lunes, 7 de septiembre de 2020

SÍ, ASÍ ES. LOS GOBIERNOS DEL MUNDO HAN ESTADO COMPRANDO PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO DEL COVID-19, AÑOS ANTES DE QUE EXISTIERA PÚBLICAMENTE LA ENFERMEDAD.

 

La mentira se ha destapado han intentado ocultarla, borrando la descripción “COVID-19” de los enlaces donde se reflejaban las transacciones internacionales entre gobiernos de los KITS DE DIAGNÓSTICO COVID -19 IMPORTADOS NO DESDE 2017 SINO DESDE INCLUSO 1989.

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2020/09/los-gobiernos-lo-sabian-desde-hace-30.html

LO QUE NO HAN PODIDO BORRAR ( DE MOMENTO) ES EL NÚMERO DE REFERENCIA QUE RELACIONA ESOS PEDIDOS CON MATERIAL PARA EL DIAGNÓSTICO DEL COVID-19.

Y ESE CÓDIGO ES EL 382200. QUE COMO PODÉIS VER, ES EL QUE HACE DE REFERENCIA EN LAS IMPORTACIONES DE KITS DIAGNÓSTICO DEL COVID-19 EN EL AÑO 2017. EN EL CASO CONCRETO DEL SIGUIENTE ENLACE, FUENTE EL WITS DEL BANCO MUNDIAL.

TEXTUAL:

Nomenclatura del SA utilizado SA 2017
Código del SA 382200: Prueba médica kits
SA Clasificación de Referencia basa en Covid-19 suministros médicos

https://wits.worldbank.org/trade/comtrade/en/country/ALL/year/2017/tradeflow/Imports/partner/WLD/nomen/h5/product/382200



LOS PRINCIPALES PAÍSES DEL MUNDO HICIERON GRANDES PEDIDOS DE KIT DIAGNÓSTICO DEL COVID-19, CON LA NOMENCLATURA "COVID-19" DOS AÑOS ANTES DE QUE SE LE DIERA PÚBLICAMENTE ESE NOMBRE A LA ENFERMEDAD.

ESTO SON LOS HECHOS. LO QUE NOS LLEVA A PENSAR QUE LA ENFERMEDAD ERA CONOCIDA POR LA ÉLITE Y LOS GOBIERNOS, AÑOS ATRÁS. Y QUE EN 2019 SE LE ATRIBUYÓ A UN CORONAVIRUS IGUAL QUE SE LE PODRÍA HABER ATRIBUIDO A UN METEORITO QUE CAYERA DEL CIELO.

¿ ENTENDÉIS LA TRASCENDENCIA DE ESTA INFORMACIÓN?.

PEDIDOS DE PRUEBAS PARA EL COVID-19 ANTES DE QUE EXISTIERA EL COVID-19 EN 2019.

EL MONTAJE SE DERRUMBA, LA ÉLITE EMPIEZA A BORRAR ENLACES E INFORMACIÓN CLAVE ASUSTADA POR EL IMPACTO DE ESTAS PRUEBAS.

LEVÁNTATE Y PIENSA, HA LLEGADO LA HORA DE ACABAR CON ESTA FARSA.


ADELANTE POR NUESTRA LIBERTAD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.