miércoles, 9 de septiembre de 2015

LA ÉLITE ESTÁ BUSCANDO QUE ACEPTES LA PEDOFILIA COMO ALGO NORMAL. ESTÁ PASANDO HOY.


Hoy vamos a tratar uno de los temas más sórdidos y oscuros de la élite propietaria del sistema. Numerosos escándalos pedófilos han salpicado a destacados elementos de la élite en el ámbito de la política, las finanzas y los medios comunicación en todos los rincones del planeta. Casos como el del televisivo Jimmy Savile, un presentador británico relacionado con la élite y con más de 500 denuncias a sus espaldas por abusos a menores o las denuncias de abusos sexuales a los niños actores de hollywood expuesto por el famoso actor infantil Corey Feldman como podéis ver en este video.


Como olvidar lo que está pasando en España con las numerosas denuncias que se están produciendo respecto a los abusos a menores en la zona del levante, denuncias incluso sobre prácticas satánicas con niños. Rituales y abusos que implican a altas instancias judiciales y políticas. Todo ello nos indica claramente que las prácticas pedófilas están fuertemente arraigadas en un sector de esa élite del poder. Arraigadas desde hace cientos de años, no tengáis ninguna duda.

Ese sector de la élite está presionando en nuestros días para lograr una aceptación social de la pedofilia y vamos a demostrarlo con una serie de indicios que están pasando hoy y ahora.
Esta élite malvada tiene su propio “ libro de estilo”, su propio “manual de procedimiento” para lograr inculcar a las masas aquello que le venga en gana por muy inaceptable que sea en una primera instancia.
Todos nos preguntamos, ¿ cómo es posible que uno de los crímenes más grandes que puede realizar un ser humano como es el de atentar contra la inocencia de un niño y contra su integridad física y moral sea finalmente aceptado socialmente ?. En una sociedad relativista como la creada por la élite, donde los conceptos del bien y el mal son conceptos discutidos y discutibles, es mucho más sencillo introducir cualquier idea como socialmente aceptable. Sólo hace falta tiempo y medios. Y la élite cuenta con ambos. Es la llamada técnica de “ Overton” que consta de cinco etapas clave para implementar aquello que se desea en la sociedad. La primera etapa “ de lo impensable a lo radical”, es la fase de nivel más bajo de aceptación, la fase donde a los pedófilos se les ve como un grupo inadaptado y nocivo socialmente, es la fase donde expertos psicólogos analizan “el problema” y tratan de dar una explicación a su negativo comportamiento. Es decir se pasa de lo indiscutible a lo “debatible” en círculos de expertos.


La segunda fase sería “ de lo radical a lo aceptable”, en esta fase se debe continuar con la realización de estudios científicos que justifiquen de alguna manera los comportamientos pedófilos, calificando a éstos ya no como delincuentes sin alma ni escrúpulos, ahora se utilizarían eufemismos siempre expuestos por expertos psicólogos y sexólogos, tales como llamar a la pedofilia “ tendencia sexual”, generando de manera progresiva la idea de que aquel que no esté abierto a hablar y razonar sobre el tema, simplemente es un extremista intolerante. En la tercera fase se trata de pasar “de lo aceptable a lo sensato”. En esta fase se trata de JUSTIFICAR a la pedofilia , abiertamente elementos del sistema comienzan a poner sobre la mesa nuevos conceptos para definir la pedofilia como “tendencia sexual” y no como enfermedad psiquiátrica. Esto esta pasando HOY, aquí tenéis unas recientes declaraciones del Doctor Gaona, un mediático colaborador de un conocido programa televisivo, comprobadlo vosotros mismos en este enlace.



la cuarta fase es el llamado paso de “lo sensato a lo popular”, aquí se empieza a utilizar masivamente, los vídeos musicales y las películas, se comienza a presentar a los pedófilos como “víctimas” de una sociedad “intolerante”. Esto HOY ya está ocurriendo. Quiero que veáis una serie de videoclips musicales donde se está intentando de manera subliminal introducir una idea positiva de la pedofilia. Videoclips donde la utilización de niñas menores está totalmente fuera del contexto de la canción. De hecho la canción es sólo un acompañamiento del verdadero mensaje subliminal que están tratando de transmitir a las masas.
Este vídeo subido este mismo año y con 389 MILLONES DE VISITAS, nos da una idea del alcance de estas herramientas de lobotomización mental de las masas al servicio de la élite. Lógicamente no te muestran explícitamente sus intenciones, lo hacen de manera SUBLIMINAL, no te muestran, te sugieren.


Parece ser que especialmente los vídeoclips de esta cantante SIA son utilizados como instrumento de la élite para lanzarnos “esos globos sonda” que ablanden la psique de las masas.
Aquí tenéis otro de sus vídeos donde se utiliza una vez más totalmente fuera de contexto la imagen de una niña para transmitir el mensaje de la canción.



En este momento creo que estamos entre la tercera y cuarta fase de este maquiavélico plan maestro de ese sector de depravados elitistas pedófilos. Qué nadie piense que es casual este “anuncio pirata” que apareció repentinamente un día en una céntrica calle de Barcelona. Tened en cuenta que Barcelona es una de las ciudades más apreciadas por algunas de las sociedades secretas elitistas más importantes del mundo. Mirad con detalle y asombro el siguiente enlace.



En un futuro llegaremos a la quinta fase de ese “plan maestro” de estos diablos poderosos amos del sistema. La fase de LEGISLACIÓN, “de lo popular a lo político”. En esa fase futura se le dará algún tipo de cobertura “legal” a esos mal nacidos abusadores de menores y de esa manera una vez más habrán vuelto a triunfar en nuestras vidas y en nuestra sociedad esos malditos diablos desalmados propietarios de este sistema luciferino. Poco a poco “nos la van colando”, exponer sus miserables planes es labor de todos nosotros. ¿ Vas a dejarte manipular por estas élites depravadas ?.


Fuentes:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.