miércoles, 20 de julio de 2016

ENTIENDE COMO PIENSA LA ÉLITE OSCURA Y CUALES SON SUS HERRAMIENTAS DE CONTROL


Ante la reciente ola de atentados de FALSA BANDERA en Francia, Alemania y Estados Unidos debemos hacer una reflexión sobre los motivos y los autores de este ESTADO DE TERROR PERMANENTE INDUCIDO desde las altas instancias del poder.

Para entender lo que está pasando primero debes romper varias barreras mentales, varios mantras que han sido implantados por esta élite de depravados en tu cerebro desde el nacimiento y han alterado tu percepción de la realidad. Dos de las principales barreras psicológicas o mantras son:

Los políticos y dirigentes están para proteger al pueblo.

Los medios de comunicación dicen la verdad si varios medios aparentemente antagónicos dicen lo mismo.

Debes de entender que los políticos y dirigentes NO APARECEN DE MANERA ESPONTÁNEA EN NUESTRAS VIDAS.


LOS POLÍTICOS SON MIEMBROS DE PARTIDOS POLÍTICOS FINANCIADOS POR EL SISTEMA FINANCIERO Y PRESENTADOS A LA OPINIÓN PÚBLICA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

TODOS, POLÍTICOS, PARTIDOS, SISTEMA FINANCIERO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN PERTENECEN A UNA REDUCIDA ÉLITE QUE EXTERIORIZA SU PODER A TRAVÉS DE PODEROSAS GESTORAS DE FONDOS DE INVERSIÓN QUE CONTROLAN TODO EL SISTEMA.



OTRA BARRERA MENTAL QUE DEBES ROMPER ES QUE NO EXISTEN LOS BANDOS ENFRENTADOS EN LA REALIDAD.



ESTE CONCEPTO ES FUNDAMENTAL QUE SE ENTIENDA, EN LA CÚSPIDE DEL PODER NO HAY ENFRENTAMIENTO ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE, ENTRE IZQUIERDA O DERECHA, NO HAY BANDOS EN EL ALTO NIVEL DE MANDO DEL PLANETA. EL ALTO NIVEL DE MANDO CREA Y CONTROLA LOS BANDOS PARA DIVIDIRNOS Y ENFRENTARNOS.

¿ CÓMO ?

A TRAVÉS DEL DINERO, LA ÉLITE ES PROPIETARIA DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO Y DE TODO EL DINERO QUE SE CREA. MEDIANTE EL DINERO COMPRA VOLUNTADES Y LEALTADES FUNDAMENTALMENTE DE LOS DIRIGENTES DE PARTIDOS POLÍTICOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN O GRUPOS DE PRESIÓN APARENTEMENTE ENFRENTADOS ENTRE SÍ CARA A LA OPINIÓN PÚBLICA.



MILITANTES DE PARTIDOS, ACTIVISTAS Y PERIODISTAS CREEN EN SU MAYORÍA EN LO QUE HACEN, PERO SON LOS DIRIGENTES DE ESOS PARTIDOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN O ASOCIACIONES LOS QUE ESTÁN CONTROLADOS POR LA MISMA MANO Y COOPERAN ENTRE SÍ, TAL COMO DICTA SU AMO, PARA IMPLEMENTAR LA HOJA DE RUTA ESTABLECIDA.



LA MEJOR MANERA DE EVITAR CUALQUIER INTENTO DE REBELIÓN CONTRA NUESTROS CARCELEROS PLANETARIOS ES HACER QUE NOS PELEÉMOS ENTRE NOSOTROS.

TAMBIÉN CREARON LAS RELIGIONES COMO HEMOS DEMOSTRADO EN ESTE DEMOLEDOR ARTÍCULO.


HAN CREADO TODO UN ENTRAMADO ARTIFICIAL O MATRIX EN LA QUE LOS SERES HUMANOS PERDEMOS EL TIEMPO ENTRE DISCUSIONES Y DISPUTAS ESTÉRILES, MIENTRAS ELLOS SE DEDICAN MANEJARNOS A SU ANTOJO.

NUNCA ME HA GUSTADO QUE ME MANIPULEN, ¿ Y A TI ?.

No caigas en la trampa de etiquetar a las personas por su origen o costumbres, hay una nueva generación de personas a los que algunos llaman DESPIERTOS que hemos llegado a este punto de nuestra vida después de un PROCESO DE APRENDIZAJE, UN APRENDIZAJE QUE NUNCA TERMINA.



CAER EN LA TRAMPA DEL ODIO O EL DE PONER ETIQUETAS ES JUSTO LO QUE NECESITA ESTA ÉLITE DE HGP PARA VENCER Y PREVALECER EN EL TIEMPO.


SI CUALQUIER ASOCIACIÓN O PARTIDO POLÍTICO NO DENUNCIA ABIERTAMENTE ESTOS ATENTADOS DE FALSA BANDERA ES QUE NO TE REPRESENTA, ENTIÉNDELO CLARO.


VAN A CONTINUAR CON ESTA ESPIRAL DE ODIO Y MUERTE PORQUE LES ESTAMOS HACIENDO EL JUEGO Y SEGUIMOS PARTICIPANDO EN SU FARSA, CON NUESTRO VOTO, VIENDO SUS CANALES DE TELEVISIÓN Y EN DEFINITIVA TRAGÁNDONOS SU PROPAGANDA ASQUEROSA.

Una vez rompes la primera de las barreras y asumes QUE TODO EL SISTEMA ESTÁ CONTROLADO POR LA ÉLITE OSCURA.

Plantearos la siguiente pregunta. ¿ Cuál es la mejor manera que tiene la élite para aplicar cualquier medida deseada sobre todos nosotros ?.

Medidas de control, intervenciones en guerras, medidas eugenésicas, fumigaciones en nuestros cielos, etc..

¿ CUÁL ES LA MEJOR MANERA ?

LA MEJOR MANERA ES QUE LA POBLACIÓN DEMANDE ELLOS MISMOS ESAS MEDIDAS.

¿ CÓMO ?

CREANDO UN PROBLEMA O UNA SITUACIÓN EN CONFLICTO PARA DESPUÉS LA PROPIA ÉLITE PRESENTAR LA SOLUCIÓN QUE DESEABA.


ESE ES EL JUEGO Y HASTA QUE NO NOS OLVIDEMOS DE IZQUIERDAS, DERECHAS, ROJOS O AZULES, REPÚBLICAS O DICTADURAS, NO HAREMOS NADA.

O MIRAMOS AL FUTURO EN LIBERTAD O ESTAMOS ACABADOS.


PARA TERMINAR VAMOS A DESMONTAR ALGUNOS MITOS.

EL COMUNISMO FUE CREADO Y FINANCIADO DESDE WALL STREET.


EL NACIONALSOCIALISMO FUE FINANCIADO POR WALL STREET



LA SOCIALDEMOCRACIA FUE PROMOVIDA POR EL CLUB MASÓNICO, SOCIEDAD FABIANA



EL FASCISMO FUE FINANCIADO POR LOS SERVICIOS SECRETOS BRITÁNICOS


EL GOBIERNO DEL FRENTE POPULAR REPUBLICANO VENCEDOR EN LAS URNAS, PRACTICÓ EL ASESINATO DE ESTADO.


EL GENERAL FRANCO PERTENECÍA A LA SOCIEDAD SECRETA DE LOS CABALLEROS DE MALTA


MANUEL AZAÑA PRESIDENTE DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA ERA MASÓN.



HASTA QUE NO ASUMAS QUE TE HAN MANIPULADO SIEMPRE, NO PODREMOS AVANZAR EN ALGO REAL HACÍA LA AUTÉNTICA LIBERACIÓN DEL SER HUMANO.


TE MANIPULAN DESDE EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS, PERO HA LLEGADO EL MOMENTO DE DESPERTAR, TODO LO VIVIDO TIENE QUE HACERNOS PROGRESAR EN UNA AUTÉNTICA Y DEFINITIVA REVOLUCIÓN CONTRA NUESTROS ANCESTRALES OPRESORES, POSIBLEMENTE NUESTROS MISMOS DIOSES CREADORES QUE CREARON LA SOCIEDAD DE CASTAS.



LA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN COMIENZA EN TU MENTE, LIBÉRATE DE TODA ESTA MENTIRA Y NO PARTICIPES DE ESTE ENGAÑO QUE DURA MILENIOS.

ROMPE CON LA CÁRCEL QUE HAN CREADO PARA TU MENTE.

SI LO HACES AÚN HABRÁ ESPERANZA PARA EL SER HUMANO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.