Hoy te presentamos la prueba documental
definitiva proporcionada por el propio DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES
ESTADOUNIDENSE.
DOS DE LOS CUATRO AVIONES DEL 11-S,
JAMÁS DESPEGARON DE SUS RESPECTIVOS AEROPUERTOS.
EL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES
ESTADOUNIDENSE ES UNA AGENCIA OFICIAL DEL SISTEMA ESTADÍSTICO
FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS.
TE SUGIERO QUE GUARDES LA INFORMACIÓN
QUE TÚ MISMO DESCUBRIRÁS A CONTINUACIÓN.
ESTE ES UN ARTÍCULO INTERACTIVO QUE TE
OBLIGARÁ A DESCUBRIR LA INFORMACIÓN POR TI MISMO.
ES UNA PRUEBA CLAVE QUE A BUEN SEGURO
MUY PRONTO SERÁ BORRADA POR LOS ORGANISMOS OFICIALES.
COMENCEMOS Y DESVELEMOS EL SECRETO
JUNTOS.
PRIMERO:
NOS DIJERON QUE EL VUELO 0011 DE
AMERICAN AIRLINES, UN BOEING 767 DESPEGÓ DEL AEROPUERTO
INTERNACIONAL LOGAN DE BOSTON CON DIRECCIÓN A LOS ÁNGELES A LAS
8:00 H.
FALSO.
AQUÍ TE MUESTRO LA CLAVE DE LOS
REGISTROS DEL DESPEGUE DE AVIONES DEL AEROPUERTO EN AQUEL DÍA
INFAME.
SELECCIONAD EN EL SIGUIENTE ENLACE LAS
OPCIONES: “TODAS LAS ESTADÍSTICAS”, LA FECHA “11/09/2001”,
“AMERICAN AIRLINES(AA), AEROPUERTO LOGAN BOSTON” Y PULSAD
“ENVIAR”.
PUEDES VER TODOS LOS NÚMEROS DE VUELO
Y LAS HORAS DE SALIDA.
TAMBIÉN PUEDES VER QUE SOBRE LAS 9:00
SE CANCELARON TODAS LAS SALIDAS DE VUELOS, UNA VEZ COMENZARON LOS
IMPACTOS EN LAS TORRES MINUTOS ANTES.
NO HAY NINGÚN VUELO NÚMERO 11 DE
AMERICAN AIRLINES DESPEGANDO ESE DÍA.
ES MÁS, EN LA ACTUALIDAD, SE HA
BORRADO DIRECTAMENTE DEL REGISTRO EL VUELO, SEGURAMENTE AL SER
EXPUESTO EL ASUNTO EN EL SIGUIENTE VIDEO, ALGUIEN PODEROSO SE ASUSTÓ
Y BORRÓ EL REGISTRO.
POR ESO OS RECOMIENDO GUARDAR ESTA
VALIOSA INFORMACIÓN CON DATOS OFICIALES ANTES DE QUE LA ELIMINEN.
SEGUNDO:
SÍ DESPEGÓ EL SEGUNDO DE LOS AVIONES
DE LAS TORRES. EL “UNITED AIRLINES 0175”, PERO NO A LA HORA QUE
DIJO LA VERSIÓN OFICIAL.
LA VERSIÓN OFICIAL DICE QUE DESPEGÓ A
LAS 8:14.. ES FALSO.
DESPEGÓ A LAS 7:58 HORAS, OBSERVAD,
DATOS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES ESTADOUNIDENSE.
REALIZAD EL MISMO PROCESO QUE HICIMOS CON EL
VUELO 11 DE AMERICAN AIRLINES.
SELECCIONAR “TODAS LAS ESTADÍSTICAS”,
FECHA “11/09/2001”, “UNITED AIRLINES”, “AEROPUERTO LOGAN
BOSTON” Y “ENVIAR”.
TERCERO:
EL VUELO 0077 DE AMERICAN AIRLINES QUE
SE ESTRELLÓ CONTRA EL PENTÁGONO SALIÓ DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL
DE DULLES A LAS 8:21.
FALSO.
SEGÚN LOS DATOS OFICIALES NO HUBO
NINGÚN VUELO 77 DE AMERICAN AIRLINES QUE SALIERA ESE DÍA.
AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA.
SELECCIONAR “TODAS LAS ESTADÍSTICAS”, LA
FECHA “11/09/2001” AMERICAN AIRLINES(AA), AEROPUERTO WASHINGTON
DE DULLES”. Y PULSAD “ENVIAR”. EN EL SIGUIENTE ENLACE.
CUARTO:
EL VUELO 0093 DE UNITED AIRLINES, “EL
VUELO DE LOS HÉROES QUE LUCHARON CONTRA LOS TERRORISTAS”. SALIÓ
DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE NEWARK A LAS 8:41 Y ACABÓ
ESTRELLÁNDOSE EN CAMPO ABIERTO.
FALSO.
EL VUELO 0093 DE UNITED AIRLINES
EXISTIÓ. PERO DESPEGÓ DEL AEROPUERTO A LAS 8:01, CUARENTA MINUTOS
ANTES DE LA VERSIÓN OFICIAL.
OBSERVAD, DATOS OFICIALES DEL REGISTRO
DE TRANSPORTES ESTADOUNIDENSE.
PONED LA FECHA 11/09/2001 “TODAS LAS
ESTADÍSTICAS, UNITED AIRLINES (AA), AEROPUERTO NEWARK LIBERTY
INTERNATIONAL”
CONCLUSIÓN:
LOS DOS AVIONES DE AMERICAN AIRLINES
JAMÁS DESPEGARON CON LO CUAL NI UNO SE PUDO ESTRELLAR CONTRA EL WTC
NI EL OTRO PUDO ESTRELLARSE CONTRA EL PENTÁGONO.
LOS DOS AVIONES DE UNITED AIRLINES QUE
SÍ DESPEGARON LO HICIERON VARIOS MINUTOS ANTES DE LO QUE CUENTA LA
VERSIÓN OFICIAL.
ESOS AVIONES UNA VEZ EN EL AIRE PODRÍAN
SIMPLEMENTE SER “SUSTITUIDOS”.
SUSTITUIDOS POR LOS ARTEFACTOS / DRONES
QUE SI PODRÍAN HABER IMPACTADO CONTRA EL PENTÁGONO Y EL WTC.
OBSERVAD LA ASIMETRÍA DEL "ARTEFACTO NO TRIPULADO / DRON QUE CHOCÓ CONTRA LAS TORRES Y SU "EQUIVALENTE" AVIÓN COMERCIAL.
ARTEFACTOS QUE LÓGICAMENTE NO DESPEGARON DE ESOS AEROPUERTOS, TAL COMO DEMUESTRAN LOS DATOS OFICIALES Y DE AHÍ PRECISAMENTE PODRÍA VENIR LA DIFERENCIA HORARIA.
OBSERVAD LA ASIMETRÍA DEL "ARTEFACTO NO TRIPULADO / DRON QUE CHOCÓ CONTRA LAS TORRES Y SU "EQUIVALENTE" AVIÓN COMERCIAL.
ARTEFACTOS QUE LÓGICAMENTE NO DESPEGARON DE ESOS AEROPUERTOS, TAL COMO DEMUESTRAN LOS DATOS OFICIALES Y DE AHÍ PRECISAMENTE PODRÍA VENIR LA DIFERENCIA HORARIA.
ESTE PLAN DE SUSTITUCIÓN DE AVIONES
REALES EN PLENO VUELO POR ARTEFACTOS NO TRIPULADOS ES UN PLAN
PREVISTO, DETALLADO Y LISTO PARA SER EJECUTADO DESDE HACE DÉCADAS.
EL LLAMADO PLAN NORTHWOODS.
OBSERVA LOS DOCUMENTOS OFICIALES EN EL
SIGUIENTE ARTÍCULO.
UN PLAN ORQUESTADO Y EJECUTADO POR EL
“DEEP STATE”.
NO OS PERDÁIS EL TESTIMONIO DE NORMAN
MINETA, UN MIEMBRO DEL GABINETE BUSH.
DE HECHO HAY UNA LINEA DE INVESTIGACIÓN
CON TESTIGOS OCULARES QUE CONSIDERA QUE LOS AVIONES SUSTITUIDOS
ATERRIZARON EN CLEVELAND.
CUENTAN LO SIGUIENTE:
“LOS DOS AVIONES “FANTASMA” EL 11
Y EL 77 DE AMERICAN AIRLINES “OFICIALMENTE SE FUSIONARON
SIMULADAMENTE EN EL AIRE” JUNTO CON LOS DOS AVIONES REALES DE LA
UNITED, EL 93 Y EL 175 QUE SÍ DESPEGARON”.
EL RESULTADO DEL “CAMBIAZO” ES EL
LLAMADO VUELO “DELTA1989” Y EL VUELO “X”.
DOS AVIONES QUE DIVERSOS TESTIGOS
VIERON ATERRIZAR EN CLEVELAND PERO QUE NADIE CONOCE SU PROCEDENCIA.
LA SUMA DE LOS PASAJEROS DE ESOS DOS
AVIONES ES LA SUMA DE LOS PASAJEROS DE LOS CUATRO AVIONES DE LA
VERSIÓN OFICIAL SEGÚN ESTA INVESTIGACIÓN QUE PODÉIS VER EN EL
SIGUIENTE ENLACE.
EL PROPIO ALCALDE DE CLEVELAND, MICHAEL
WHITE CONFIRMÓ QUE “UN AVIÓN HABÍA ATERRIZADO EN CLEVELAND” AL
PARECER LA EXPLICACIÓN OFICIAL QUE LE DIERON ES QUE FUE “ UN
ATERRIZAJE FORZOSO POR AMENAZA DE BOMBA”.
NO HAY VIDEOS DE LOS PASAJEROS SUBIENDO
A LOS AVIONES.
NINGUNO DE LOS TERRORISTAS FIGURA EN LA
LISTA DE PASAJEROS.
HOY TE HEMOS DEMOSTRADO CON PRUEBAS DEL
PROPIO GOBIERNO ESTADOUNIDENSE QUE NO DESPEGARON DOS DE LOS CUATRO
AVIONES.
Y LOS QUE SI DESPEGARON LO HICIERON
ANTES DE LA HORA CITADA POR LA VERSIÓN OFICIAL.
¿ POR QUÉ NOS ESTÁN MINTIENDO?.
¿ QUIÉN HAY REALMENTE DETRÁS DE LA
MUERTE CONFIRMADA DE MILES DE PERSONAS QUE ESTABAN DENTRO DE LAS
TORRES GEMELAS ?.
TORRES GEMELAS DEMOLIDAS MEDIANTE
EXPLOSIVO DE ALTA TECNOLOGÍA CAPAZ DE FUNDIR LA ESTRUCTURA DE LOS
COLOSOS DE ACERO.
¿ QUIÉN HA CREADO ESTA ENORME “FAKE
NEWS” LLAMADA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-S?.
Y LA PREGUNTA MÁS INQUIETANTE.
¿ QUÉ CLASE DE POLÍTICOS COBARDES Y
PSICÓPATAS NOS GOBIERNAN?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.