domingo, 7 de agosto de 2016

EL ENGAÑO GLOBAL DE LA HERMANDAD OSCURA. DESCUBRE LAS CLAVES


Esta reflexión está destinada a todos esos seres humanos que ya han dado algunos pasos para liberarse de las cadenas mentales impuestas por la élite propietaria del sistema y por supuesto para todos aquellos que tienen inquietud por liberarse de las mismas.

Todos los que sigan creyendo ciegamente en aquello que le han contado desde un televisor, desde una iglesia, desde una escuela o desde cualquier atril del político títere de turno ruego no pierdan su tiempo leyendo lo que a continuación vamos a exponer. Internet está llena de blogs y líderes de opinión comprados por el sistema que seguro que colmarán sus expectativas, asi que adiós y gracias, les deseo un feliz día.

Bien una vez dicho esto, hoy vamos a tratar sobre algunas claves “maestras” de manipulación que utiliza esa élite “selecta” propietaria del sistema a la que llamaremos “hermandad oscura”.

Para empezar debemos comprender que la vida cruel y competitiva impuesta en la actualidad no tiene nada de natural, viene impuesta por los amos de la “civilización” desde que el hombre es hombre, desde los tiempos en que “los dioses” se establecieron en SUMERIA para crear al ser humano actual.

Los “dioses” crearon al ser humano actual mediante un proceso de hibridación entre su ADN y el del hombre primitivo.

De esa manera crearon también a la casta dirigente del planeta, quedando los “dioses” en segundo plano de manera progresiva a medida que se iban sucediendo los milenios y se iba consolidando su vasta estructura de poder a través de sus descendientes.


Reunión Rajoy / Rivera con el OJO DE HORUS de fondo.


Esa casta dirigente tenía acceso al conocimiento ancestral y a los más oscuros secretos de sus dioses. Estos iniciados o sacerdotes de los dioses eran los ARQUITECTOS DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA, una HERMANDAD OSCURA encargada de seleccionar a los dirigentes del “rebaño humano”, dirigentes encargados de velar por el sistema de control al que estaba sometida la especie humana desde su nacimiento. Dirigentes que una vez seleccionados, eran adscritos inmediatamente a las sociedades secretas y “escuelas de misterio" creadas en sus inicios por los propios "dioses" y después perpetuadas a través de los siglos por esa HERMANDAD OSCURA Y SUS DESCENDIENTES.

Esta estructura se ha mantenido HASTA NUESTROS DÍAS, sólo que nadie te lo va a explicar en la escuela ni en la televisión. Principalmente porque una de las claves del control humano es LA MANIPULACIÓN DE LA HISTORIA por parte de esa HERMANDAD OSCURA.

PRIMERA CLAVE: LA OCULTACIÓN DEL ORIGEN DEL SER HUMANO



La Historia Oficial te oculta sistemáticamente el auténtico origen del ser humano, ya que es una de las grandes herramientas DE MANIPULACIÓN DE LA PERCEPCIÓN HUMANA.

Hubo una época antes incluso de SUMERIA en la que existía un ser humano radicalmente diferente al actual. Un ser humano más integrado con el Planeta y perfectamente en sintonía con su “yo” interno. Un ser humano con capacidades que hoy nos parecerían fantásticas. Un ser humano que desarrollaba todo su potencial y que estaba perfectamente integrado en una frecuencia positiva de la existencia. Eran los habitantes de la ATLÁNTIDA Y LEMURIA, continentes perdidos después de un tremendo cataclismo que asoló la Tierra hace decenas de miles de años.

Tenemos numeroso vestigios escritos y arqueológicos de su existencia, aunque “la oficialidad” oculta sistemáticamente las pruebas. ¿ Cómo explicar las impresionante murallas de BIMINI o las coincidencias entre las pirámides Mayas y Egipcias, pruebas inequívocas de que hubo una CULTURA COMÚN GLOBAL MUY ANTERIOR A LA SUMERIA ANCESTRAL.



No pensar esto, es absolutamente contrario a toda lógica si uno se deshace, claro está, de “la mochila de prejuicios y programación del sistema”. Algo ocurrió en aquella denominada “EDAD DORADA DEL SER HUMANO”. Hubo algún tipo de intervención de carácter negativo que derivó en brutales y devastadoras guerras que incluso pudieron provocar el terrible cataclismo que acabó con esa avanzada civilización. UNA CIVILIZACIÓN ANTEDILUVIANA CON CAPACIDAD PARA ALTERAR LA GRAVEDAD Y MOVER TREMENDOS BLOQUES DE GRANITO, UNA CIVILIZACIÓN CAPAZ DE CONSTRUIR MARAVILLAS COMO LA GRAN PIRÁMIDE O MACHU PICCHU.

Me parece muy gracioso las peregrinas explicaciones de esos “ expertos” que nos cuentan como movieron las pesadas piedras los antiguos, mediante poleas, estructuras de madera, etc, etc. Me gustaría que algún iluminado nos dijera ¿ CÓMO LAS CORTARON Y ENSAMBLARON ?. ¿ CON QUÉ HERRAMIENTA?. ¿ COMO SUBIERON LAS PIEDRAS DE TONELADAS DE PESO A MÁS DE 2.000 METROS DE ALTURA, ALTURA QUE ES PRECISAMENTE LA DE MACHU PICCHU?.




SILENCIO ¿ VERDAD?.

Y es que las pirámides aunque las denominemos “mayas” o “egipcias” NO FUERON CONSTRUIDAS NI POR MAYAS NI EGIPCIOS, YA QUE SON MUY ANTERIORES A DICHAS CULTURAS, CON TOTAL SEGURIDAD SON LOS VESTIGIOS ENTRE OTROS MUCHOS, DE ESA EDAD DORADA DEL HOMBRE ATLANTE Y LEMURIANO.

Y QUE LA ÉLITE SE HA CUIDADO MUY MUCHO DE BORRAR DE NUESTRA HISTORIA, DESDE LOS TIEMPOS DEL INCENDIO DE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA HASTA NUESTROS DÍAS.

Esa es la realidad que NO TE CONTARÁN EN NINGUNA ESCUELA.

De alguna manera después del cataclismo LA HUMANIDAD SUFRIÓ UN PROCESO DE REGRESIÓN, SEGURAMENTE PROVOCADO POR SU NUEVA GENÉTICA DIRECTAMENTE HEREDADA DE ESOS “DIOSES SUMERIOS” QUE BAJARON A MESOPOTAMIA DESPUÉS DEL GRAN CATACLISMO O “GRAN DILUVIO” QUE DESTRUYÓ LA ATLÁNTIDA Y LEMURIA. QUIÉN SABE SI POR UNA TERRIBLE GUERRA QUE ALTERÓ EL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA.

Los textos antiguos de la India nos hablan de LA GRAN GUERRA de la antigüedad.

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warheaven_warearth15.htm


El nuevo ser humano resultante perdió capacidades innatas que antes poseía, el HOMO SAPIENS SAPIENS FUE CONCEBIDO PARA SER UN ESCLAVO DE SUS "NUEVOS DIOSES SUMERIOS".

SEGUNDA CLAVE: LA CREACIÓN DE RELIGIONES



Mediante la CREACIÓN DE LOS MITOS RELIGIOSOS, la Hermandad Oscura creó un potente elemento controlador de masas.

CRISTIANISMO, ISLAM Y JUDAÍSMO, las tres grandes religiones mundiales ESTÁN BASADAS EN MITOS MUY ANTERIORES. HAY CIENTOS DE PRUEBAS QUE ESTÁN AHÍ PARA EL QUE QUIERA VERLAS.

Tenemos por ejemplo al personaje histórico de SARGÓN que fue REY DE SUMERIA. Para mitificar su vida frente al rebaño humano, de Sargón se dijo que su madre lo concibió en secreto, lo puso en una cesta de junco sellada con betún y lo dejó en el río del que fue rescatado posteriormente por un miembro de su nueva familia adoptiva.


EXACTAMENTE LA MISMA HISTORIA QUE MOISÉS, CON LA DIFERENCIA DE QUE SARGÓN ERA UN PERSONAJE HISTÓRICO Y MUY ANTERIOR, AL RELATO DEL ANTIGUO TESTAMENTO.


Sargón


LA HISTORIA DE MOISÉS ESTÁ BASADA EN UN MITO SUMERIO ANTERIOR.



AL IGUAL QUE LA DE ZIUSUDRA Y EL DILUVIO UNIVERSAL. LA HISTORIA DE NOÉ TAMBIÉN ES UNA INVENCIÓN BASADA EN UN MITO SUMERIO ANTERIOR.



EL ANTIGUO TESTAMENTO ES UN CONJUNTO DE TEXTOS BASADOS EN MITOS SUMERIOS ANTERIORES, AHÍ ESTÁN LAS PRUEBAS Y LA ÉLITE DE LA HERMANDAD OSCURA LAS CONOCE.

LO MISMO SE PUEDE DECIR DEL NUEVO TESTAMENTO ESCRITO MÁS DE DOS DÉCADAS DESPUÉS DE LA SUPUESTA CRUCIFIXIÓN DE CRISTO.



NO HAY NI UN SOLO REGISTRO CONTEMPORÁNEO DE CRISTO QUE CONFIRME LA EXISTENCIA NI DE MARÍA, NI DE JESÚS NI DE NINGUNO DE SUS APÓSTOLES. NI CRISTIANO NI PAGANO, NADA. Y ESO ES UN HECHO DEMOSTRABLE. Y YA NO SÓLO CONTEMPORÁNEO A CRISTO, NO HAY NADA ESCRITO, MÁS DE VEINTE AÑOS DESPUÉS DE LA SUPUESTA CRUCIFIXIÓN, NADA.



DE HECHO LOS EVANGELIOS QUE SON TODOS ANÓNIMOS, HAY FUENTES QUE AFIRMAN QUE FUERON ESCRITOS POR UNA FAMILIA DE LA ÉLITE ROMANA LLAMADA LOS PISO, DIRECTAMENTE DESCENDIENTES DE LOS FUNDADORES DE ROMA Y DE ESE LINAJE SUMERIO. Y SIN DUDA PARTE INTEGRANTE DE ESAS ESCUELAS DE MISTERIO QUE CONTROLAN A "LA CIVILIZACIÓN HUMANA" DESDE QUE EL HOMBRE ES HOMBRE.


PERO EN CAMBIO SI TENEMOS NUMEROSOS MITOS ANTERIORES QUE NOS HABLAN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN, EL NACIMIENTO UN 25 DE DICIEMBRE Y DE LA RESURRECIÓN DESPUÉS DE LA MUERTE.



Y ESTOS SON SÓLO UNOS POCOS EJEMPLOS, HAY CIENTOS.

VIVIMOS EN UN SUEÑO PREFABRICADO POR LOS CREADORES DEL SER HUMANO.



La Historia oficial se esfuerza en presentarnos a las diferentes culturas antiguas como independientes las unas de las otras en lo que es otra falsedad más.

El primer faraón egipcio MENES ( 3.000 AÑOS A.C. ), era hijo del REY SUMERIO SARGÓN . MENES FUE EL FUNDADOR DE LA CIVILIZACIÓN MINOICA, FUNDADOR AL QUE LLAMARON MINOS, EN LA ISLA DE CRETA , CUNA DE LA GRECIA ANTIGUA Y DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL.

¡ EL LLAMADO REY MINOS NO ERA OTRO QUE EL PRIMER FARAÓN EGIPCIO MENES!.



ESTO HA SIDO OCULTADO POR LA HISTORIA OFICIAL ¿ POR QUÉ ?.



Los linajes de sangre sumerios se extendieron por todo el mediterráneo y centroeuropa, fundaron la legendaria ciudad de TROYA, de la cual se han encontrado los restos en TURQUÍA. Continuando su expansión por todo el mediterráneo, el cáucaso y todo el continente euroasiático.



SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO EL SISTEMA DE CONTROL ERA EL MISMO UNA ÉLITE OSCURA EN CONTACTO CON SUS DIOSES, UNA CLASE DIRIGENTE TÍTERE Y UNA RELIGIÓN QUE ACTUABA COMO MECANISMO DE CONTROL DE LAS MASAS. FUNCIÓN QUE HOY REALIZA LA TECNOLOGÍA Y LA CIENCIA CON MAYOR INTENSIDAD.


TERCERA CLAVE: LA CREACIÓN DE BANDOS ENFRENTADOS.




LOS INTEGRANTES DE ESOS BANDOS NO SABEN QUE ESTÁN SIENDO MANIPULADOS POR SUS LÍDERES QUE RINDEN PLEITÉSÍA A UNA ÉLITE PROPIETARIA DE TODOS LOS BANDOS EN CONFLICTO, ESTO ES FUNDAMENTAL Y HAY PRUEBAS SOBRE ELLO.

TODO EL ENTRAMADO DE SOCIEDADES SECRETAS MASÓNICAS, ÓRDENES DE CABALLERIA ETC... ES UNA CORTINA DE HUMO QUE SIRVE PARA FOMENTAR “EL NOSOTROS CONTRA ELLOS”, Y EL “YO SOY MÁS QUE TÚ”.

LO CIERTO ES QUE ESTOS ORGULLOSOS “HERMANOS” NO TIENEN NI LA MÁS REMOTA IDEA DE QUE ESTÁN SIENDO MANIPULADOS POR SUS SUPERIORES JERÁRQUICOS QUE A SU VEZ ESTÁN MANIPULADOS Y ENGAÑADOS POR SUS PROPIOS SUPERIORES.

LA ESTRUCTURA PIRAMIDAL DEL “OJO QUE TODO LO VE” ESTÁ BASADA EN LA TRAICIÓN, LA MENTIRA CONTÍNUA Y EL CINISMO MÁS ATROZ.




YA LO DIJO EL IMPORTANTE MASÓN ALBERT PIKE EN SU OBRA “MORAL Y DOGMA”.

“LOS MASONES SUPERIORES MIENTEN DELIBERADAMENTE A SUS COMPAÑEROS MASONES PORQUE ÉSTOS MERECEN SER ENGAÑADOS”.

“ NO ENSEÑAMOS LA VERDAD DE NINGUNA DE LAS LEYENDAS QUE RECITAMOS”.

Esta es la verdad y este “modus operandi” es la práctica habitual de LA ÉLITE Y SUS SEGUIDORES: POLÍTICOS, JEFES DE ESTADO, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ETC ,ETC. EN SUS RELACIONES CON SUS SUBORDINADOS Y CON LA POBLACIÓN, SU "REBAÑO HUMANO".



Albert Pike

TODO ES UNA ESTRUCTURA MONTADA PARA ENGAÑARTE, MENTIRTE, MANIPULARTE.

¿ POR QUÉ ?.

PORQUE ES LA ÚNICA FORMA POSIBLE DE QUE UN REDUCIDO GRUPO ELITISTA CONTROLE A MILLONES DE PERSONAS. ESA ES LA GRAN VERDAD.

SI SE DESTAPARA EL FRAUDE ENSEGUIDA SERÍAN DERROTADOS, POR ESO UTILIZAN ESTA “ESTRATEGIA DEL ENGAÑO”.



Ejemplos tenemos muchísimos, fijaros el tratamiento que le dan a “LA GUERRA CONTRA EL YIHADISMO”. NINGÚN POLÍTICO HABLA REALMENTE DE QUIÉN HAY DETRÁS DE ESOS YIHADISTAS, NO LES INTERESA. AHÍ PUEDES VER LA INTENSIDAD DE ESTE GRAN ENGAÑO . Y EL GRADO DE AFINIDAD QUE HAY ENTRE SUPUESTOS BLOQUES ENFRENTADOS.



EL PODER ECONÓMICO MANEJA EL MUNDO, NO HAY UNA ORGANIZACIÓN QUE REPRESENTE MEJOR ESE PODER GLOBAL QUE EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL.



Banco de Pagos Internacional

EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL REGULA LA POLÍTICA MONETARIA TANTO DE RUSIA COMO DE CHINA, ESTADOS UNIDOS Y EUROPA.



¿ ENTONCES DE QUE ENFRENTAMIENTO RUSIA, CHINA Y ESTADO UNIDOS ESTAMOS HABLANDO?.

RECORDAD AQUELLOS QUE OS HABLEN DE BUENOS Y MALOS, DE ISLAM CONTRA CRISTIANISMO O DE RUSIA CONTRA ESTADOS UNIDOS, OS ESTÁN MANIPULANDO YA QUE NO HAY TAL LUCHA Y EL QUE OS DIGA LO CONTRARIO, SI ES DIRIGENTE O LÍDER DE OPINIÓN, ESTÁ EN NÓMINA DE ESOS PODERES FÁCTICOS Y SI ES UN SIMPLE SOLDADO O SEGUIDOR ES QUE ESTÁ SIENDO ENGAÑADO Y NO ES CONSCIENTE DE ELLO. SOMOS PEONES DE UN JUEGO EN EL QUE LA HERMANDAD OSCURA SIEMPRE GANA, YA QUE CONTROLA TODOS LOS BANDOS. RECORDAD LA MEJOR MANERA DE CONTROLAR LA DISIDENCIA ES SER LA DISIDENCIA. Y ESO LA HERMANDAD OSCURA LO HA APLICADO A RAJATABLA DURANTE MILENIOS.



ESA ES LA VERDAD Y AQUÍ ESTAMOS POR LA VERDAD.

TODAS ESAS SUPUESTAS FACCIONES ENFRENTADAS NECESITAN EL DINERO PARA FINANCIARSE Y LOS AMOS DEL DINERO SÓLO SON UNOS.

LOS QUE MANEJAN ESTÁ “CIVILIZACIÓN”.

ESA ÉLITE OSCURA ESTÁ PLANEANDO UN CONFLICTO GLOBAL “CONTROLADO” PARA ALREDEDOR DE 2020. UN CONFLICTO “A LA SIRIA” DONDE TODAS LAS PARTES EN CONFLICTO ESTARÁN CONTROLADAS POR ESE “OJO QUE TODO LO VE”. SÍMBOLO ATLANTE DE LOS DIOSES.


LOS DIRIGENTES MUNDIALES NO ESTÁN AL SERVICIO DE SUS NACIONES, ESTÁN AL SERVICIO DEL GRAN PLAN DE LA ÉLITE OSCURA.

HOY TENEMOS MUCHOS EJEMPLOS DE ELLO.

LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SIRIA NO SE SOSTIENE BAJO NINGÚN ANÁLISIS, UNA GUERRA DONDE LAS POTENCIAS CONTROLAN A TODAS LAS FUERZAS EN CONFLICTO Y DONDE YA SE HA PRODUCIDO UN AUTÉNTICO GENOCIDIO SISTEMÁTICO DE SERES HUMANOS,MÁS DE UN CUARTO DE MILLÓN DE INOCENTES, ESO SI BAJO UNA FANTÁSTICA LUCHA RELATADA POR TELEVISIÓN, ENTRE LOS BUENOS Y LOS MALOS DE TURNO.



RECORDAD QUE ESOS BLOQUES ENFRENTADOS COMPITEN ENTRE SÍ PARA LOGRAR UNA MAYOR PORCIÓN DEL PASTEL DE PODER, SIEMPRE LUCHAN ENTRE SÍ POR LA CARNAZA QUE LES LANZA ESA HERMANDAD OSCURA SUMERIA.


PERO RECORDAD QUE ES UNA LUCHA POR CONTROLAR LAS MIGAJAS QUE LES LANZAN, EL AUTÉNTICO PASTEL LO CORTA LA HERMANDAD OSCURA SUMERIA QUE CONTROLA A LOS PAÍSES, AL DINERO Y A LAS PERSONAS A TRAVÉS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LOS CÍRCULOS ELITISTAS DE PODER. COMO LA COMISIÓN TRILATERAL, EL CFR, EL CLUB DE ROMA O BILDERBERG.

EL AUTÉNTICO PLAN MAESTRO NADIE LO TOCA. EL OBJETIVO ES EL CONTROL A NIVEL NEUROLÓGICO DE LOS SERES HUMANOS MEDIANTE CHIPS, LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN Y LA CREACIÓN DE UN GOBIERNO MUNDIAL

TODAS LAS REVOLUCIONES Y GUERRAS HAN SIDO CONTROLADAS POR ESTA ÉLITE.
GEORGE WASHINGTON ERA MASÓN, IGUAL QUE “LOS LIBERTADORES” BOLÍVAR O SAN MARTÍN. IGUAL QUE LOS MONARCAS EUROPEOS. TODOS PERTENECEN A SOCIEDADES SECRETAS, TODOS SIN EXCLUSIÓN.

MASONES AL SERVICIO Y CONTROLADOS POR LA ÉLITE FINANCIERA, NINGÚN PAÍS HA DEJADO DE PERTENECERLES, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES CLARO ESTÁ.

YA SABÉIS QUE AQUELLOS DIRIGENTES QUE LUCHAN CONTRA LA ÉLITE SON ELIMINADOS. PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO A MIRAR PARA OTRO LADO, SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO A TRAICIONAR POR PODER Y DINERO, SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO A “PASAR PÁGINA”.



SIENTO SER PESIMISTA, PERO YA SABES LO QUE DICEN, EL PESIMISTA ES UN OPTIMISTA REALISTA.

A MEDIDA QUE AVANZABA LA TECNOLOGÍA DESDE EL “RESETEO SUMERIO” POST-CATACLISMO, LA ÉLITE HA INCREMENTADO SU CONTROL SOBRE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

EL HOMBRE HA SIDO CREADO GENÉTICAMENTE PARA SER UN ESCLAVO. Y ESA ÉLITE ALIMENTA LA DISCORDIA, EL ODIO Y LA IRA ENTRE NOSOTROS. PORQUE SABEN QUE FUNCIONA.

SIEMPRE LE HA FUNCIONADO PORQUE LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS NO DAN PARA MÁS.

PERO RECORDAD EL HECHO DE QUE ESTO ES ASÍ NO ES OBSTÁCULO PARA DENUNCIAR LA REALIDAD DE LAS COSAS. ESE ES EL PRIMER PASO PARA QUE ALGÚN DÍA PODAMOS ROMPER NUESTROS GRILLETES. ESOS GRILLETES QUE NOS FUERON COLOCADOS EN SUMERIA HACE YA MILES DE AÑOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.