miércoles, 7 de septiembre de 2016

GULMUROD KHALIMOV, EL CURIOSO COMANDANTE DE ESTADO ISLÁMICO ENTRENADO EN LOS ESTADOS UNIDOS


El Coronel GULMUROD KHALIMOV, ex-miembro de las fuerzas especiales de TAYIKISTÁN y especialista en la lucha antiterrorista, es uno de los nuevos COMANDANTES EN JEFE DE ESTADO ISLÁMICO.

KHALIMOV HA TENIDO UNA ESTRECHA RELACIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS, RECIBIENDO FORMACIÓN EN TÉCNICAS ANTI-TERRORISTAS EN SUELO ESTADOUNIDENSE, EN VARIAS OCASIONES.



Gulmurod Khalimov en la época en la que protegía la Embajada de Estados Unidos


KHALIMOV PARTICIPÓ EN EL PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO DIPLOMATIC SECURITY/ ANTI TERRORISM ASSISTANCE, DEL MINISTERIO DE EXTERIORES ESTADOUNIDENSE.

ADEMÁS EL COMANDO DE ÉLITE DE KHALIMOV HA FORMADO PARTE DEL EQUIPO DE SEGURIDAD DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN TAYIKISTÁN.



ES DECIR HA ESTADO RELACIONADO CON LA SEGURIDAD DEL GABINETE POLÍTICO DE ESTADOS UNIDOS AL MÁS ALTO NIVEL.


HACE UN PAR DE AÑOS KHALIMOV PASÓ A ENGROSAR LAS FILAS DE “LOS YIHADISTAS”, SIENDO EN LA ACUALIDAD COMANDANTE EN JEFE DEL ISIS EN IRAK.



Y TODO ELLO HA PASADO DESAPERCIBIDO POR LA NSA, POR EL SISTEMA ECHELON Y POR TODOS LOS SISTEMAS DE ESPIONAJE Y SEGUIMIENTO PROPIEDAD DE LA ÉLITE OSCURA, CON CAPACIDAD PARA INTERVENIR MILLONES DE COMUNICACIONES AL DÍA POR TELÉFONO, MAIL O FAX.

ADEMÁS KHALIMOV ESTABA FORMADO EN ESTADOS UNIDOS Y ERA MIEMBRO DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE DIPLOMÁTICOS ESTADOUNIDENSES.


¿ Y NOS QUIEREN CONTAR EL CUENTO DE QUE UN DÍA SE RADICALIZÓ Y LLEGÓ DE ROSITAS A IRAK PARA LIDERAR A ESTADO ISLÁMICO?.


¿ QUIÉN HAY DETRÁS DE ESTADO ISLÁMICO Y DE “YIHADISTAS” COMO GULMUROD KHALIMOV ?.



Fuente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.