jueves, 3 de diciembre de 2015

COMIENZA EL CIRCO ELECTORAL, BIENVENIDOS A LA GRAN FARSA POLÍTICA



Hoy ha dado comienzo la campaña electoral española previa a las elecciones generales del 20 de Diciembre. Los medios a sueldo de la élite financiera se esfuerzan en mantenernos informados de las andanzas de los candidatos.

Candidatos que son parte de ese engranaje de poder que nos mantiene en la precariedad y en la miseria calculada.

Izquierda, Derecha, Centro, vota azul, vota rojo, vota lila o vota naranja. Elija usted la opción que más prefiera, TODAS SON PROPIEDAD DE LA ÉLITE QUE CONTROLA LA EMISIÓN DEL DINERO.


Discursos vacíos en la práctica, ya que ninguna de las fuerzas políticas supeditará los intereses del pueblo a los intereses de la ALTA FINANZA INTERNACIONAL A LA QUE LE DEBEN SUS CARRERAS POLÍTICAS Y LA FINANCIACIÓN Y PROMOCIÓN TELEVISIVA DE SUS PARTIDOS.

Cuando alguno de vosotros se disponga a elegir una opción política para las próximas elecciones plantearos estas preguntas:

¿ ALGÚN PARTIDO POLÍTICO DE LOS QUE TENÉIS EN MENTE VA A IMPEDIR QUE LAS ENTIDADES FINANCIERAS SIGAN ESPECULANDO EN LOS MERCADOS CON LOS AHORROS DE LA CIUDADANÍA ?

¿ ALGÚN PARTIDO POLÍTICO VA A RECONOCER LOS RECIENTES ATENTADOS “YIHADISTAS” DE FALSA BANDERA COMO TALES O VA A REABRIR EL CASO DEL 11-M BUSCANDO A LOS AUTÉNTICOS IDEÓLOGOS DE LOS ATENTADOS ?

¿ ALGÚN PARTIDO POLÍTICO VA A INVESTIGAR LOS CHEMTRAILS, FUMIGACIONES QUE APARECEN EN LOS CIELOS UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIÉN ?.

¿ ALGÚN PARTIDO POLÍTICO VA A PONER DELANTE LOS DERECHOS DE LA CIUDADANÍA POR ENCIMA DE LOS INTERESES FINANCIEROS DE LA ÉLITE GLOBALISTA ?.

Siempre digo que una imagen vale más que mil palabras. Veamos unos interesantes videos para despejar dudas.

Videos de todos los colores que se presentan pomposamente a las elecciones. Tenéis el azul, el rojo, el lila y el naranja.

AZUL



ROJO



LILA



NARANJA



ESTO ES LO QUE HAY, LA REALIDAD DE LOS HECHOS, AQUÍ ESTAMOS POR LA VERDAD Y POR EL PUEBLO, NO POR UNA CASTA DE POLÍTICOS VASALLOS DE LA ÉLITE FINANCIERA ATLANTISTA QUE DOMINA TU VIDA.

¿ REALMENTE ALGUNO DE ESOS POLÍTICOS VASALLOS DEL PODER DEL DINERO VA A TENERTE COMO PRIORIDAD EN SUS POLÍTICAS DE GOBIERNO ?.

ES HORA DE LUCHAR POR NUESTRA DIGNIDAD FRENTE A ESTAS ÉLITES Y  SUS VASALLOS POLÍTICOS GRITANDO BIEN ALTO ¡¡ NO  !!.

ES LA HORA DE DARLES UNA LECCIÓN DE DIGNIDAD DÁNDOLES LA ESPALDA A TODOS ELLOS, SUS AMOS ENTONCES EMPEZARÁN A SENTIRSE PREOCUPADOS AL VER QUE EL PUEBLO REALMENTE SÍ ESTÁ DESPERTANDO.

Piénsalo y actúa en consecuencia.

No te dejes engañar eres libre si crees realmente en tu libertad. No dejes de ver el siguiente video que corresponde a un fragmento de una magnífica película del año 1976 llamada "NETWORK".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.