jueves, 12 de enero de 2017

ÚLTIMA HORA: PELIGRO INMINENTE DE ATENTADO, HORAS ANTES DE LA CONFERENCIA DE PARÍS DEL PRÓXIMO DOMINGO


El próximo 15 de Enero se celebra en PARÍS, una CONFERENCIA DE PAZ SOBRE ORIENTE MEDIO QUE REUNIRÁ A DELEGACIONES DE 70 PAÍSES.


Una vez más hay que advertir del peligro, tal como avanzamos 10 HORAS ANTES DE QUE SUCEDIERAN LOS HECHOS DEL MERCADO DE BERLÍN EN LAS NAVIDADES DE 2016.


De nuevo hemos de aplicar en nuestra investigación el siguiente axioma, TRES INDICIOS EN MUCHAS OCASIONES SUPONEN UNA PRUEBA.

INDICIO NÚMERO UNO.




LAS “CONFERENCIAS DE PAZ” ORGANIZADAS POR LA ÉLITE OSCURA SUELEN IR ACOMPAÑADAS DE OPORTUNOS ATAQUES DE FALSA BANDERA.

Echadle un vistazo a una investigación anterior de “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.



INDICIO NÚMERO DOS.



CUARENTA Y OCHO HORAS ANTES DE LA CONFERENCIA DE PAZ DEL PRÓXIMO DOMINGO, SERÁ VIERNES 13. UNA FECHA CLAVE PARA LA ÉLITE OSCURA QUE DOMINA EL SISTEMA Y A SUS “MONSTRUOS YIHADISTAS” EN NÓMINA.

EL VIERNES 13 ES UNA FECHA CLAVE EN LOS RITUALES DE SANGRE SATÁNICOS DE LA ÉLITE OSCURA.

ESA FECHA VIERNES Y 13, ES UTILIZADA POR LOS EQUIPOS DE ÉLITE A SUELDO DE LOS AMOS OSCUROS DEL SISTEMA PARA REALIZAR SUS “ATAQUES YIHADISTAS”.


INDICIO NÚMERO TRES.




UNA VEZ MÁS LOS “THINK TANKS” AL SERVICIO DE LOS AMOS DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO, VUELVEN A SEÑALAR CON EL DEDO.....EN ESTE CASO A FRANCIA.

NO DEJÉIS DE LEER ESTE ARTÍCULO PUBLICADO HOY EN “GATESTONE”, UN “THINK TANK” AFÍN A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ATLANTISTAS.

https://www.gatestoneinstitute.org/9754/france-ambassadors-israel


MUY REVELADOR EL ARTÍCULO PARA AQUELLOS LECTORES MÁS AVANZADOS Y EXPERTOS.

¿ NO OS PARECE?.


EL VIERNES 13 ES UN DÍA SEÑALADO POR LA ÉLITE OSCURA EN EL CALENDARIO Y PARECE SER QUE TIENEN COMO OBJETIVO A FRANCIA, DONDE 48 HORAS DESPUÉS DE ESE DÍA, 70 PAÍSES SE REÚNEN EN UNA CONFERENCIA “DE PAZ”, ORGANIZADA POR LOS AMOS DEL TABLERO DE JUEGO MUNDIAL.

NO PODEMOS DESCARTAR, SIN EMBARGO, LA POSIBILIDAD QUE EL ATAQUE DE FALSA BANDERA SEA EN TERRITORIO DE ALGUNO DE LOS PAÍSES CLAVE EN EL CONFLICTO DE ORIENTE MEDIO, PAÍSES QUE ESTÁN EN LA MENTE DE TODOS.

LA ÉLITE OSCURA TIENE COMO SIEMPRE, LA ÚLTIMA PALABRA.

ATENTOS A LAS PRÓXIMAS HORAS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.