y FURGONETAS, en las cuales se han desplazado CENTENARES DE COMBATIENTES A CAMPO ABIERTO.


¿ DÓNDE ESTÁN LOS SATÉLITES MILITARES BRITÁNICOS, ESTADOUNIDENSES, FRANCESES, ETC, ETC.. ?.

¿ A dónde apuntan sus lentes de alta precisión ?.


Han tenido que ser los rusos los que alerten de este masivo desplazamiento. 

Concentración de tropas que según fuentes militares rusas, tienen como objetivo realizar un contraataque masivo sobre la retaguardia de las fuerzas de ASAD que están asediando ALEPPO.

Este ataque de Estado Islámico según los rusos tendría como objetivo la estratégica ciudad de SALAMIYAH, situada al sur de ALEPPO y como ya comentábamos antes, justo en la retaguardia de la ofensiva ejecutada por las fuerzas militares leales a ASAD.



Por cierto RAQA está a 229 KILÓMETROS de SALAMIYAH, 229 Kilómetros “A CAMPO ABIERTO”.

¿ Dónde está la coalición anti-isis compuesta por 60 países y equipada con decenas de satélites militares y centenares de cazas y bombarderos de combate ?.

CIENTOS, QUIZÁ MILES DE YIHADISTAS SE ESTÁN DESPLAZANDO EN TODO-TERRENOS Y FURGONETAS A LO LARGO DE CIENTOS DE KILÓMETROS SOBRE EL DESIERTO Y NADIE DE LA COALICIÓN ANTI-ISIS LOS VE ?

¿ SOIS CONSCIENTES DE LA MAGNITUD DEL ENGAÑO QUE CIERTOS LÍDERES POLÍTICOS ESTÁN PERPETRANDO CONTRA LA OPINIÓN PÚBLICA ?.



FUENTE:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.