lunes, 16 de noviembre de 2015

PUTIN DESTAPA LA GRAN FARSA DE ESTADO ISLÁMICO EN LA REUNIÓN DEL G-20 DE HOY EN LA CIUDAD TURCA DE ANTALYA


Por fin Vladimir Putin comienza a destapar LO QUE HOY ES UN SECRETO A VOCES PARA TODOS AQUELLOS QUE NO TENGAN EL ENCEFALOGRAMA PLANO O SIMPLEMENTE NO ESTÉN EN EL AJO DE TODA ESTA SUCIA TRAMA DE ASESINOS MAFIOSOS.

Putin comienza a airear los trapos sucios DE LA AUTÉNTICA MAFIA QUE DOMINA OCCIDENTE.


ASÍ ES ,PORQUE MAFIOSO ES AQUEL QUE COACCIONA, EL QUE ENGAÑA Y EL QUE ASESINA PARA OBTENER MAYOR CONTROL SOBRE TODOS NOSOTROS POR MUCHOS TRAJES ELEGANTES QUE VISTA Y POR MUCHO PODER QUE TENGA, SOLO ES BASURA MAFIOSA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE..... POR MUCHAS LÁGRIMAS DE COCODRILO QUE DERRAMEN.

MAFIA PURA Y DURA.

PUTIN ha dicho basta en la reunión del G-20 de Turquía y ha declarado lo siguiente: “DURANTE LA CUMBRE HE DADO EJEMPLOS BASADOS EN NUESTRAS INFORMACIONES SOBRE LA FINANCIACIÓN DEL ISIS. ESE DINERO PROCEDE DE 40 PAÍSES, ENTRE ELLOS, ALGUNOS PAÍSES QUE FORMAN PARTE DEL G-20”.

Además PUTIN ha reiterado la necesidad de acabar con el tráfico del petroleo robado por los yihadistas, los cuales tienen COMO CLIENTES PRINCIPALES A ALGUNOS PAISES EUROPEOS QUE LO ADQUIEREN A PRECIO DE RISA. Tal como demostraron las investigaciones de algunos servicios de inteligencia. Aquí tenéis los datos en el siguiente enlace.


PUTIN HA APORTADO PRUEBAS BASADAS EN FOTOS AÉREAS DE SUS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, EN LAS CUALES DEMUESTRA LA INTENSIDAD Y EL VOLUMEN DE ESTE TRÁFICO DE PETROLEO ROBADO DEL QUE SE BENEFICIAN PAÍSES EUROPEOS, UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.




Fuentes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.