martes, 20 de septiembre de 2016

MANHATTAN PRÓXIMO GRAN OBJETIVO DE LA ÉLITE OSCURA


En la madrugada del 19 de Septiembre una explosión de una bomba casera causó el terror en el barrio de Chelsea en Manhattan.



Empiezan los primeros movimientos “yihadistas” en la isla Neoyorkina de MANHATTAN. 

El objetivo de la élite oscura es provocar el Gran Atentado que tienen previsto en la isla de MANHATTAN quizá en la emblemática zona de TIMES SQUARE.

Tal como indica “la hoja de ruta yihadista” expuesta por el periodista Jordano FOUAD HUSSEIN.

En el siguiente enlace tenéis la hoja de ruta completa que marca como punto de inflexión el año 2020.



¿ Por qué hablamos de Manhattan e incluso de un ataque con bomba sucia radiactiva en 2020 ?.


Los propios vasallos hipócritas y cínicos de la élite nos aportan las claves. Fijaros en las declaraciones del Premio Nobel de la Paz (sic).


Y es que esto vasallos de la élite no pueden evitar hablar de ciertas cosas que son competencia de sus amos, la élite oscura.


No dejéis de ver este video de un BUSH tembloroso y dubitativo, cuando le preguntan por la relación entre la masacre de Boston y el 11-S. EN EL SEGUNDO 40 DEL VIDEO DICE, “ANOTHER CONSPI.....”. ¿ OTRA CONSPIRACIÓN SEÑOR BUSH LO DEL ATENTADO DE BOSTON COMO LO DEL 11-S ?.

FIJAROS EN EL VIDEO “ANOTHER CONSPI..” LA ESPOSA LO MIRA COMO SI SE HUBIERA TRAGADO UN SAPO Y EL NERVIOSO BUSH REPARA EN LO QUE IBA A DECIR Y FRENA EN SECO.



PATÉTICO EL TIPO, LE FALTÓ PREGUNTAR A LA PERIODISTA QUIÉN HIZO QUE EL NORAD EL SISTEMA ANTI AÉREO MÁS AVANZADO DEL MUNDO NO CUMPLIERA CON SU COMETIDO AQUEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001. ¿ QUÉ TIENEN QUE DECIR SOBRE ESO ESTOS VASALLOS DEL MAL ?. Y ES QUE SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.


LA ÉLITE OSCURA TIENE MARCADO MANHATTAN EN SU AGENDA Y 2020 COMO UN AÑO CLAVE PARA LLEVAR AL MUNDO A UN CONFLICTO GLOBAL QUE LES PERMITA AVANZAR EN SU OBJETIVO, UN GOBIERNO MUNDIAL CON TODA LA POBLACIÓN CHIPEADA Y CONECTADA A UN ORDENADOR CENTRAL, DESDE EL CUAL SE PODRÁN REALIZAR LABORES DE SEGUIMIENTO Y ENVIAR IMPULSOS ELECTROMAGNÉTICOS QUE PERMITAN MODIFICAR NUESTRA CONDUCTA SEGÚN LA VOLUNTAD DE ESTOS DEGENERADOS.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.