sábado, 28 de abril de 2018

DOS DE LOS CUATRO AVIONES DEL 11-S. JAMÁS DESPEGARON SEGÚN DATOS GUBERNAMENTALES DEL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE ESTADOUNIDENSE





Hoy te presentamos la prueba documental definitiva proporcionada por el propio DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES ESTADOUNIDENSE.

DOS DE LOS CUATRO AVIONES DEL 11-S, JAMÁS DESPEGARON DE SUS RESPECTIVOS AEROPUERTOS.

EL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES ESTADOUNIDENSE ES UNA AGENCIA OFICIAL DEL SISTEMA ESTADÍSTICO FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS.


TE SUGIERO QUE GUARDES LA INFORMACIÓN QUE TÚ MISMO DESCUBRIRÁS A CONTINUACIÓN.

ESTE ES UN ARTÍCULO INTERACTIVO QUE TE OBLIGARÁ A DESCUBRIR LA INFORMACIÓN POR TI MISMO.



ES UNA PRUEBA CLAVE QUE A BUEN SEGURO MUY PRONTO SERÁ BORRADA POR LOS ORGANISMOS OFICIALES.


COMENCEMOS Y DESVELEMOS EL SECRETO JUNTOS.


PRIMERO:

NOS DIJERON QUE EL VUELO 0011 DE AMERICAN AIRLINES, UN BOEING 767 DESPEGÓ DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL LOGAN DE BOSTON CON DIRECCIÓN A LOS ÁNGELES A LAS 8:00 H.


FALSO.

AQUÍ TE MUESTRO LA CLAVE DE LOS REGISTROS DEL DESPEGUE DE AVIONES DEL AEROPUERTO EN AQUEL DÍA INFAME.

SELECCIONAD EN EL SIGUIENTE ENLACE LAS OPCIONES: “TODAS LAS ESTADÍSTICAS”, LA FECHA “11/09/2001”, “AMERICAN AIRLINES(AA), AEROPUERTO LOGAN BOSTON” Y PULSAD “ENVIAR”.


PUEDES VER TODOS LOS NÚMEROS DE VUELO Y LAS HORAS DE SALIDA.

TAMBIÉN PUEDES VER QUE SOBRE LAS 9:00 SE CANCELARON TODAS LAS SALIDAS DE VUELOS, UNA VEZ COMENZARON LOS IMPACTOS EN LAS TORRES MINUTOS ANTES.

NO HAY NINGÚN VUELO NÚMERO 11 DE AMERICAN AIRLINES DESPEGANDO ESE DÍA.


ES MÁS, EN LA ACTUALIDAD, SE HA BORRADO DIRECTAMENTE DEL REGISTRO EL VUELO, SEGURAMENTE AL SER EXPUESTO EL ASUNTO EN EL SIGUIENTE VIDEO, ALGUIEN PODEROSO SE ASUSTÓ Y BORRÓ EL REGISTRO.



POR ESO OS RECOMIENDO GUARDAR ESTA VALIOSA INFORMACIÓN CON DATOS OFICIALES ANTES DE QUE LA ELIMINEN.

SEGUNDO:

SÍ DESPEGÓ EL SEGUNDO DE LOS AVIONES DE LAS TORRES. EL “UNITED AIRLINES 0175”, PERO NO A LA HORA QUE DIJO LA VERSIÓN OFICIAL.

LA VERSIÓN OFICIAL DICE QUE DESPEGÓ A LAS 8:14.. ES FALSO.


DESPEGÓ A LAS 7:58 HORAS, OBSERVAD, DATOS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES ESTADOUNIDENSE.

REALIZAD EL MISMO PROCESO QUE HICIMOS CON EL VUELO 11 DE AMERICAN AIRLINES.

SELECCIONAR “TODAS LAS ESTADÍSTICAS”, FECHA “11/09/2001”, “UNITED AIRLINES”, “AEROPUERTO LOGAN BOSTON” Y “ENVIAR”.

TERCERO:

EL VUELO 0077 DE AMERICAN AIRLINES QUE SE ESTRELLÓ CONTRA EL PENTÁGONO SALIÓ DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DULLES A LAS 8:21.

FALSO.

SEGÚN LOS DATOS OFICIALES NO HUBO NINGÚN VUELO 77 DE AMERICAN AIRLINES QUE SALIERA ESE DÍA.

AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA.

SELECCIONAR “TODAS LAS ESTADÍSTICAS”, LA FECHA “11/09/2001” AMERICAN AIRLINES(AA), AEROPUERTO WASHINGTON DE DULLES”. Y PULSAD “ENVIAR”. EN EL SIGUIENTE ENLACE.



CUARTO:

EL VUELO 0093 DE UNITED AIRLINES, “EL VUELO DE LOS HÉROES QUE LUCHARON CONTRA LOS TERRORISTAS”. SALIÓ DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE NEWARK A LAS 8:41 Y ACABÓ ESTRELLÁNDOSE EN CAMPO ABIERTO.


FALSO.

EL VUELO 0093 DE UNITED AIRLINES EXISTIÓ. PERO DESPEGÓ DEL AEROPUERTO A LAS 8:01, CUARENTA MINUTOS ANTES DE LA VERSIÓN OFICIAL.

OBSERVAD, DATOS OFICIALES DEL REGISTRO DE TRANSPORTES ESTADOUNIDENSE.

PONED LA FECHA 11/09/2001 “TODAS LAS ESTADÍSTICAS, UNITED AIRLINES (AA), AEROPUERTO NEWARK LIBERTY INTERNATIONAL”



CONCLUSIÓN:


LOS DOS AVIONES DE AMERICAN AIRLINES JAMÁS DESPEGARON CON LO CUAL NI UNO SE PUDO ESTRELLAR CONTRA EL WTC NI EL OTRO PUDO ESTRELLARSE CONTRA EL PENTÁGONO.

LOS DOS AVIONES DE UNITED AIRLINES QUE SÍ DESPEGARON LO HICIERON VARIOS MINUTOS ANTES DE LO QUE CUENTA LA VERSIÓN OFICIAL.

ESOS AVIONES UNA VEZ EN EL AIRE PODRÍAN SIMPLEMENTE SER “SUSTITUIDOS”.

SUSTITUIDOS POR LOS ARTEFACTOS / DRONES QUE SI PODRÍAN HABER IMPACTADO CONTRA EL PENTÁGONO Y EL WTC.

OBSERVAD LA ASIMETRÍA DEL "ARTEFACTO NO TRIPULADO / DRON QUE CHOCÓ CONTRA LAS TORRES Y SU "EQUIVALENTE" AVIÓN COMERCIAL.




ARTEFACTOS QUE LÓGICAMENTE NO DESPEGARON DE ESOS AEROPUERTOS, TAL COMO DEMUESTRAN LOS DATOS OFICIALES Y DE AHÍ PRECISAMENTE PODRÍA VENIR LA DIFERENCIA HORARIA.


ESTE PLAN DE SUSTITUCIÓN DE AVIONES REALES EN PLENO VUELO POR ARTEFACTOS NO TRIPULADOS ES UN PLAN PREVISTO, DETALLADO Y LISTO PARA SER EJECUTADO DESDE HACE DÉCADAS.

EL LLAMADO PLAN NORTHWOODS.

OBSERVA LOS DOCUMENTOS OFICIALES EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO.


UN PLAN ORQUESTADO Y EJECUTADO POR EL “DEEP STATE”.

NO OS PERDÁIS EL TESTIMONIO DE NORMAN MINETA, UN MIEMBRO DEL GABINETE BUSH.




DE HECHO HAY UNA LINEA DE INVESTIGACIÓN CON TESTIGOS OCULARES QUE CONSIDERA QUE LOS AVIONES SUSTITUIDOS ATERRIZARON EN CLEVELAND.

CUENTAN LO SIGUIENTE:

“LOS DOS AVIONES “FANTASMA” EL 11 Y EL 77 DE AMERICAN AIRLINES “OFICIALMENTE SE FUSIONARON SIMULADAMENTE EN EL AIRE” JUNTO CON LOS DOS AVIONES REALES DE LA UNITED, EL 93 Y EL 175 QUE SÍ DESPEGARON”.

EL RESULTADO DEL “CAMBIAZO” ES EL LLAMADO VUELO “DELTA1989” Y EL VUELO “X”.

DOS AVIONES QUE DIVERSOS TESTIGOS VIERON ATERRIZAR EN CLEVELAND PERO QUE NADIE CONOCE SU PROCEDENCIA.

LA SUMA DE LOS PASAJEROS DE ESOS DOS AVIONES ES LA SUMA DE LOS PASAJEROS DE LOS CUATRO AVIONES DE LA VERSIÓN OFICIAL SEGÚN ESTA INVESTIGACIÓN QUE PODÉIS VER EN EL SIGUIENTE ENLACE.


EL PROPIO ALCALDE DE CLEVELAND, MICHAEL WHITE CONFIRMÓ QUE “UN AVIÓN HABÍA ATERRIZADO EN CLEVELAND” AL PARECER LA EXPLICACIÓN OFICIAL QUE LE DIERON ES QUE FUE “ UN ATERRIZAJE FORZOSO POR AMENAZA DE BOMBA”.

NO HAY VIDEOS DE LOS PASAJEROS SUBIENDO A LOS AVIONES.

NINGUNO DE LOS TERRORISTAS FIGURA EN LA LISTA DE PASAJEROS.

HOY TE HEMOS DEMOSTRADO CON PRUEBAS DEL PROPIO GOBIERNO ESTADOUNIDENSE QUE NO DESPEGARON DOS DE LOS CUATRO AVIONES.



Y LOS QUE SI DESPEGARON LO HICIERON ANTES DE LA HORA CITADA POR LA VERSIÓN OFICIAL.

¿ POR QUÉ NOS ESTÁN MINTIENDO?.

¿ QUIÉN HAY REALMENTE DETRÁS DE LA MUERTE CONFIRMADA DE MILES DE PERSONAS QUE ESTABAN DENTRO DE LAS TORRES GEMELAS ?.

TORRES GEMELAS DEMOLIDAS MEDIANTE EXPLOSIVO DE ALTA TECNOLOGÍA CAPAZ DE FUNDIR LA ESTRUCTURA DE LOS COLOSOS DE ACERO.

¿ QUIÉN HA CREADO ESTA ENORME “FAKE NEWS” LLAMADA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-S?.

Y LA PREGUNTA MÁS INQUIETANTE.

¿ QUÉ CLASE DE POLÍTICOS COBARDES Y PSICÓPATAS NOS GOBIERNAN?.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.