jueves, 31 de marzo de 2016

LA ÉLITE OSCURA DISPUESTA A CORTAR EL CRÉDITO A LAS PERSONAS Y EMPRESAS MÁS VULNERABLES EN 2018


La noticia nos la trae el analista CHRISTOPHER LANGNER, del medio propiedad de la élite, BLOOMBERG.



El llamado COMITÉ DE BASILEA que se reúne habitualmente en la sede del BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL. Ha decidido implementar unas duras medidas en los próximos dos años en relación a la concesión de créditos por parte de la banca comercial.


Para aquellos DESINFORMADOS que aún creen que hay DOS BLOQUES ECONÓMICOS ENFRENTADOS hay que decirles que EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL ES EL QUE TUTELA LA POLÍTICA ECONÓMICA DE LOS BANCOS CENTRALES DE LOS PAÍSES EN LA ÓRBITA BRICS Y LOS PAÍSES EN LA ÓRBITA ATLANTISTA.



Esto es así y lo demás SON CUENTOS. Y el que no se lo crea nada más tiene que observar la lista de países que forman parte del BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL CON SEDE EN BASILEA.

En el siguiente enlace podéis ver en rojo, los países SOMETIDOS A LOS DICTÁMENES DE ESTA ENTIDAD QUE NO ESTÁ SUJETA A NINGUNA LEGISLACIÓN ESTATAL Y QUE DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA ÉLITE OSCURA DUEÑA Y SEÑORA DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO.



Pues bien este “COMITÉ DE BASILEA” ha decidido SUPRIMIR LA AUTONOMÍA DE LA BANCA A LA HORA DE ESTABLECER LAS REGLAS REGULADORAS PARA LA EMISIÓN DE CRÉDITOS A LAS PERSONAS Y A LAS EMPRESAS.


Desde 2018 la banca tendrá que acatar LA NORMATIVA QUE ESTABLEZCA DIRECTAMENTE ESTE COMITÉ DE BASILEA.

Normativa que será mucho más dura y restrictiva a la hora de permitir la concesión de un crédito.

La fecha está marcada en el calendario 2018, desde ese momento sólo las personas y empresas que se ajusten al nivel de solvencia estipulado por ESTE COMITÉ DE "SABIOS" DE BASILEA, tendrán la oportunidad de acceder a UN CRÉDITO.

La élite oscura con ello va a provocar UN CATACLISMO FINANCIERO que derivará en una QUIEBRA EN CADENA DE MILES DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN TODO EL MUNDO. PROVOCANDO UN INCREMENTO DE LA TASA DE PARO MUNDIAL EN UNA PROPORCIÓN NUNCA VISTA.


Con ello la élite oscura logrará UNA MAYOR CONCENTRACIÓN DE PODER Y RECURSOS EN LAS MANOS DE LAS MEGA CORPORACIONES QUE TAMBIÉN SON DE SU PROPIEDAD. Y UNA POBLACIÓN SUMIDA EN LA PRECARIEDAD DISPUESTA A ACEPTAR LO QUE DIGAN ESTOS ELEMENTOS PARA LOGRAR SOBREVIVIR.


Fuente:












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.