lunes, 9 de mayo de 2016

MIENTRAS LA ÉLITE ASFIXIA A LOS MÁS DÉBILES, NORDEA BANK, ASEGURA QUE EL BCE TIENE CAPACIDAD PARA PAGAR HASTA 1.300 EUROS A CADA CIUDADANO DE LA ZONA EURO.


Esta es LA REALIDAD DEL SISTEMA FINANCIERO ACTUAL. Estamos hartos de escuchar en LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MANIPULADOS POR EL SISTEMA que se requiere AUSTERIDAD, APRETARNOS EL CINTURÓN para salir de la crisis creada por la AVARICIA Y LA ESPECULACIÓN DESMEDIDA DE LOS AMOS DEL DINERO.

Hoy sin ir más lejos encontramos noticias relacionadas sobre la dureza del AJUSTE ECONÓMICO en GRECIA. Recortes en PENSIONES Y SUBIDA MASIVA DE IMPUESTOS no han hecho más que incrementar el sufrimiento del ya muy VAPULEADO PUEBLO GRIEGO. Todo ello para conseguir un ahorro de 5.000 MILLONES DE EUROS ANUALES, una auténtica PROPINA PARA LOS AMOS DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO QUE NO NECESITAN PEGAR “UN PALO AL AGUA” , PARA GANAR TRILLONES DE EUROS ESPECULANDO EN LAS BOLSAS, YA QUE LA MAQUINA DE HACER DINERO Y POR EXTENSIÓN EL SISTEMA FINANCIERO EN SU TOTALIDAD LES PERTENECE POR HERENCIA Y TRADICIÓN FAMILIAR.


Un definitivo y esclarecedor informe del importante banco noruego NORDEA BANK del que se ha hecho eco nada más y nada menos que REUTERS, confirma lo que sospechábamos LOS BENEFICIOS DE LA ACTIVIDAD CREDITICIA Y ESPECULATIVA DEL BCE, ESTÁN CIFRADOS EN UNOS 440.000 MILLONES DE EUROS, este beneficio REPARTIDO ENTRE TODOS LOS CIUDADANOS DE LA ZONA EURO EQUIVALDRÍA A PAGAR 1.300 EUROS A CADA PERSONA.

SI LO HABÉIS OÍDO BIEN, SI SÓLO UNA PEQUEÑA PARTE DE ESE DINERO FUERA TRANSFERIDO ÚNICAMENTE A LOS MÁS DESFAVORECIDOS ACABARÍAMOS CON LA PRECARIEDAD Y EL AUSTERICIDIO EN 24 HORAS.

Aquí tenéis la información en el siguiente enlace.





“ Hace un par de años hubiera sido impensable la ejecución del plan de compra de deuda soberana por parte del BCE, se necesitan nuevas formulas por parte de los Bancos Centrales para estimular la subida de la inflación”, ha dicho JAN VON GERICH, analista jefe de activos fijos de NORDEA BANK.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.