jueves, 14 de julio de 2016

LA ÉLITE SE PONE EN EVIDENCIA, PROYECTAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMO UN GRAN JUEGO DE ROL


Vemos con asombro como aquellos que parecían bandos enfrentados son en realidad piezas de un engranaje común, simples marionetas de un “titiritero mayor” que mueve los hilos de sus peones en la sombra.

La élite oscura que domina el Planeta está cociendo algo entre las sombras. Algo realmente importante que cumpla con DOS de sus objetivos básicos. 

REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN Y MAYOR CONTROL TECNOLÓGICO DE LOS SUPERVIVIENTES.

En las cartas ILLUMINATI DE STEVE JACKSON se pueden ver esos objetivos.



Hay que entender que la supuesta lucha entre Superpotencias es UNA GRAN FARSA.

Países como RUSIA O ESTADOS UNIDOS tienen un pequeño margen de maniobra dentro de los límites que le marca la élite oscura. Límites que NUNCA son sobrepasados.


Para ver como actúan sólo tenemos que ver el ejemplo DE LA GUERRA CONTROLADA EN SIRIA E IRAK.

UN AUTÉNTICO BANCO DE PRUEBAS DE ALGO MÁS GRANDE QUE ESTÁN TRAMANDO PARA ALREDEDOR DEL AÑO 2020.

EN “LA GUERRA” DE SIRIA MUERE LA POBLACIÓN CIVIL Y LOS PEONES MILITARES SOBRE EL TERRENO QUE ELIGE LA ÉLITE QUE MUERAN. SUFRIMIENTO PERMANENTE, SIN FIN YA QUE LOS BANDOS ENFRENTADOS ESTÁN CONTROLADOS POR LA MISMA MANO QUE CONTROLA EL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL.

TODO ESTÁ CONTROLADO EN “UN JUEGO VIRTUAL” DONDE LO ÚNICO QUE ES REAL ES LA MUERTE Y EL SUFRIMIENTO DE LOS MÁS DÉBILES, LA POBLACIÓN INDEFENSA.



Tanto en SIRIA como en IRAK, están desplegadas las potencias militares internacionales y “ el enemigo yihadista” pre-fabricado, creado, subvencionado y dirigido por aquellos que NOMBRÓ EL GENERAL WESLEY CLARK en el siguiente vídeo.



ES DECIR, EL SUPUESTO ENFRENTAMIENTO ES UNA AUTÉNTICA FARSA, SÓLO LAS MUERTES DE LOS SERES HUMANOS INOCENTES SON REALES, LAS MUERTES DEL PUEBLO DE LOS MÁS DESFAVORECIDOS, MUERTES ORDENADAS POR ESA ÉLITE OSCURA QUE CONTROLA  A TODOS LOS BANDOS EN EL CAMPO DE BATALLA.

ESA ES LA REALIDAD Y NO OTRA.

Hablemos de ejemplos.

LA VISITA DE KISSINGER A MOSCÚ HACE UNOS MESES QUE CAMBIÓ LA POLÍTICA RUSA EN EL CONFLICTO DE ORIENTE MEDIO.



LA NUEVA AMISTAD ENTRE TURQUÍA Y RUSIA EN “SU LUCHA CONTRA EL TERRORISMO” ( SIC).



“LA INCAPACIDAD” DE LAS POTENCIAS EN DETECTAR Y ELIMINAR LAS COLUMNAS DE TODO TERRENOS YIHADISTAS QUE CIRCULAN POR EL DESIERTO Y LAS CIUDADES, CUANDO SON CAPACES DE ENCONTRAR AGUA LÍQUIDA EN MARTE.



LA FACILIDAD CON LA QUE CAMPAN A SUS ANCHAS PAÍSES TEÓRICAMENTE ENFRENTADOS SOBRE EL TERRENO.

RECIENTEMENTE MILITARES ISRAELÍES HAN ENTRADO EN SIRIA PARA CONSTRUIR “UNAS FORTIFICACIONES ANTI- TANQUE” PARA PROTEGERSE DE ATAQUES.

HABÉIS OÍDO BIEN HAN ENTRADO EN TERRITORIO SIRIO Y NADIE DICE NADA DE NADA, PUTIN TAMPOCO. ¡ UNO MÁS QUE IMPORTA !

http://www.debka.com/article/25539/IDF-bulldozers-with-tanks-enter-Golan-DMZ


TODO EL MUNDO CAMPA A SUS ANCHAS POR SIRIA E IRAK, AUTÉNTICOS “BANCOS DE PRUEBAS” DE LA PRÓXIMA GRAN GUERRA CONTROLADA QUE ESTÁ POR VENIR, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, CON VISTAS AL AÑO 2020.



Los gobiernos de SIRIA E IRAK son auténticas comparsas en este BANCO DE PRUEBAS EN EL QUE LA ÉLITE A CONVERTIDO SUS PAÍSES.

Los medios de comunicación nos hablan de “guerra contra el terrorismo”, de “feudos yihadistas”, en un auténtica pantomima que LA GRAN MAYORÍA SE TRAGA SIN PESTAÑEAR.

¿ Y POR QUÉ ?

POR QUÉ VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE AQUELLO QUE SALE EN TELEVISIÓN COMO VERDAD INMUTABLE, ES ASIMILADO POR LAS MASAS COMO VERDAD INMUTABLE.

Cada año que pasa perdemos más capacidad de crítica, más capacidad de análisis, en definitiva más humanidad.

LA ÉLITE QUIERE UN MUNDO VIRTUAL PARA NOSOTROS, UNA ESPECIE DE PARQUE DE ATRACCIONES TECNOLÓGICO, NOS DESEAN INFANTILIZADOS. QUE SEAMOS PURO GANADO PARA SUS MANEJOS Y LISTOS PARA SACRIFICARNOS CUANDO ASÍ LO DISPONGAN.

VEMOS CON ASOMBRO COMO CADA VEZ SE ACORTAN MÁS LAS PALABRAS, SE BUSCA LA CONVERSACIÓN MEDIANTE ABREVIATURAS, SÍMBOLOS, DIBUJOS O COLORES COMO SI FUÉRAMOS CHIMPANCÉS.



LEER, PENSAR YA ES COMPLICADO Y DEJAMOS QUE LA ÉLITE Y SUS TÍTERES POLÍTICOS Y MEDIÁTICOS PIENSEN Y LEAN POR NOSOTROS, EN DEFINITIVA UNO DE LOS EJERCICIOS MÁS INFANTILES EN LOS QUE PUEDE CAER EL SER HUMANO.

AHORA INVENTAN JUEGUECITOS COMO EL “POKÉMON GO” PARA LOS TELÉFONOS. PARA IR POR LA CALLE COMO UN AUTÓMATA INMERSO EN TU REALIDAD VIRTUAL.


TODOS LOS MEDIOS TANTO “DE IZQUIERDAS COMO DE DERECHAS” NOS HABLAN DE LAS BONDADES “DE ESTE JUEGO VIRTUAL”. LO QUE TE DA UNA IDEA QUE YA NADA ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS, TODOS SE PLEGAN A LA AGENDA DE LA ÉLITE. Y ESTÁ MANEJADOS POR LA MISMA HOJA DE RUTA.

LA ÉLITE DESEA BORREGOS NO SERES HUMANOS PENSANTES.

EL PENSAMIENTO ES UN PELIGRO, DE HECHO YA EXISTE LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO, EN MUCHOS PAÍSES OCCIDENTALES ESTA YA PROHIBIDO DUDAR DE DOGMAS HISTÓRICOS.

HOY EN TU PAÍS POSIBLEMENTE NO SE PUEDAN CUESTIONAR DOGMAS O MITOS HISTÓRICOS QUE LA LEY CONSIDERA INMUTABLES.



Está pasando hoy, lo estás viviendo hoy y eso sólo tiene un nombre TOTALITARISMO.

PERO ESO SÍ, UN TOTALITARISMO DE “PARQUE DE ATRACCIONES”, CON UN MONTÓN DE TECNOLOGÍA PARA QUE NO PIENSES, PARA QUE NO DUDES, PARA QUE NO PREGUNTES.

TE LO PONEN FÁCIL, CADA VEZ MÁS FÁCIL PARA QUE SEAS UN BORREGO, PARA QUE CAIGAS EN UNA TRAMPA MORTAL QUE EN UN FUTURO ACABARÁ CON LA ESENCIA DE NUESTRA HUMANIDAD.

CUANDO NO ESTEMOS TRABAJANDO PARA EL SISTEMA, ESTAREMOS CONECTADOS A UNA MÁQUINA VIRTUAL, UN MUNDO DE FANTASÍA Y EVASIÓN COMO NIÑOS QUE HUYEN DE SU RESPONSABILIDAD CON SIGO MISMOS Y CON SUS SEMEJANTES.



LA ÉLITE NOS QUIERE ESTÚPIDOS, POR ESO NOS TRAGAMOS LA “GUERRA DE IRAK, LA GUERRA DE SIRIA”, “LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO GLOBAL, EL 11-S, 11-M Y TODOS LOS PUÑETEROS ATENTADOS DE FALSA BANDERA DONDE LA ÉLITE NOS HA MASACRADO SIN PIEDAD.

ELLOS BAILAN Y SONRÍEN, MIENTRAS NOSOTROS MORIMOS, FIJAROS EN LA SIGUIENTE NOTICIA.




¿ QUÉ OS PARECE ?, Y SEGUIMOS IDIOTIZADOS CONTANDO NUBES DE COLORES Y JUGANDO A ESTUPIDECES CON EL TELÉFONO MÓVIL.

Y SEGUIMOS ENTRANDO EN EL JUEGO POLÍTICO VOTANDO A PARTIDOS QUE TAN SIQUIERA HACEN REFERENCIA A ESTAS GRANDES VERDADES, POR QUE FORMAN PARTE DE ESE ENTRAMADO QUE ESTÁ AHÍ PARA HACERTE CADA VEZ UN POCO MÁS BORREGO.

LAS FUTURAS GENERACIONES JAMÁS CONOCERÁN LO QUE ES LA AUTÉNTICA LIBERTAD Y LO MÁS HORRIBLE SERÁ QUE NO LA ECHARÁN DE MENOS PORQUE JAMÁS LA CONOCIERON.


UN MUNDO DE BORREGOS, CHIMPANCÉS AMAESTRADOS CONECTADOS A UN ORDENADOR CENTRAL Y DIRIGIDOS POR UNA CASTA DIRIGENTE VASALLA DE ESE “GRAN OJO QUE TODO LO VE”.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.