lunes, 2 de noviembre de 2015

PUTIN RESPONDE AL ENVÍO DE TROPAS DE OBAMA, BLINDANDO LA SEGURIDAD DE ASAD CON SUS CAZAS DE COMBATE


La decisión se ha hecho pública ayer Domingo, según el diario libanés Addiyar, varios cazas rusos del tipo Sukhoi-34 han recibido la orden de asegurar DESDE YA, el espacio aéreo sobre el Palacio Presidencial donde reside Asad.

Los servicios de inteligencia rusos han advertido de la posibilidad inminente de ataques aéreos de la Coalición que lidera Estados Unidos sobre el domicilio del Presidente Sirio.

Putin ha sido tajante, cualquier avión de la Coalición Occidental que se acerque al Palacio Presidencial Sirio será INMEDIATAMENTE DERRIBADO SIN NECESIDAD DE PEDIR PERMISO PARA ABRIR FUEGO.


Además ante el riesgo de ataque, el líder ruso está considerando la posibilidad de situar misiles tierra-aire de corto alcance, en las inmediaciones del Palacio de Asad, para “blindar” la seguridad del Presidente Sirio.

La situación es límite, la reunión de Viena entre los países hostiles al régimen de Asad y los países que lo apoyan, ha resultado totalmente insustancial como no podía ser de otra manera. Una mera declaración de buenas intenciones sin base práctica real.

¿ Alguien cree que se puede llegar a un acuerdo real sobre Siria en alguna reunión multitudinaria de países ?.

¿ Alguien puede pensar que se puede llegar a un acuerdo de paz en una reunión que NO SEA LA REALIZADA ENTRE OBAMA Y PUTIN EXCLUSIVAMENTE ENTRE ELLOS Y A PUERTA CERRADA ?.

Lo de Viena es una auténtica pantomima de cara a la galería. Mientras este fin de semana, vemos con sorpresa como un avión comercial ruso lleno de turistas inocentes explota en pleno vuelo sobre la Península del Sinai, en extrañas circunstancias. Posteriormente al siniestro, los medios de comunicación atlantistas informan de la posibilidad de que haya sido un atentado yihadista y no un accidente. UNA INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA PROPORCIONADA POR LA COMPAÑÍA AÉREA RUSA PROPIETARIA DEL AVIÓN ASEGURA QUE ÉSTE FUE DESTRUIDO POR UNA FUERZA EXTERNA. 

Aquí tenéis la fuente

https://www.rt.com/news/320469-sinai-plane-owner-statement/

Si esto fuera así sería un aviso a la política de PUTIN en Oriente Medio. Un aviso al más puro estilo mafioso. ¿ Y qué es la élite oscura dueña de nuestras vidas sino una gran ORGANIZACIÓN MAFIOSA ?.

Por otra parte el líder del grupo terrorista Al Qaeda, AYMAN AL ZAWAHIRI, ha llamado “ a la unidad de los yihadistas contra Rusia “.

¿ Y QUIÉN HA CREADO AL QAEDA ?. PARA AQUELLOS QUE AÚN NO LO SABEN QUE VEAN EL SIGUIENTE VÍDEO.



Y eso es lo que reconoce ESTA ELEMENTA públicamente, imaginaros lo que será confidencialmente, en fin UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.



Fuentes:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.