viernes, 29 de mayo de 2020

LA HUMANIZACIÓN COMO COARTADA ARTIFICIAL DE LA ÉLITE PARA CONSEGUIR LA DESHUMANIZACIÓN DEL HUMANO



La actual “plandemia” global mediática con cifras infladas deliberadamente nos permite una vez más reconocer el “modus operandi” de los amos del sistema. Los mismos amos que han moldeado el sistema religioso y cultural de creencias del ser humano desde la noche de los tiempos.

ES LO QUE PODEMOS DEFINIR COMO LA GRAN PARADOJA DEL BIEN Y DEL MAL, AMBOS ARTICULADOS MAGISTRALMENTE POR LOS AMOS DEL SISTEMA.


LA ÉLITE OSCURA PLANTEA UN ESCENARIO DE TERROR COMBINADO CON UNA JUSTIFICACIÓN HUMANITARIA PARA REORIENTAR A LA HUMANIDAD HACIA EL EFECTO DESEADO QUE ES, PARADÓJICAMENTE, JUSTO EL INVERSO AL DECLARADO PÚBLICAMENTE.

ESE EFECTO DESEADO ES LA PROGRESIVA DESHUMANIZACIÓN DEL HUMANO PARA HACERLO MÁS DEPENDIENTE DEL SISTEMA EN SÍ MISMO, SIEMPRE CON LA JUSTIFICACIÓN ARTIFICIAL DE SU SEGURIDAD Y SU SALUD.

AL HUMANO SE LE IMPIDE EN PÚBLICO IR DE LA MANO O BESAR A SU SER QUERIDO, SE LE IMPIDE QUE ABRACE , SE LE PROHÍBE INCLUSO VER A SUS SERES QUERIDOS. CON EL AXIOMA HUMANITARIO  ARTICULADO A TRAVÉS DEL MIEDO CON EL REPETITIVO MANTRA  “ ES POR TU SALUD”.

CON ESA PREOCUPACIÓN HUMANITARIA POR BANDERA, LA ÉLITE OSCURA NOS CUELA EN NUESTRAS VIDAS UN VIRUS DE LABORATORIO PERFECTAMENTE DISEÑADO PARA POTENCIAR O DISMINUIR SU FUERZA  A TRAVÉS DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS INDUCIDOS. Y PROVOCAR LA ANIQUILACIÓN DE AQUELLOS HUMANOS MÁS VULNERABLES.

ESTO COMBINADO CON LA PRESIÓN MEDIÁTICA CREA EL CLIMA PERFECTO DE “TERROR HUMANITARIO / ES POR TU BIEN” NECESARIO PARA ALCANZAR LA DESHUMANIZACIÓN DESEADA EN EL HUMANO.

ES LA ESTRATEGIA PERFECTA, CON EL PRETEXTO DE LA “PREOCUPACIÓN HUMANITARIA” TE VOY DESHUMANIZANDO MEDIANTE EL TRAUMA INDUCIDO DE LA SEGREGACIÓN OBLIGATORIA.


No llevaba mascarilla

EL OBJETIVO FINAL ES LA CREACIÓN DE UN ESTADO DE VIGILANCIA ORWELLIANO CONSENTIDO POR UNA MAYORÍA DE HUMANOS, DESHUMANIZADOS MEDIANTE TRAUMA POR EL TERROR DEL “ES POR TU BIEN”. Y QUE INCLUSO SEÑALAN CON EL DEDO COMO ZOMBIS A AQUELLOS QUE INTENTAN SALIRSE DE ESTA ELABORADA ESTRATEGIA.

ESTA ES LA GRAN TRAMPA DE LA ÉLITE EN LA QUE CAE LA MAYORÍA. NADIE SE CUESTIONA EL “ES POR TU BIEN”.

EN EL IMAGINARIO COLECTIVO SE SIGUE VIENDO AL GOBIERNO Y A LAS INSTITUCIONES INTERNACIONALES DE SALUD SUBVENCIONADAS POR LA ÉLITE DETRÁS DEL ESCENARIO, COMO INSTITUCIONES QUE VELAN “POR NUESTRO BIEN”.

LA MAYORÍA NI TAN SIQUIERA SE CUESTIONA EL ORIGEN DEL VIRUS Y LOS MOTIVOS QUE HAN LLEVADO  ESPARCIRLO POR EL PLANETA.

ESTÁN DEMASIADO OCUPADOS CON EL MIEDO AL QUE HAN SIDO INDUCIDOS, TAPÁNDOSE LAS BOCAS CON LAS MASCARILLAS TAL Y COMO DICEN LAS INSTITUCIONES AL SERVICIO DE LOS PLANES DE LA ÉLITE PERO QUE HUMANITARIAMENTE “VELAN POR NUESTRO BIEN”.

LA GRAN MAYORÍA ESTÁN PROGRAMADOS MEDIANTE EL MIEDO PARA CREER A PIES JUNTILLAS LO QUE LE DICEN EN LA TELEVISIÓN O EL EXPERTO DE TURNO SUBVENCIONADO POR EL SISTEMA QUE “VELA POR SU BIEN”.



DE ESA MANERA EL ÉXITO DE LOS PLANES DE LA ÉLITE ESTÁ ASEGURADO.

LA ÉLITE SUELTA EL SEÑUELO HUMANITARIO PRECEDIDO POR EL MIEDO, LAS MASAS SE LO COMPRAN A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN Y YA TENEMOS A UNA SOCIEDAD PROGRAMADA INCAPAZ DE PLANTEARSE SI AQUELLOS QUE LE ORDENAN EL “POR SU BIEN”, EN REALIDAD ESTÁN DEFENDIENDO LOS INTERESES DE LOS AMOS QUE BUSCAN ESCLAVIZARNOS.



ES EL PERFECTO MANEJO DEL BIEN Y DEL MAL, AMBOS GENERADOS POR LA ÉLITE PARA MANIPULAR A LAS MASAS Y LOGRAR ASÍ LA CONSECUCIÓN DE SUS INTERESES QUE EN LA ACTUALIDAD NO SON OTROS QUE ALCANZAR UN PERFECTO CONTROL DE NUESTRAS MENTES Y UNA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN ADECUADA PARA SU NUEVO MUNDO DIGITAL.

 UN MUNDO DIGITAL EN EL QUE LES SOBRAN MILLONES DE PERSONAS QUE NO SON NECESARIAS EN SUS FUTURAS CIUDADES AUTOMATIZADAS.

HAS CAÍDO EN LA TRAMPA DE LA ÉLITE, TE ESTÁN DESHUMANIZANDO CON LA EXCUSA HUMANITARIA.

LA PARADOJA DUAL LES FUNCIONA A LA PERFECCIÓN LA MAYORÍA NO DETECTA EL SEÑUELO.

EMPIEZA A  CAMBIAR LAS COSAS Y A NO CREERTE TODO LO QUE TE DIGAN EN TELEVISIÓN.

LEVÁNTATE Y PIENSA O VALGA LA PARADOJA, SERÁ MUY PRONTO DEMASIADO TARDE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.