martes, 28 de julio de 2015

DESCUBRE AL DUEÑO DE LOS DENOMINADOS "MEDIOS DE MASAS PROGRESISTAS"


Todos conocemos a los medios de comunicación conservadores que apoyan los intereses de la alta finanza, defensores acérrimos de los partidos etiquetados como “derechistas” y del llamado liberalismo económico, medios muy coherentes con los intereses de sus propietarios. Pero hoy vamos a hablar de un tema tabú para muchos, vamos a desmontar con datos el mito de “los medios de masas progresistas”, “los medios del pueblo”, “los medios que defienden al ciudadano contra el capital “.

Muchos españoles consumen habitualmente la información que les facilitan estos “medios de masas progresistas”, pero hagámonos una pregunta inicial, ¿ realmente su labor es la defensa efectiva de los intereses del pueblo o simplemente su misión es servir de desahogo insustancial para el ciudadano, una válvula de escape para la frustración del sometido, del dirigido y tutelado por los de siempre, los amos del dinero ?. Si esto fuera así, sería una gran farsa, ¿ no les parece ?.
Vean y juzguen ustedes mismos, ¿quién hay detrás de medios como la Cadena Ser, el diario El País o canales de Televisión como La Sexta o Cuatro ?. ¿ Será gente independiente de la oligarquía financiera, filántropos comprometidos con sus semejantes o simplemente cumplen una función, una misión que se les encomienda para tratar de canalizar el descontento del pueblo?.
Veamos para empezar, el canal de televisión “LA SEXTA”, un foro habitual para la defensa de los valores “progresistas”, tertulias y entrevistas donde los llamados partidos “de izquierda” (etiquetas y más etiquetas), PSOE, PODEMOS e Izquierda Unida, no dudan en criticar el liberalismo económico y las políticas etiquetadas como “conservadoras, derechistas o neoliberales”.
¿Pero quién es el propietario de “ LA SEXTA”?, pues la corporación ATRESMEDIA, dueña también de ANTENA 3 y del diario LA RAZÓN, ¿ La Razón ?, sí han oído bien, un diario del sector “conservador o derechista” (una nueva etiqueta). Plantearos esta pregunta, importantísima y que sirve para evaluar el grado de control mental que tienen sobre nosotros, ¿si el dueño de LA RAZÓN un diario firme defensor de posiciones “derechistas” es el mismo dueño de LA SEXTA, un canal “progresista e izquierdista” entonces ¿qué profundidad verdadera y práctica tiene aquello que nos cuentan en el medio “progresista”, cuando los dos sirven al interés de un mismo dueño?. ¿ Acaso se va a difundir allí alguna información que tenga la base real ,sólida y necesaria para poner en peligro los intereses económicos de su dueño?. ¿Y quién es el dueño de ATRESMEDIA ?, un 41% del accionariado es de Planeta de Agostini perteneciente al GRUPO PLANETA de la familia de empresarios LARA. El segundo accionista en importancia es RTL Group que cuenta con el 19% de las acciones de ATRESMEDIA.
RTL pertenece mayoritariamente al gigante mediático mundial BERTELSMANN propiedad de la familia de empresarios germanos GOHN, también el gigante financiero VANGUARD ¿cómo no?, tiene una pequeña participación en RTL Group. Aquí está la información donde podéis comprobarlo vosotros mismos punto por punto.



Y llegamos a la cuestión clave, la pregunta DECISIVA.
¿Cómo es posible que las ideas progresistas y conservadoras (supuestamente antagónicas) converjan con el interés empresarial y financiero de su propietario ?. Esto sería una contradicción en sí misma, siempre que el concepto “derecha” e izquierda” tuviera una base real auténtica y con capacidad efectiva de cambiar algo. Ahora bien si el concepto “derecha” e “izquierda” es un mero espectáculo sin sustancia real y utilizado como simple forma de aborregamiento de las masas, para entretenerla con peleas estériles, entonces sí tiene sentido esta estructura mediática, donde el propietario de un diario conservador es el mismo que el propietario de una Televisión de izquierdas. LA RAZÓN y LA SEXTA, mismo dueño.


Pero sigamos este viaje DONDE LA VERDAD NOS LLEVA, esta vez con el diario “progresista” por excelencia de España, EL PAIS y con la radio “progresista” por excelencia la CADENA SER. Ambas pertenecen junto al CANAL +, al Grupo PRISA, propiedad mayoritariamente de la familia POLANCO, siendo el segundo accionista en importancia el BANK OF AMERICA con un 17% del accionariado, recordad que VANGUARD es el máximo accionista del Bank of America. “Casualmente” Juan Luis CEBRIÁN fundador del diario EL PAIS y Consejero Delegado del Grupo PRISA, además es un asiduo miembro del CLUB BILDERBERG. Aquí tenéis toda la información:






En ese punto haceros una nueva pregunta, si el fundador del diario “progresista” EL PAÍS y alto ejecutivo del grupo propietario de la CADENA SER es un habitual de las reuniones BILDERBERG.
¿Entonces qué aplicación práctica pueden tener en el mundo real las ideas “progresistas” contrarias a la tiranía del poder económico que pudieran aparecer en sus medios de comunicación, cuando esos mismos medios son propiedad del propio poder económico y están subordinados a ese poder ?. Simplemente son meros juegos malabares vacíos de contenido real, realizados para mantener a las masas dormitando en el sueño de una libertad de cartón piedra, sin ninguna aplicación real en la práctica, ya que eso implicaría una lucha frontal contra los intereses económicos de los propietarios de esos mismos medios de comunicación, algo absolutamente inconcebible por el Sistema Deudocrático que padecemos. Jamás apoyarían una iniciativa real que fuera encaminada a la liberación de nuestras cadenas ya que ellos sirven a esas cadenas.
¿Cómo un miembro del Club Bilderberg como Cebrián, va a poner en práctica alguna iniciativa real encaminada a priorizar la libertad del ser humano a costa del detrimento en el beneficio económico y el nivel de control que ejercen sobre nosotros ese puñado de oligarcas?. El hecho de que un Bilderberg sea el fundador de un diario progresista como El PAÍS, es una prueba irrefutable que LAS ETIQUETAS SON UTILIZADAS POR LA ÉLITE PARA NARCOTIZARNOS Y PERDERNOS EN DISCUSIONES ESTÉRILES SIN CONTENIDO REAL, BUSCANDO UN PERMANENTE ENFRENTAMIENTO IRRELEVANTE A EFECTOS PRÁCTICOS, UN CONFLICTO PERPETUO ENTRE LOS SERES HUMANOS, MIENTRAS EL PODER REAL MANEJA A SU ANTOJO NUESTRAS VIDAS SIN PRESIÓN ALGUNA POR NUESTRA PARTE. Los vasallos mediáticos intentan una y otra vez azuzar esa llama de la “izquierda” y “derecha”, “facha” o progre”. Cuando realmente aquellos seres humanos que se autodenominan “progres” o “fachas” simplemente es porque han sido lobotomizados de tal manera por el sistema que han perdido el norte en relación a lo que realmente importa, nuestra libertad e independencia de los poderes que nos oprimen, representados por esos grandes conglomerados financieros y gestoras de fondos de inversión de los que tantas veces hemos hablado en este blog.


¿Puede el magnate SILVIO BERLUSCONI tener algún interés en restarle poder a la oligarquía financiera que nos oprime ?. ¡ Claro que no !. Pues Berlusconi es el accionista mayoritario de MEDIASET corporación propietaria nada más y nada menos, de las televisiones TELECINCO y CUATRO, también de “corte progre”.
Por cierto el segundo accionista en importancia de Mediaset es Vanguard si sumamos sus acciones a la gestora también de su propiedad Fidelity. Comprobadlo vosotros mismos.



Estos ejemplos claman al cielo para ser escuchados por toda la ciudadanía, la élite financiera es propietaria de los medios de comunicación de masas “progresistas” y “conservadores”. Dos cara de una misma moneda, debemos más que nunca en estos tiempos de engaño ser seres humanos libres y no dejarnos etiquetar por el poder ni etiquetar nosotros al prójimo. La labor de los medios de masas ES CREAR ETIQUETAS vacías de contenido real, ya que sirven a un único interés, al poder y al control del sistema Deudocrático. Descubrir sus intenciones es una necesidad vital, buscan sumergirnos en peleas intrascendentes alejadas de lo que realmente importa, alejadas de nuestro auténtico enemigo. El enemigo de toda la humanidad. La oligarquía financiera camina con paso firme destruyendo soberanías nacionales, imponiendo leyes sin ningún control ciudadano, como el acuerdo TISA o el TTIP, todo lo compran con el dinero, medios de comunicación, políticos, líderes de opinión, etc..

La pregunta final es, ¿podrán comprar tu dignidad como ser humano ?.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.