lunes, 4 de abril de 2016

“ LOS PAPELES DE PANAMÁ”, JAQUE DE LA ÉLITE OSCURA A LOS “RICOS Y FAMOSOS”


La supuesta “filtración” a los medios de comunicación globales de las cuentas en “paraísos fiscales” gestionadas supuestamente a través del despacho de abogados panameño MOSSACK FONSECA, ha causado un terremoto político en todo el planeta.

Miembros destacados de la política, la realeza, el deporte y el espectáculo han sido salpicados por este escándalo.

La lista es larga muy larga,contiene nada menos que 11,5 MILLONES DE DOCUMENTOS.

Toda la maquinaria mediática de la élite oscura se ha puesto en marcha, hasta la WIKIPEDIA se ha hecho ya eco de la famosa lista EN TIEMPO RÉCORD. 



Lógicamente para que todos los medios de comunicación vasallos de la élite oscura inicien esta campaña, NO SE DEBE A UN REPENTINO ARREBATO DE DIGNIDAD Y JUSTICIA SOCIAL POR PARTE DE LOS AMOS DEL SISTEMA.

Hay unas órdenes concretas que vienen de arriba de muy arriba, de ese NIVEL SUPERIOR DE LA PIRÁMIDE DE LOS PROPIETARIOS DEL SISTEMA FINANCIERO.


Las cuentas bancarias vinculadas a “los papeles de Panamá” contienen muchos millones de dólares, pero comparado con los TRILLONES DE DÓLARES QUE MUEVEN LOS PROPIETARIOS DEL SISTEMA, SIN NINGÚN CONTROL, hace que la comparación sea poco menos que ofensivamente ridícula.

Recordad que hay unos amos en última instancia, de todas las entidades financieras del mundo, hay unos amos de la RESERVA FEDERAL Y DEL BCE, CON NOMBRES Y APELLIDOS, OCULTOS A LA LUZ PÚBLICA.

Los amos de la EMISIÓN DEL DINERO EN TODO EL MUNDO, controlado todo ello mediante EL FMI, EL BANCO MUNDIAL Y EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL que también son propiedad de esos AMOS QUE NO RINDEN CUENTAS ANTE NINGÚN GOBIERNO, ANTE NINGUNA LEY.

LOS AMOS DE “LAS MAQUINITAS DE EMITIR DINERO”. ¿ ENTENDÉIS LA MAGNITUD DEL PODER DE LOS AMOS DE LA MÁQUINA DE HACER DINERO ?.


SON LOS MISMOS AMOS QUE HAN DADO LA ORDEN DE INICIAR LA OPERACIÓN “PAPELES DE PANAMÁ”.

Y CON ESOS AMOS NO SE JUEGA, NINGUNA LEY , NINGÚN GOBIERNO, NINGÚN PODER DE ESTE MUNDO PUEDE JUGAR EN CONTRA DE LOS AMOS DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO.

El objetivo de “la operación papeles de Panamá” es ENVIAR UN MENSAJE a esos “ricos y famosos mediáticos”. El mensaje es claro, pese a que están en un nivel superior respecto al pueblo llano en la pirámide del poder, esta operación sirve para recordar a todos ellos que también están sometidos al control financiero de la élite oscura.

LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA DESEA UN MAYOR CONTROL SOBRE SU DINERO.

Este es un concepto básico que hay que entender, el dinero que tenemos ahorrado, el dinero de nuestros salarios ,de nuestro trabajo, NO ES NUESTRO DINERO, ES SU DINERO.

EL DINERO QUE TENEMOS EN "NUESTRO PODER", ES EL QUE LA ÉLITE SE DIGNA A PONER EN CIRCULACIÓN Y QUE NOS CEDE A TRAVÉS DE NUESTROS SALARIOS, ES SU DINERO NO EL NUESTRO.



Ellos son el sistema y son propietarios de todo el dinero del mundo y estos “amos del dinero” desean saber en todo momento donde está ese dinero que emiten. 

ESTÁN EXIGIENDO PROGRESIVAMENTE EL CONTROL TOTAL DE CADA DÓLAR, DE CADA EURO, DE CADA MONEDA QUE SE EMITE EN UNO DE SUS BANCOS CENTRALES.


Ese es el objetivo y los “papeles de Panamá” forman parte de esa HOJA DE RUTA.


Fuentes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.