jueves, 5 de noviembre de 2015

¿ LAS PROFECÍAS DE LA OTAN SOBRE ATAQUES YIHADISTAS ?


La OTAN nos ha avisado hoy del PELIGRO INMINENTE de actos terroristas ejecutados por Estado Islámico en su “flanco sur”, según las propias declaraciones de Jens Stoltenberg, Secretario General de la Alianza Atlántica.
Este aviso debemos de tomarlo MUY EN SERIO, las dotes adivinatorias de los dirigentes de la OTAN son demostrables desde hace mucho tiempo.

LOS PODERES ADIVINATORIOS DE LOS RESPONSABLES DE LA OTAN “ rivalizan con el mejor de los videntes, aquí tenéis una muestra de ese SORPRENDENTE PODER PROFÉTICO.

Veamos algunos ejemplos.

Madrid, 2 Mayo de 2003, se produce una reunión confidencial entre los jefes de la inteligencia militar de la OTAN y los servicios de inteligencia españoles, en el Centro de Estudios Superiores de la Defensa ( CESEDEN ). Intervienen también en esa reunión, nada menos que 19 jefes de inteligencia de los países aliados.
Preside la reunión, el Jefe de la División de Inteligencia Militar de la OTAN en aquel momento, RICHARD SENTNER.
Los asistentes alertaron “DEL PELIGRO CRECIENTE DE ATENTADO ISLAMISTA EN ESPAÑA DADO SU PARTICIPACIÓN EN LA COALICIÓN QUE ESTÁ OPERANDO EN IRAK” .



Curiosamente antes de la masacre del 11-M, JUSTO UN DÍA ANTES, se celebra el EJERCICIO CMX04 , en Madrid y otras capitales europeas. Un simulacro de actuación en caso de un ATAQUE TERRORISTA DE ALQAEDA QUE PROVOCABA 200 MUERTOS.




OTRA DESGRACIADA COINCIDENCIA ENTRE “LOS TEMORES” DE LA OTAN Y LA REALIDAD DE LOS HECHOS.

Pero aún hay más, EL 18 DE MARZO DE 2004, 7 DÍAS DESPUÉS DE LOS ATENTADOS DE MADRID, EL DIRECTOR DE INTELIGENCIA DE LA OTAN, RICHARD SENTNER REALIZA ESTAS DECLARACIONES: “ TODAS LAS SEÑALES APUNTAN A QUE AHORA EUROPA ESTÁ SIENDO OBJETIVO. LA ATROCIDAD DE MADRID PODRÍA LLEGAR A SER SÓLO EL PRIMERO DE UNA SERIE DE GOLPES SIMILARES ESPECTACULARES”.


Las virtudes proféticas de SENTNER rivalizarían con el mejor adivino del mundo,¿ no os parece?.
Poco más de un año después suceden LOS ATENTADOS DE LONDRES en 2005. También precedidos de un simulacro que casualmente ocurría el mismo día y en LA MISMA ZONA DONDE SE PRODUJERON LAS EXPLOSIONES.



EN EL 7-J DE LONDRES LOS DIRIGENTES ATLANTISTA SE SUPERAN A SI MISMOS EN SUS DOTES ADIVINATORIAS, TRÁGICAMENTE “PROFÉTICAS”, REALIZANDO UN SIMULACRO EL MISMO DÍA Y EN EL MISMO LUGAR DONDE SUCEDEN LOS ATENTADOS.


Y es que los yihadistas de AL-QAEDA E ISIS son la principal amenaza a la seguridad en el “flanco sur de la OTAN”.
¿ Pero quién ha creado AL-QAEDA E ISIS ?, en estos vídeos lo explican bien claro.




Ya sabéis si necesitáis conocer vuestro futuro acudid a LA OTAN, ¿ LOS AUTÉNTICOS PROFETAS DE NUESTRO TIEMPO ?.........O ¿ ES QUE JUEGAN CON LAS CARTAS MARCADAS COMO AQUELLOS ADIVINOS FARSANTES DE CIRCO AMBULANTE ?

¿ ANTE ESTAS CASUALIDADES ALGUIEN PODRÍA LLEGAR A PENSAR QUE ESTOS TIPOS SON UNA MAFIA DE FARSANTES TRILEROS O QUIZÁ ALGO MUCHO MÁS GRAVE ?.


Fuentes:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.