miércoles, 26 de agosto de 2015

DESCUBRE CON ASOMBRO QUIÉN HAY DETRÁS DE LOS "FAST FOOD" Y LAS BEBIDAS REFRESCANTES MÁS CONOCIDAS


A lo largo de artículos anteriores hemos descubierto no sin sorpresa que hay un accionista mayoritario de los bancos que componen la Reserva Federal, el mismo amo del Euro y no se trata de la Canciller Merkel. Así mismo, hemos visto como los conglomerados empresariales y financieros más importantes de Occidente también son propiedad HOY de una MEGA GESTORA DE FONDOS DE INVERSIÓN llamada VANGUARD, mañana puede ser cualquier otra, cambian los nombres pero no los amos. Allí confluyen las grandes mega-fortunas del mundo, es el punto de encuentro del poder financiero atlántico y en definitiva el punto de encuentro tangible de la verdadera élite propietaria del sistema. Descubrirás por ti mismo si lo deseas que por ejemplo Bill Gates no es el principal accionista de su propia empresa como te venden en los mass media o en la revista Forbes ya que es a través de Vanguard en realidad donde los mega-ricos, comparten sus empresas y bancos con los demás mega-ricos , los Murdoch, Rockefeller, Morgan, etc...Investigarlo , indagad, haceros preguntas y descubriréis por vosotros mismos la verdad. Observad en el siguiente enlace quien es el accionista mayoritario de Microsoft, no es otro que Vanguard.


Pero ¿ y la alimentación?. ¿ Acaso la alimentación de las masas del planeta escapa al control de este gigante de la inversión ?. Veamos.

MONSANTO, el gigante de los transgénicos, herbicidas, pesticidas y del maiz genéticamente modificado. El principal accionista de Monsanto es de nuevo Vanguard.



El gigante de las bebidas refrescantes COCA COLA y también PEPSI, ¿ A quién pertenece?, empieza por “V” y acertaréis a la primera. Recordad que las gestoras de fondos Blackrock, FMR Fidelity y T. Rowe Price Associates pertenecen mayoritariamente a Vanguard.






¿ Y las grandes multinacionales de “comida rápida?.

MC DONALDS el arquetipo mundial de cadena de “fast food” pertenece mayoritariamente al gigante Vanguard.


KENTUCKY FRIED CHICKEN Y PIZZA HUT pertenecientes al grupo YUM, exactamente igual, propiedad de Vanguard.





Y señoras y señores ¡ HASTA LOS DONUTS SON DE VANGUARD !

DUNKIN DONUTS pertenece a DUNKIN BRANDS propiedad de Vanguard si sumamos las acciones de FMR Fidelity también propiedad Vanguard.






Incluye en la lista a STARBUCKS. propiedad de Vanguard si sumamos las acciones de FMR FIDELITY, T. ROWE PRICE ASSOCIATES y BLACKROCK todas ellas con esta mega gestora de fondos como accionista principal.






Controlan nuestro dinero, lo que vemos, lo que escuchamos y por supuesto …....lo que comemos.
Si es que ya lo decía ese gran “filántropo de la humanidad” llamado Kissinger.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.