sábado, 26 de diciembre de 2015

¿ SABES POR QUÉ LA ÉLITE BILDERBERG HA ELEGIDO A PEDRO SÁNCHEZ COMO PRÓXIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA ?


Hoy vamos a responder a una pregunta que a buen seguro te has planteado estimado lector en algún momento en los últimos días.

Primeramente hay que recordar que Sánchez fue elegido por los Bilderberg tal como avanzamos allá por el mes de Agosto.



¿ Pero cuales son los motivos para esta elección ?, ¿ acaso no sería más favorable para los amos, un gobierno de Rajoy, fiel y sumiso a los postulados de la élite propietaria del sistema financiero ?.

¿ Qué sentido tiene aupar al poder a Sánchez ?. Esta última pregunta debe ir acompañada de una cuestión más, ¿ Qué sentido tiene crear y darle notoriedad a un nuevo partido de “izquierdas” como PODEMOS ?.

La respuesta a todas estas preguntas es EL PRÓXIMO CRACK FINANCIERO PREVISTO PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2016.

Si habéis oído bien, CRACK FINANCIERO. En los medios de comunicación propiedad de la élite te comentan hasta la saciedad el falso mantra sobre que “estamos saliendo de la crisis “, lo cual ES FALSO.

Cualquier analista financiero mínimamente informado te dirá que la situación financiera mundial real es de estancamiento en el mejor de los casos. Los datos hechos públicos están digamos “bastante cocinados” por decirlo suavemente. Aquel que intente rebatir esta realidad sólo tiene que echarle un vistazo a LOS PRECIOS DEL COBRE, un indicador de referencia fiel de la actividad productiva mundial.

Aquí lógicamente estamos por la verdad no para dorarle la píldora a nadie ni para decir soplapolleces. El estancamiento mundial es la cruda realidad y como hemos dicho anteriormente en tantas y tantas ocasiones, la élite planea de manera inminente un colapso financiero que de paso a un NUEVO ORDEN MUNDIAL, la crisis traerá grandes penalidades, dolor necesario para establecer su ansiado GOBIERNO MUNDIAL, ya que la población ACEPTARÁ cualquier solución que la élite le proponga para aplacar su sufrimiento, esa es la realidad y no otra.



Entonces ¿ qué papel juega Sánchez en todo este tema ?.

La élite quiere un gobierno de izquierdas en España ya que saben que es la única manera de que el pueblo trague más fácilmente con lo que está por venir. ¿ Y que está por venir ?. Ya lo avanzamos en el siguiente artículo.


La élite quiere más recortes sociales en España, reducir el gasto sanitario y farmacéutico, abaratar el despido y subir el IVA de los productos básicos. Es un proceso de cocción lento en el cual la presa debe soportar “el calor” sin quejarse y eso sólo es posible con un gobierno de Sánchez apoyado por Pablo Iglesias.

Aquello de “ NO TENÍAMOS MÁS REMEDIO” se volverá a escuchar el próximo año en los pasillos de La Moncloa.


Ciertamente habrá algunos descontentos, pero la gran masa de votantes socialistas y de Podemos, acatarán con resignación las medidas de sus líderes políticos ya que no aceptarlo sería poco menos que “caer al abismo más oscuro y terrible”.

La élite va a desencadenar la gran crisis de la cual vamos avisando hace meses, en el próximo año 2016 , estallará según fuentes confidenciales no más allá del primer semestre. Por ello Bilderberg prefiere a su gobierno “de izquierdas” en La Moncloa, sí, sí SU GOBIERNO no el vuestro ya que todos los partidos políticos mediáticos SON SUYOS como tantas veces hemos demostrado en anteriores artículos. Y el que no se lo crea que busque en este blog y encontrará las claves.

La población está tan controlada mediáticamente y propagandísticamente que resulta muy predecible para la élite pero también para LOS DESPIERTOS que no entran en este juego manipulador.

Un ejemplo interesante es “ el asunto griego”, Tsipras realizó un referendum donde ganó el “no a más recortes sociales”. Posteriormente Tsipras recibe una llamada telefónica de alguien de la élite y repentinamente Tsipras acepta más recortes, convoca elecciones y vuelve a ganar, cuando lo digno hubiera sido no votar a ninguno de esos líderes títeres del poder financiero,¿ Lo veis ?.

La masa tiene miedo de perder las pocas migajas que la élite le proporcione. No sólo Tsipras se “echó para atrás”. El propio pueblo griego “ se echó para atrás” por miedo, siempre el miedo.



¿ Alguien cree que va a pasar algo diferente en la sociedad española cuando un gobierno “progresista” empiece a aplicar los recortes ordenados por la élite ante el próximo crack financiero?.


En fin, como solemos decir que cada cual saque sus propias conclusiones, aquí seguiremos portando la llama de la libertad del ser humano frente a esa mafia opresora, SIEMPRE.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.