domingo, 17 de abril de 2016

¡ URGENTE ! DESPLIEGUE SECRETO DE FUERZAS MILITARES FRANCESAS Y BRITÁNICAS EN EL GOLFO PÉRSICO ESTE MISMO FIN DE SEMANA


Fuentes de la inteligencia israelí cercanas al portal DEBKA FILE informan de un significativo refuerzo de material y personal militar francés y británico en el Golfo Pérsico en las últimas horas.

SE HA ESTABLECIDO UN SILENCIO INFORMATIVO TANTO EN PARÍS COMO EN LONDRES PARA LLEVAR EL DESPLIEGUE DE LA MANERA MÁS SECRETA POSIBLE.


Las fuerzas militares francesas y británicas desplegadas este fin de semana INCLUYEN BARCOS DE GUERRA CON TANQUES Y TROPAS DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE ASALTO.


CAZAS DE COMBATE Y AVIONES DE COMBUSTIBLE HAN ATERRIZADO EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN LAS BASES MILITARES DE ARABIA SAUDITA Y EMIRATOS ÁRABES.

A este despliegue militar hay que sumar LOS BOMBARDEROS B-52 DE ESTADOS UNIDOS DESPLEGADOS EN QATAR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.


El silencio informativo ordenado por los gobiernos británico y francés, nos da una idea de la magnitud y la importancia de este despliegue militar acaecido en las últimas horas.

Parece que LOS DÍAS DE ASAD EN EL PODER ESTÁN CONTADOS TAL COMO PRONOSTICAMOS DESPUÉS DE LA RETIRADA “IN EXTREMIS” DEL GRUESO DE LAS TROPAS RUSAS.



FUENTE:














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.