jueves, 24 de marzo de 2016

¿ QUIÉN ESTÁ EN LA CÚSPIDE LA PIRÁMIDE ?


Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿ qué está pasando en el mundo ?. Algo no marcha bien, en lo mas profundo de vuestro corazón sabéis que lo que nos cuentan nuestros medios de comunicación y nuestros líderes políticos es una gran farsa, un gran engaño que forma parte de un plan para alcanzar el ansiado GOBIERNO MUNDIAL. Todos ellos deben obediencia a un oscuro poder fuera del conocimiento del 99% de la humanidad.

Aquí hemos analizado en más de una ocasión esa pirámide del poder, hemos podido ver como todos los medios de comunicación, todos los partidos políticos, la banca comercial y las grandes multinacionales pertenecen y SIRVEN a un engranaje superior.

Hemos podido observar como el poder financiero está concentrado en un reducido grupo de familias que controlan los bancos centrales y el sistema financiero mundial. TANTO RUSIA COMO ESTADOS UNIDOS PERTENECEN A ESE MISMO ENGRANAJE DIRIGIDO POR ESA ÉLITE OSCURA QUE GOBIERNA EL DESTINO DEL MUNDO.


Mucho se ha hablado, sobre todo después de conocer LAS CARTAS DE ALBERT PIKE, que la élite oscura tiene un plan que dura cientos de años quizá miles de años. Un plan que tiene como objetivo el control total del ser humano a través de un único gobierno mundial. Una hoja de ruta que no parece humana. ¿ Qué ser humano puede idear un plan a dos siglos vista ?, tal como propone el masón ALBERT PIKE en sus cartas.

Vuelvo a repetir, ¿ qué ser humano hace planes a dos siglos vista ?.


¿ Por qué esa élite oscura quiere que el ser humano viva en sufrimiento y en conflicto permanente ?.

Con la tecnología actual, por ejemplo, el excedente de alimentos de un supermercado de Nueva York puede llegar en menos de 48 horas a la aldea más pobre del país más lejano del mundo . Si hubiera una institución supranacional que efectivamente se pusiera manos a la obra de manera real y efectiva.

Hablemos, como no, por ejemplo de Estado Islámico cuanto tiempo tardaría el mundo en cortar las vías de financiación y localizar de manera efectiva a todos los terroristas. ¿ Nos quieren hacer creer que descubren agua líquida en Marte pero son incapaces de encontrar los todo -terrenos cargados de terroristas en un desierto ?.


Desde tiempos remotos se ha hablado de una raza de seres NO HUMANOS que gobiernan el mundo con mano de hierro a través de una serie de LINAJES DE SANGRE que han copado todos los puestos de poder a lo largo de los siglos.


Unos seres CREADORES DE TODAS LAS RELIGIONES Y LAS PRINCIPALES SOCIEDADES SECRETAS, LAS LLAMADAS ANTIGUAS ESCUELAS DE MISTERIO BABILÓNICAS O LAS MEDIEVALES ÓRDENES DE CABALLERÍA.

Todo un entramado de sociedades secretas que tienen como objetivo proteger ese OSCURO PODER EN LA SOMBRA. Como en toda estructura piramidal, los niveles inferiores sólo conocen aquello que le cuentan los niveles inmediatamente superiores, SIN QUE JAMÁS PUEDAN ACCEDER A UN CONOCIMIENTO SUPERIOR HASTA QUE NO SUBAN DE NIVEL.


Sólo hay un reducido grupo de personas QUE SABEN LA VERDAD SOBRE EL AMO O AMOS DEL MUNDO.

Ese grupo reducido son sin lugar a dudas, los PROPIETARIOS DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO, los propietarios DE LA EMISIÓN DEL DINERO EN TODO EL MUNDO.

Aquí hemos seguido la pista del dinero y hemos llegado a una conclusión escalofriante UN ÚNICO FONDO DE INVERSIÓN CONCENTRA TAL PODER, QUE ES EL ACCIONISTA MAYORITARIO DE LOS PRINCIPALES BANCOS OCCIDENTALES DEL MUNDO Y LAS PRINCIPALES MULTINACIONALES DE TODOS LOS SECTORES.

HABÉIS OÍDO BIEN, DE TODOS LOS SECTORES, ECHÁDLE UN VISTAZO AL SIGUIENTE ENLACE.



¿ ES POSIBLE QUE HAYA UNA RAZA NO HUMANA DIRIGIENDO EL SISTEMA MUNDIAL?.

El famoso investigador DAVID ICKE habla de una raza reptil, una estirpe del DRAGÓN que gobierna el mundo con mano de hierro desde que el hombre es hombre.


Para finalizar quiero que le echéis un vistazo al siguiente enlace informativo sobre EL PRINCIPAL FONDO DE INVERSIÓN DEL MUNDO, THE VANGUARD GROUP. Quiero que veáis con detalle al equipo directivo, ampliad el zoom de pantalla lo máximo, al 500%.

¡ FIJAROS EN LOS OJOS ! DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. FIJAROS Y SACAD VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES. AQUÍ LO TENÉIS. EN EL SIGUIENTE ENLACE.






Fuente:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.